¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Pandemolde rebuznó:
Latin vulgar vamos, que cada uno por sus inmediaciones hablaba distinto pero se entendían lo que hace que valenciano, catalán mallorquín, sardo, napolitano... se parezcan un poco y compartan muchas palabras sobre todo para alimentos. tiene más palabras en comun para alimentos el valenciano con el sardo que el español con el italiano.

Ayyyyy que me loleo todaaa ajajajaj

A ver cateto de mierda, si te enteras de que para creerse esto y encima escribirlo hay que ser necesariamente SUBNORMAL PROFUNDO.

A ver cateto de mierda, si te enteras de que catalán, valenciano y balear son dialectos de un mismo idioma, le des el nombre que quieras darle. Al igual que el español que se habla en Argentina, no por tener lexico diferenciado lo convierte en un idioma distinto al castellano ni tampoco distinto del español que se habla en Nicaragua.

A ver cateto de mierda, si te enteras que esto NO ES DISCUTIBLE, es así y punto, y no admite debate ninguno porque es un hecho desvinculado de cualquier opinion política: todos los linguistas, sociolinguistas, filologos y expertos que estudian el tema desde una perspectiva minimamente rigurosa y seria, están de acuerdo en que ES EL MISMO PUTO IDIOMA.

Y a ver si te enteras, cateto de mierda, que precisamente quienes defienden la no unidad linguistica del catalan-valenciano-balear son nada menos que los ULTRANACIONALISTAS españoles que después te comen la cabeza con estupideces como la que has escrito. Y luego tienes los cojones de criticar al nacionalismo cuando tus ideas te las han inculcado fanáticos nacionalistas españoles que manipulan la historia y la realidad linguistica, que pretenden tergiversar las normas más elementales de la gramática, la sintaxis y la filologia para defender lo indefendible y para romper los lazos linguisticos y, por ende, culturales que desde hace 500 años existen entre valencianos, catalanes y baleares.

A ver, cateto de mierda, si te enteras de que esto no es política, es linguistica, es una puta evidencia científica, y solamente los más degenerados paletos incultos y manipulables os podéis tragar esta sarta de mentiras.

Lo que os jode es que Eurovergas se la haya llevado Mayrit.

rossott rebuznó:
Ponedme una fuente objetiva que dijera que los nazis dijeron eso de los soldados españoles con los cordones desataos y bla. Una fuente objetiva no es un link en castellano, ni un forero zamorano de nick teodoro88 escribiendo eso en inglés en el foro stormfront.

Lo que quiero decir es que digáis una fuente alemana o inglesa, un libro por ejemplo, en que se pueda comprobar eso. Y os aseguro que no lo encontraréis porque no existe.

De todas formas esto era un simple ejemplo, una anécdota.

Ya veo que aparte de catalán y gilipollas (valga la redundancia) eres cegato.

Te puse varias fuentes y documentación en un post anterior, pero claro , lo negamos todo , no existe no?
Toma pedazo de subnormal, en inglés pág.180

https://vho.org/aaargh/fran/livres10/HTableTalk.pdf

Y que lo diga Hitler, a mi me la suda. Lo puse en contestación a tu estulticia catalana de intentar siempre enmerdar todo lo que sea elogioso para España.

Y ya si quieres más, pues citando a Borges

"¡Mierda para los catalanes!"
J.L. Borges .Cartas a Abramowicz

"Barcelona es una ciudad desagradable. Estoy tentado de añadir que es la última ciudad de la Península. Fea, vulgar, gritona"

J.L. Borges .Cartas a Abramowicz

Por otro lado, no sé como os escandalizáis tanto cuando todo el mundo sabe que los catalanes somos más guapos, altos, esbeltos, fuertes, inteligentes, cosmopolitas, cultos y dotados que el resto de pueblos de la península. Simplemente nos sentimos orgullosos de ello y lo expresamos con jovial alegria y naturalidad ;)

En cambio, mencion aparte siempre me han parecido los putos valencianos (de mierda) a quienes habría que conceder el premio mundial al pueblo más renegado, al que más se odia a sí mismo y el que más asco siente hacia sus propios orígenes y su cultura, el que del modo más patético posible pretende borrar su propia identidad para convertirse en una especia de comunidad de bastardos sin dignidad.

Un pueblo cuya burguesia ha creado un nuevo idioma artificial, ha añadido una banda azul artificial a su bandera, ha cambiado incluso el nombre de la región, ha manipulado burdamente la historia y ha iniciado una campaña de desculturalización y autoodio contra todo lo que suene a catalán (cuando los valencianos llevan el catalán el los genes y lo hablan cada día, el que no lo sepa que se informe). Y sus ciudadanos como borreguitos insultando a sus vecinos del norte y abrazando el nacionalismo español haciendo como que la cosa no va con ellos.

Putos catetos todos, de verdad. Que asco me dan.

rossott rebuznó:
Como aquello tan viciado de repetir que España salvó a Europa de los moros, cuando contra estos luchó prácticamente toda Europa.

Hombre viciado viciado... Si hay que decir un país que luchara por mantener a la moraima a ralla ese fue España. Españoles y venecianos estuvieron dandose de tollinas en el Mediterraneo contra el turco durante décadas mientras los gabachos hacian alianza con ellos para entorpecer a España. También durante la reconquista, ese periodo desde el s.VIII hasta el s.XV en que unos y otros se disputaron el control de la península mientras los vecinos gabachos con suerte se dedicaban a asolar alguna región occitana o a prestar su espada en modo de ayuda como fué el caso de las navas de Tolosa, que viendo los ejercitos peninsulares como los francos eran muy dados al pillaje y abusos sobre las poblaciones (como la escabechina de la juderia de Toledo), se les propuso se fueran a tomar por culo de vuelta a su tierra, cosa que hicieron gustosos pues lo único que les interesaba era el saqueo y aquello no se veia con buenos ojos.

Así que no, no toda Europa luchó contra el moro como lo hizo España.

Toneti rebuznó:
Lo que nunca nos podreis negar es que los catalanes creamos a los valencianos.

Tampoco hace falta que lo vayas pregonando por ahí.

No me parece algo de lo cual debamos sentirnos orgullosos.

superfly rebuznó:
Un pueblo cuya burguesia ha creado un nuevo idioma artificial
feixistes.jpg

superfly rebuznó:
ha añadido una banda azul artificial a su bandera
estelada1.jpg

superfly rebuznó:
ha cambiado incluso el nombre de la región,
063.jpg

superfly rebuznó:
ha manipulado burdamente la historia
FrancescFranco.jpg

Coño, por un momento creía que estabas hablando de los catalanes.

rossott rebuznó:
Ponedme una fuente objetiva que dijera que los nazis dijeron eso de los soldados españoles con los cordones desataos y bla. Una fuente objetiva no es un link en castellano, ni un forero zamorano de nick teodoro88 escribiendo eso en inglés en el foro stormfront.

Que lo dijo UN OFICIAL DE LA WEHRMACHT, no un nazi, un oficial de la wehrmacht, es decir, del ejército regular alemán, la mayoría de los cuales eran viejos militares de la antigua escuela prusiana que veían con muy malos ojos la intrusión del partido nazi en todas las esferas de poder alemanas, incluyendo las fuerzas armadas. De hecho no los tragaban y los consideraban, a los nazis en general, una panda de afionados y trepas lameculos, y a las SS, en particular, lo mismo pero con un grado de fanatismo que despreciaban por ser totalmente ajeno a lo que ellos consideraban que era el arte de la guerra.

Y a la inversa más de lo mismo, los nazis desconfiaban de la Wehrmacht por considerarlos un vestigio decimonónico, anclado en la burocracia funcionarial y muy en su rollo de cuadros de infantería avanzando en columnas, inadaptable a los nuevos tiempos y con una falta de compromiso total con el nuevo régimen. De ahí que encontraran imperiosa la necesidad de crear una sección armada dentro de las SS, y las hostias como panes que hubieron hacia finales de la guerra entre oficiales de ambas organizaciones.

Fue este

"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,
sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado,
cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."

General de Artillería Jürgens
Comandante General del XXXVIII
Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht

"Fue la última vez que España entró con decoro en Europa. Para bien o para mal, guste o no, la de la División Azul fue la última epopeya española. Una epopeya narrada con una ingente bibliografía que en nada desmerece a la Anábasis de Jenofonte. "
Fernando Sánchez Dragó

superfly rebuznó:
gilipolleces de un pichacorta catalán

Pero que pedazo de subnormal estás hecho te rebatiría pero como debes ser un chapero oficial de ERC y CUP será imposible enseñarte algo de historia.

A parte que si eres kklan y has estudiado en un hedionda universidad catalana te puedes ir a tomar por el culo.

A parte de las pruebas históricas manipuladas a las que te has adaptado perfectamente sobre lingüística hay unas cuantas de manipulación de archivos históricos para inventarse algo parecido al siglo de oro de las letras valencianas, pero ni te pongo los estudios porque no sabes leer.

De todos modos un dato Acció cultural del País Valencià se mantiene gracias a subvenciones de la generalitat kklana, eso dice mucho de lo adentro que está la mierda de los pancatalanistas para hacer creer que todo es kklan.
Viendo que sois cuatro putos gatos a los que habría que aplicar una noche de cuchillos largos, intentáis sumar adeptos comprándolos con la pasta del resto de españoles. Ya que n oganáis ni para pipas después de pagar vuestra supuesta identidad.

A todo esto a mi me la trufa ser valenciano, madrileño o vasco, en todos lados hay gilipollas suficientes (aunque en kkluña más) para no querer formarte de ninguna comunidad o país, pero a ti te han cagado en kkluña por lo que teines más problemas de adaptabilidad por un cuento que te van contando todos los días desde pequeño.
Lo que si me molesta es que digáis que Valencia es parte del paisos catalans, hijo de puta eso me molesta, porque la verdad prefiero ser murciano. Ya que cuando voy a kkluña no tengo problemas hasta que sale el tema de la independencia que os ponéis como putas monas en celo y algunso colegas los mataba de los pesados que son.e

Pero bueno, muerete follaviejas.

Black Adder rebuznó:
Que lo dijo UN OFICIAL DE LA WEHRMACHT, no un nazi, un oficial de la wehrmacht, es decir, del ejército regular alemán, la mayoría de los cuales eran viejos militares de la antigua escuela prusiana que veían con muy malos ojos la intrusión del partido nazi en todas las esferas de poder alemanas, incluyendo las fuerzas armadas. De hecho no los tragaban y los consideraban, a los nazis en general, una panda de afionados y trepas lameculos, y a las SS, en particular, lo mismo pero con un grado de fanatismo que despreciaban por ser totalmente ajeno a lo que ellos consideraban que era el arte de la guerra.

Y a la inversa más de lo mismo, los nazis desconfiaban de la Wehrmacht por considerarlos un vestigio decimonónico, anclado en la burocracia funcionarial y muy en su rollo de cuadros de infantería avanzando en columnas, inadaptable a los nuevos tiempos y con una falta de compromiso total con el nuevo régimen. De ahí que encontraran imperiosa la necesidad de crear una sección armada dentro de las SS, y las hostias como panes que hubieron hacia finales de la guerra entre oficiales de ambas organizaciones.

sirfrederico rebuznó:
Fue este

"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,
sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado,
cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."

General de Artillería Jürgens
Comandante General del XXXVIII
Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht

"Fue la última vez que España entró con decoro en Europa. Para bien o para mal, guste o no, la de la División Azul fue la última epopeya española. Una epopeya narrada con una ingente bibliografía que en nada desmerece a la Anábasis de Jenofonte. "
Fernando Sánchez Dragó

¿Qué parte de "ponedme una fuente objetiva que afirme eso" no alcanzáis a entender?

Pandemolde rebuznó:

Lo ves, cateto de mierda: una de las cosas que caracteríza los cretinos y los estúpidos como tú es su necesidad imperiosa de etiquetar y catalogar a la gente mediante estereotipos y prejuicios, cuanto más simplones mejor, porque así la realidad pierde toda complejidad y os es más fácil olvidaros de vuestra subnormalidad profunda y hasta creeis que podéis llegar a entender algo.

Ya te dije que la unidad de la lengua valenciana-catalana-balear es algo independiente de la política y los debates nacionalistas, que cualquier persona que se acerque al tema desde la rigurosidad científica y el academicismo, de modo objetivo, se dará cuenta. Pero a tí te ha faltado tiempo para llamarme chapero oficial de ERC o la CUP y no se cuantas cosas más :face:

Hasta en las universidades valencianas enseñan esto que te digo pero nada, tu a lo tuyo.

Anda vete a mamar pollas a los de Unió Valenciana para luego decir que los nacionalismos son malos.

SUBNORMAL

Oye y lo del ´HAN HABIDO´ en lugar de ´Ha habido´ cómo os lo coméis?

LMN rebuznó:
feixistes.jpg

estelada1.jpg

063.jpg

FrancescFranco.jpg

Coño, por un momento creía que estabas hablando de los catalanes.

De hecho, está hablando de los catalanes, pero es tan tonto que se ha equivocado y lo ha puesto al revés.

Es el típico pedazo de mierda seca que se cree todo lo que le cuentan, y que no sabe que los independentismos, históricamente se consiguen a base de guerra, sangre, violaciones, decapitaciones en la vía pública, quema de casas y barrios enteros, muertes, disparos en la sien, paredones de fusilamiento, desmembramiento de seres queridos y queridas. Todo por decir pantumaca en lugar de pan con tomate.

La lástima es que hay muchísimos catalanes dignos de respeto, elogio y admiración, y lo de siempre, 4 subnormales echando a perder un pueblo que vale la pena conocer, respetar y admirar por sus muchas virtudes.

Que la líen ya, que quemar banderas es muy bonito, pero quemar barrios ya se les queda grande. Tanta palabrería y tanta hostia.

Me gustaría ver al subnormal este si le encaro y le digo que soy valenciano y que lo voy a matar, a ver como se hace caca en los pantacas.

Capitan Pescanova rebuznó:
De hecho, está hablando de los catalanes, pero es tan tonto que se ha equivocado y lo ha puesto al revés.

Es el típico pedazo de mierda seca que se cree todo lo que le cuentan, y que no sabe que los independentismos, históricamente se consiguen a base de guerra, sangre, violaciones, decapitaciones en la vía pública, quema de casas y barrios enteros, muertes, disparos en la sien, paredones de fusilamiento, desmembramiento de seres queridos y queridas. Todo por decir pantumaca en lugar de pan con tomate.

La lástima es que hay muchísimos catalanes dignos de respeto, elogio y admiración, y lo de siempre, 4 subnormales echando a perder un pueblo que vale la pena conocer, respetar y admirar por sus muchas virtudes.

Que la líen ya, que quemar banderas es muy bonito, pero quemar barrios ya se les queda grande. Tanta palabrería y tanta hostia.

Me gustaría ver al subnormal este si le encaro y le digo que soy valenciano y que lo voy a matar, a ver como se hace caca en los pantacas.

Querido bastardo, date cuenta de hasta qué punto sois buena parte de los valencianos unos renegados malnacidos: os expongo vulestras debilidades como pueblo y vuestras inconfesables contradicciones identitarias y ya me estás acusando de independentista radical y me estás amenazando :lol:

¿Donde he defendido yo la independencia de Cataluña?

De perdad, que pobres sois intelectualmente, que desalmados de mierda: al final tenéis muchisimo más odio y estáis muchísimo más adoctrinados que cualquier catalán, pero el odio que sentís hacia vosotros mismos os impide verlo.

Me das pena con tu chulería levantina. Tómate una tila anda, a ver si aprendes a ver más allá de lo que te cuentan en Las Provincias :lol::lol: Que pareces un nazi de España 2000 haciéndose el machote :face:

rossott rebuznó:
¿Qué parte de "ponedme una fuente objetiva que afirme eso" no alcanzáis a entender?

A ver paleto de mierda, toma y calla la puta boca

Hitler's Spanish Legion: The Blue Division in Russia by Gerald R. Kleinfeld, Lewis A. Tambs | Questia, Your Online Research Library

Kleinfeld & Tambs le atribuyen la frase a Hans- Jürgen von Arnim

Germany's Spanish Volunteers 1941-45 (Men-At-Arms Series, 103): John Scurr, Richard Hook: 9780850453591: Amazon.com: Books

John Scurr recoge la cita pero la adjudica a un "general anónimo de artillería"

Y ya puestos si quieres ver una auténtica mentira, una historia falseada a conciencia y seguida a pies juntillas por miles de borregos sólo tienes que ir a ver esto :

rafael_casanovas.jpg

superfly rebuznó:
Querido bastardo, date cuenta de hasta qué punto sois buena parte de los valencianos unos renegados malnacidos: os expongo vulestras debilidades como pueblo y vuestras inconfesables contradicciones identitarias y ya me estás acusando de independentista radical y me estás amenazando :lol:

¿Donde he defendido yo la independencia de Cataluña?

De perdad, que pobres sois intelectualmente, que desalmados de mierda: al final tenéis muchisimo más odio y estáis muchísimo más adoctrinados que cualquier catalán, pero el odio que sentís hacia vosotros mismos os impide verlo.

Me das pena con tu chulería levantina. Tómate una tila anda, a ver si aprendes a ver más allá de lo que te cuentan en Las Provincias :lol::lol: Que pareces un nazi de España 2000 haciéndose el machote :face:

Este tío dijo en su momento haber traficado con droga. Creo que a partir de eso poco más se puede decir. Tendría que estar condenado a muerte, como todos los camellos.

sirfrederico rebuznó:
A ver paleto de mierda, toma y calla la puta boca

Hitler's Spanish Legion: The Blue Division in Russia by Gerald R. Kleinfeld, Lewis A. Tambs | Questia, Your Online Research Library

Kleinfeld & Tambs le atribuyen la frase a Hans- Jürgen von Arnim

Germany's Spanish Volunteers 1941-45 (Men-At-Arms Series, 103): John Scurr, Richard Hook: 9780850453591: Amazon.com: Books

John Scurr recoge la cita pero la adjudica a un "general anónimo de artillería"

Y ya puestos si quieres ver una auténtica mentira, una historia falseada a conciencia y seguida a pies juntillas por miles de borregos sólo tienes que ir a ver esto :

rafael_casanovas.jpg

En esos libros no sale dicha frase.

Yo me la haría.

1308192246510100.jpg

Cani-Nazi+1.jpg

Creo que podría parecerse a algo así :33:33:33

superfly rebuznó:
Pero a tí te ha faltado tiempo para llamarme chapero oficial de ERC o la CUP y no se cuantas cosas más :face:

POR CIERTO SOY SUBNORMAL

Vale pues se la chuparías a Pujol si pudieras.

Por supuesto que las universidades valencianas también enseñan esa mierda, kkluña lleva untando de pasta a la Universitat de Valencia desde hace años para catalanizarla, tanto que tienes a gilipollas valencianos hablando kklan de Barcelona el impuesto por Pompeu Fabra, y defendiendo la independencia kklana suficientes para hacer ruido, y por desgracia cada vez van a más, porque la mierda tiende a arrejuntarse. Izquierdosos, incultos, los que le mola el ska, burgueses renegados, fascistas de varios colores, profesores que no encuentran trabajo en kkluña, gente que no se lava, politicos depredadores...

La Universitat de Valencia es tan gilipollas que prefiere hablar a los erasmus primero en valenciano/catalán y en ocasiones en valenciano/catalán y español, no en inglés y lo digo con conocimiento de causa.
Pongo lo de la barra porque en valencia se enseña, tras meter la zarpa la generalitat de cataluña, catalán no valenciano.

Y soy bastante "meninfot", no voto y me la pela todo, pero la historia sí que me interesa y ver cómo la manipulan para hacer negocio los catalanes es realmente molesto, tanto que al final tengo que responder.
Mi familia allí son charnegos e hijos de charnegos pero joder la tv catalana ha hecho su trabajo, lavadito de cerebro para que todos sean independentistas. Cuando veo al fb de mi prima una subnormal de 14 años que aún no se ha comido una polla, pone una foto envuelta en la estelada y en manifestaciones independentistas escribiendo cosas como esta, recién sacado de su fb:
- Ens podran dir pagesos, ens podran dir camperols, però no fills de puta perquè no som espanyols.

Pienso que mis tíos son subnormales (lo son) pero a parte el daño que hacen metiéndole mierdas así a una niña que debería estar pensando en otras cosas.

Eh independentista de mierda, ¿como lleváis al hipocresía de pedir independencia, para luego querer anexionaros territorios? ¿Hablar de que tenéis una lengua propia y identidad y negar la de los demás?
No lo pienses te darás cuenta de que eres subnormal.

SrEstaire rebuznó:
Me puede explicar ustec en que año los valencianos de caca conquistaron parte de la meseta castellana:lol:
Sinodal de Aguilafuente - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mmm me dejas a cuadros, ya que de la wikipedia me fío lo justo pero de la complutense sí.

Tenía claro que el primer libro lo imprimió Lambert Palmart, alemán afincado en Valencia por Javea si no recuerdo mal.
La diferencia es 1 año 472 al 473.
Por lo visto los libros no llevaban el año de impresión pero parece que las pruebas son concluyentes.

De todos modos habrá que darlo a conocer poco a poco, ya que esto es un tema de escaso interés, aunque a mi si que me toca de cerca.

Atrás
Arriba Pie