¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Boniato rebuznó:
Porque todo el mundo sabe, el civismo va en los genes, más concretamente en el par 21, y no en la educación/cultura/ambiente.

¿Cuánto es la mayor parte? ¿De dónde sacas esa estadística?

Haz el favor de dejar de utilizar el sentido común que vas a joder el hilo.

Aquí se viene a lo que se viene.

España da mas pena contra mas te alejas de los pirineos, los catalanes,los de huesca, los navarros, los vascos no son superhombres arios pero alli no se ven esas pintas de moro que hay por cadiz o sevilla.

Benito rebuznó:
que dices primo si yo cobro mas que eso yo solo y yo soy un informatico de mierda... no faltara algun cero al final, ya sabes el de presumir...

En Madrid y Barcelona se cobra mucho más que en el sur por el mismo puesto de trabajo. Por aquello del nivel de vida y demás. Mi señora con la crisis esta a media jornada, porque era eso o ir a la calle y yo encadeno 2 bajadas de sueldo ya.

Killing Time rebuznó:
Estás montado en el dolar, eh. :121

Joder, si la gente ya puede presumir de esta puta mierda no sé donde vamos a llegar. Y eso siendo "ingeniero" dice. Como mucho serás Ingeniero técnico. Como mucho, mucho mucho.

No presumo de nada. Si no estas en una empresa grande de mas de 100-500 trabajadores (abengoa, sacyr, etc...) tienes que dar gracias porque te paguen puntual a final de mes. Y no, no soy ingeniero técnico no.

le sauternes rebuznó:
Haz el favor de dejar de utilizar el sentido común que vas a joder el hilo.

Aquí se viene a lo que se viene.

Esto es lo más sensato que se ha dicho en el hilo.

El tema catalán, llevado con sentido común, sólo tiene una salida. Llevado por mis cojones tiene muchas más posibilidades de lolazo internacional.

Detrás de cada iniciativa política solo hay un objetivo, el dinero, el enchufismo amigo/familiar y aùn más en un país de mierda, como es España y Cataluña.

Boniato rebuznó:
La opinión (de mierda) de un africano (de mierda):

- Mi experiencia personal (de mierda) es que Catalunya es una zona más cívica y "europea", menos paleta, pícara y dada al pelotazo que el sur... +BLAO

Es menos paleta pero pícara y dada al pelotazo ¿no?

Rivera pide "rescatar" a Cataluña de CiU y de las comisiones del "3 %" - elConfidencial.com

Vale que es un periódico de mierda, pero lo del 3% de comisiones en los 90 es tan cierto como que turbo tiene sobrepeso.

Un tipejo que colocó productos de mi viejo en la Villa Olímpica y en Port Aventura, además de en hoteles y otros lugarachos, lo confirma fehacientemente.

Rechargeable rebuznó:

El tema catalán, llevado con sentido común, sólo tiene una salida. Llevado por mis cojones tiene muchas más posibilidades de lolazo internacional.
te faltan huevos...

Boniato rebuznó:
.

¿Que no puede ser, que los españolistas se niegan o que los catalanes quieren una pseudo-independecia con todo lo bueno de ser independiente y nada de lo malo? Pues se modifica la Constitución y se inicia un proceso de escisión a la checoslovaca (Revolución de terciopelo) y cada uno por su lado.

Piedros a mí.

O sacamos los tanques a las calles, ejecutamos a cada cerdo nacionalista que pillemos y otros 40 años paz. Hay más soluciones de lo que usted se piensa.

De paz? Sera de Paz padilla que ya tiene no 40 sino 50 y pico... que huevazos.

Si que es verdad que en este pais hace falta una guerra... que nos empobrezca mas y asi podamos competir con china e india, y asi desandamos los ultimos 60 años, que andar tambien es una puta mierda.

Moderador Incógnito rebuznó:
Eso digo yo... por qué no nos declaran la guerra y a tomar por culo? A la antigua usanza coño.

que pereza, declaradla vosotros que sois los que sus quereis ir.

Boniato rebuznó:
la libertad es total.

No se puede obligar a ningún español en España a hablar catalán en un colegio, ni en un puesto de trabajo, NO SE PUEDE. Eso, entre otras muchas cosas que hacen estos catalinos de mierda, es romper la Unidad de España y eso es lo más perjudicial para un país. A su manera, también lo hacen todas las otras (mal denominadas) comunidades autónomas, que de autónomas tienen lo que el 99.99% de los foreros, es decir, NADA. Nos lo vendieron como democracia, sí, pero es un saqueo constante con mucho eufemismo y pérfidas intenciones.

Rechargeable rebuznó:

Hostia, la vuelta de Rechargeable. Lo puto mejor del hilo con diferencia.

Por lo demás, sois cansinos como sólo vosotros podéis serlo.

La solución más sensata es decidir la independencia mediante un duelo a muerte, me explico:

Se organiza en el estadio del Bilbao para que sea neutral

Todos los defensores de una y otra causa, a los cuales parece que les va la vida en ello, se les proporciona un arma medieval y a luchar

El dinero de las entradas se empleara en la investigación para la cura de la afición al fútbol

Zurraspas rebuznó:
La solución más sensata es decidir la independencia mediante un duelo a muerte, me explico:

Se organiza en el estadio del Bilbao para que sea neutral

Todos los defensores de una y otra causa, a los cuales parece que les va la vida en ello, se les proporciona un arma medieval y a luchar

El dinero de las entradas se empleara en la investigación para la cura de la afición al fútbol

Llevo entrenando con el mangual media hora, creo que puedo retar a cualquier forero con éxito.

Boniato rebuznó:
La opinión (de mierda) de un africano (de mierda):

- Mi experiencia personal (de mierda) es que Catalunya es una zona más cívica y "europea", menos paleta, pícara y dada al pelotazo que el sur. También, según varios conocidos, son más serios y eficientes que la media en temas de negocio. ¿Quiere eso decir que son luxemburgueses en versión "lengua romance"? Evidentemente no. Comparten mucho (tanto bueno como malo) con el resto de habitantes de la piel de toro pero claro, gregarismo y tal, no hay nada mejor para arrancarle el voto a un subnormal que decirle que es (somos) cojonudos y que los demás son malos malosos y blao

Creo que te confundes al habar de cataluña como si fuese barcelona capital.

Cataluña tiene sus zonas profundas, que te recomiendo que visites para ver donde encuentras a esos catalanes civicos y europeos, menos paletos y picaros que los del sur. Igual te llevas una sorpresa al encontrarte que esa gente se distingue de cualquier albaceteño, soriano o gallego profundo solamente en el acento.

PRESO-POLITICO rebuznó:
España da mas pena contra mas te alejas de los pirineos, los catalanes,los de huesca, los navarros, los vascos no son superhombres arios pero alli no se ven esas pintas de moro que hay por cadiz o sevilla.

Pedazo de comentario. Has tirado en los quince segundos que has tardado en escribir el mensaje años y cientos de estudios por el suelo que dicen que eso no es asi

Si claro, que la gente de cadiz este negra del sol no quiere decir que tengas rasgos morunos. Se encuentras rasgos mas rasgos morunos en zonas de aragon, valencia y cataluña que en jaen o almeria.

Perrino Chico rebuznó:
Anda que rango más chulo, quién te lo ha puesto?

Por ser una de las futuras víctimas del naufragio de la Argos, tiene derecho a ser llamado Argonauta.

Aunque en su caso le pegaba más la de AGRONAUTA :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Anda que rango más chulo, quién te lo ha puesto?

No se yo.......

le sauternes rebuznó:
Por ser una de las futuras víctimas del naufragio de la Argos, tiene derecho a ser llamado Argonauta.

Aunque en su caso le pegaba más la de AGRONAUTA :lol:

Ya estamos con los naufragios???? espera a que salgamos de puerto hombre.:lol::lol::lol::lol:

Tienes razon, me gusta mas el de agronauta, tiene como mas solera, me voy a al hilo correspondiete a solicitar el cambio.

Atrás
Arriba Pie