¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

La verdad es que como el señorío madrileño... que se quite el catalán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy he estado en una reunión, de tono totalmente serio, donde se hablaba de armas, de españoles y de pum pum pam pam y oh, y ahora que, y donde me escondo, y yo me los como, y tal. Y se ha decidido que no, que España no tiene huevos de poner un solo tio armado en juego.

Y ahora les reto a un debate serio.

Rechargeable rebuznó:
Hoy he estado en una reunión, de tono totalmente serio, donde se hablaba de armas, de españoles y de pum pum pam pam y oh, y ahora que, y donde me escondo, y yo me los como, y tal. Y se ha decidido que no, que España no tiene huevos de poner un solo tio armado en juego.

y no solo eso, esque no hay dinero para balas, que si hay un conflicto armao, no podemos ni defendernos.

De esconderse o refugiarse, ande mejor o en cuenca o en soria, que el invierno empieza pronto, el cereal sobrevive, y con dos mantas, el que tiene casa vive y el que no se pudre.

Rechargeable rebuznó:

Con la que está cayendo de paro, hastío vital y coqueteos con la pobreza de gente que se ha criado en la abundancia? Yo me alistaba solo para vivir aventuras e intentar dejar atrás mi rutina de inframileurista casapapisero, obviando motivaciones patrióticas y tal, me enrolaría en cualquier aventura de estas solo por tirar una moneda al aire e intentar cambiar mi suerte. En la guerra civil, mucho enmayao logró labrarse un provenir por haber sabido alistarse en el bando ganador. Por que no voy a poder yo ganarme un estanco o una administración de loterías en Gerona? Creo que mucha juventud de la España profunda que pasa los lunes al sol y que tienen poco o nada que perder y si mucho que ganar daría el paso al frente.

Por lo que se ve en la primavera del mon arab, se puede liar bien parda sin que nadie te moleste hasta que se empiecen a llegar a extremos de verdadero genocidio.

Los lufos lipduberos con gafitas de pasta se piensan que si España va allí a las bravas la OTAN, La UE e Intermon-Oxfam van a estar al dia siguiente dispuestos a dar la vida por Cacaluña, pero me temo que las cosas pintarían muy diferentes.

Becerro de oro rebuznó:
Con la que está cayendo de paro, hastío vital y coqueteos con la pobreza de gente que se ha criado en la abundancia? Yo me alistaba solo para vivir aventuras e intentar dejar atrás mi rutina de inframileurista casapapisero, obviando motivaciones patrióticas y tal, me enrolaría en cualquier aventura de estas solo por tirar una moneda al aire e intentar cambiar mi suerte. En la guerra civil, mucho enmayao logró labrarse un provenir por haber sabido alistarse en el bando ganador. Por que no voy a poder yo ganarme un estanco o una administración de loterías en Gerona? Creo que mucha juventud de la España profunda que pasa los lunes al sol y que tienen poco o nada que perder y si mucho que ganar daría el paso al frente.

Por lo que se ve en la primavera del mon arab, se puede liar bien parda sin que nadie te moleste hasta que se empiecen a llegar a extremos de verdadero genocidio.

Los lufos lipduberos con gafitas de pasta se piensan que si España va allí a las bravas la OTAN, La UE e Intermon-Oxfam van a estar al dia siguiente dispuestos a dar la vida por Cacaluña, pero me temo que las cosas pintarían muy diferentes.

bendiga dios a esta gente que si peta una guerra iran ellos en lugar de yo, y bendice tambien a "marisol" que por mas que le engrase los siete muelles siempre parece poco.

Bernd Lucke: "País Vasco y Cataluña pueden seguir en el euro, Andalucía no" - elEconomista.es

family-guy-the-beautiful-peoples-club.jpg

Como ningun catalan nos ha hablando de esta criatura.

Èric Bertran, el niño-héroe del independentismo, pide apoyar a Tokio 2020

[h=1]Èric Bertran, el niño-héroe del independentismo, pide apoyar a Tokio 2020[/h] [h=3]Anima en Twitter a la rival de Madrid y crea, sin ningún éxito, el hasthtag #CatalunyaambToquio2020[/h]
eric_bertran_joves_catalans_475x352.webp

Tiene una una mirada himtegemte.

Barcelona.- Èric Bertran, el joven independentista que en 2004, cuando tenía 14 años, envió mensajes anónimos amenazantes a Mercadona, Leche Pascual y Supermercados Día, exigiendo que rotularan sus productos en catalán o enviaría el ‘Exèrcit del Fènix’, ha vuelto a hacer gala de su odio por todo lo que tenga que ver con España al apoyar a través de su cuenta de Twitter a la candidatura de Tokio para albergar los Juegos Olímpicos de 2020, algo a lo que también aspira Madrid.
“Ánimo Tokio 2020”, ha escrito en la red social, acompañando el mensaje con el hasthtag #CatalunyaambToquio2020 (Cataluña con Tokio 2020). Pese a sus esfuerzos, la etiqueta propuesta por Bertran no está teniendo ningún éxito en Twitter y lo único que se ha ganado por el momento es un buen número de críticas. “Habla en tu nombre y no en el de los catalanes”, le decía un usuario. “A lo mejor se cree que Cataluña es suya”, le replicaba otro.

Èric Bertran, que ahora tiene 23 años, se dio de alta en 2010 como militante de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), el partido de Artur Mas, y es subdirector general de la Fundación Nous Catalans y presidente de Nous Catalans Joves, ambas vinculadas a CDC. Sin embargo, ni siquiera desde su propio partido parecen compartir su último delirio nacionalista, pues este mismo martes, Francesc Homs, portavoz de la Generalitat y consejero de Presidencia, envió, en su nombre y en el de Artur Mas, sus “mejores deseos” a la candidatura de Madrid 2020.

MÁRTIR Y HÉROE DEL INDEPENDENTISMO
La historia de Éric Bertran fue la siguiente: unas cadenas comerciales reciben en 2004 amenazas anónimas obligándoles a que rotulen en catalán. En el texto se mencionan consecuencias violentas si no lo hacen. La cadena de supermercados Dia denuncia los hechos y la Guardia Civil de Blanes (Gerona) localiza el ordenador desde el que se había enviado el mensaje, descubriendo, seis días después, que es obra de un adolescente. Incautaron la CPU y pidieron a Èric que fuera a declarar al cuartel al día siguiente, después de salir de clase. En diciembre de ese mismo año compareció ante el Tribunal de Menores de la Audiencia Nacional de Madrid y, tras una charla con una psicóloga, el caso fue archivado.
El nacionalismo encontró un filón y, desde entonces, ha usado el asunto como agua que mueve su molino echando mano del dinero público: web, libro, adaptación teatral, representación en Barcelona, gira por colegios e institutos, entrevistas en medios, ejercicios de lectura en los libros de texto y, justo antes de las últimas elecciones autonómicas, película subvencionada por la Generalitat: ‘Fènix 11.23’.

el independentismo es tan lol, hacer una película sobre ese retra solo lo puede hacer un retra mayor.

Ahí se ve porqué los actores catalufos apoyan esa mierda, deben su alma al diablo, la independencia.

Una muestra de que esto de la indepencia es una gilipollez que se les va de las manos.

RADIO ONDACERO - Noticias en Directo, Ultima hora, Podcast, Deportes - RADIO ONDACERO

Más diciendo que intentará aplazar el "referendum" a 2016 para seguir un rato más en el poder, ya que su órdago de 2014 le está saliendo mal, y los independentistas se le van a comer en las urnas si fueran independientes.

Esto viene a reflejar que lo único que les interesa es el poder y mantenerse en él, y ne 2015 decir que 2018, que España no nos deja y blabalbla y mientras los subnormales independentistas seguirán con el España ens roba y creyéndoselo.
Y el resto de España a seguir pagando catalanadas.

Otra noticia fresca a propósito de esos catalanes tan honrados, más que los españoles y esas gilipolleces.
La fiscalía denuncia Narcís Serra, Adolf Todó de Caixa Catalunya

Mmm de buenas familias, con pedigrí catalufo.

Y otra más de la gran economía catalana.
El textil catalán, incapaz de producir las camisetas independentistas

Las camisetas independentistas de la Diada no son catalanas | Economía y Empresa | DiálogoLibre

Yo trato a diario con una empresa con base en kkluña, pero la producción me llega de Francia, en kkluña solo oficina.

Son listos estos parasitos, ante una crisis que no se veia en decadas y una sociedad, la habitante en catalunya, bastante más peligrosa en cuestiones de huelgas y reivindicaciones, se inventan lo de la independencia...unos cracks.
Por favor, los tiros en la nuca, por favor.

La independencia es factible, puesto que los mejores foreros son del resto de Hezpaña. Eso de economía y demás palabros no se que son.

A ver si llega un administrador y hace un subforo sólo para catalanes independentistas y los encerramos a todos allí, a ver cuánto aguantan.

ruben_clv rebuznó:
A ver si llega un administrador y hace un subforo sólo para catalanes independentistas y los encerramos a todos allí, a ver cuánto aguantan.

Dios le oiga :roll:

ruben_clv rebuznó:

Define catalán.

Porque aquí, en Cataluña, hasta nuevo aviso, todos somos españoles.

Amigo Rerchar me alegro de verle de nuevo, se le echa de menos.

ruben_clv rebuznó:

Rechargeable rebuznó:
Define catalán.Porque aquí, en Cataluña, hasta nuevo aviso, todos somos españoles.

Ud. no entra en ese grupo ¿No? O al menos eso creía yo por los pocos post que hemos cruzado sobre ese tema y que conste que a mí ya me va bien sea como sea, soy junto con Redivivo el primer madrileño que salió del armario apoyando el referendum de independencia de Cataluña hace mucho tiempo ya.

BTW la idea del calvenciano me parece buena, y aunque no viene a cuento ; he estado en Valencia en Junio, saliendo por la zona del puerto dónde la Posada y demás, está de pm no se porque tanta tirria a los Valencianos me pareció un sitio cojonudo y con buena gente, eso sí los taxis nos violaron pero bien, nos verían cara de madrileños de mierda.

La envidia se transforma en tirria ,la tirria en odio y el odio te lleva al lado oscuro.

Yo creo que Arturo Mas se ha hecho cacota con el referendum y prefiere seguir retrasándolo no vaya a ser que salga el NO y el chiringuito del independentismo se le acabe.

Además, así puede seguir con el cuento de "Espanya ens roba" todo el tiempo que quiera. Todo son ventajas.

Lo que no he entendido ni entenderé del asunto catalán es:

1. ¿Por que los padres y abuelos inducen a los chavales a odiar lo español? Vale que a ellos los jodieran en su momento, pero nada van a conseguir alimentando ese odio y transmitiendolo a las nuevas generaciones. Oir a alguien que no ha vivido eso defendiendo a capa y espada su postura independentista es hilarante.

2. ¿Por que los catalanes se creen que fueron los únicos que sufrieron una persecución y represión en España durante la dictadura?
Esto es lo que de verdad cansa al resto de Españoles cuando se dan las razones para exigir la independencia.

PAYONNER rebuznó:
Lo que no he entendido ni entenderé del asunto catalán es:

1. ¿Por que los padres y abuelos inducen a los chavales a odiar lo español? Vale que a ellos los jodieran en su momento, pero nada van a conseguir alimentando ese odio y transmitiendolo a las nuevas generaciones. Oir a alguien que no ha vivido eso defendiendo a capa y espada su postura independentista es hilarante.

2. ¿Por que los catalanes se creen que fueron los únicos que sufrieron una persecución y represión en España durante la dictadura?
Esto es lo que de verdad cansa al resto de Españoles cuando se dan las razones para exigir la independencia.

Efectivamente. Me gustaría saber cómo han sido oprimidos todos los catalanes menores de 40 años o qué síntomas de represión han vivido o viven actualmente.

Vamos, por curiosidad y por ver qué se inventan.

Atrás
Arriba Pie