pastanaga
Freak
- Registro
- 14 Ago 2007
- Reacciones
- 341
curro jimenez rebuznó:Pues aun no te he visto hacerlo
Claro que me has visto. Otra cosa es que hayas entendido qué era eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curro jimenez rebuznó:Pues aun no te he visto hacerlo
pastanaga rebuznó:Claro que me has visto. Otra cosa es que hayas entendido qué era eso.
Rechargeable rebuznó:Hoy he estado en una reunión, de tono totalmente serio, donde se hablaba de armas, de españoles y de pum pum pam pam y oh, y ahora que, y donde me escondo, y yo me los como, y tal. Y se ha decidido que no, que España no tiene huevos de poner un solo tio armado en juego.
Y ahora les reto a un debate serio.
Rechargeable rebuznó:Hoy he estado en una reunión, de tono totalmente serio, donde se hablaba de armas, de españoles y de pum pum pam pam y oh, y ahora que, y donde me escondo, y yo me los como, y tal. Y se ha decidido que no, que España no tiene huevos de poner un solo tio armado en juego.
Y ahora les reto a un debate serio.
Becerro de oro rebuznó:Con la que está cayendo de paro, hastío vital y coqueteos con la pobreza de gente que se ha criado en la abundancia? Yo me alistaba solo para vivir aventuras e intentar dejar atrás mi rutina de inframileurista casapapisero, obviando motivaciones patrióticas y tal, me enrolaría en cualquier aventura de estas solo por tirar una moneda al aire e intentar cambiar mi suerte. En la guerra civil, mucho enmayao logró labrarse un provenir por haber sabido alistarse en el bando ganador. Por que no voy a poder yo ganarme un estanco o una administración de loterías en Gerona? Creo que mucha juventud de la España profunda que pasa los lunes al sol y que tienen poco o nada que perder y si mucho que ganar daría el paso al frente.
Por lo que se ve en la primavera del mon arab, se puede liar bien parda sin que nadie te moleste hasta que se empiecen a llegar a extremos de verdadero genocidio.
Los lufos lipduberos con gafitas de pasta se piensan que si España va allí a las bravas la OTAN, La UE e Intermon-Oxfam van a estar al dia siguiente dispuestos a dar la vida por Cacaluña, pero me temo que las cosas pintarían muy diferentes.
semete rebuznó:
semete rebuznó:
Pandemolde rebuznó:Yo trato a diario con una empresa con base en kkluña, pero la producción me llega de Francia, en kkluña solo oficina.
ruben_clv rebuznó:A ver si llega un administrador y hace un subforo sólo para catalanes independentistas y los encerramos a todos allí, a ver cuánto aguantan.
ruben_clv rebuznó:A ver si llega un administrador y hace un subforo sólo para catalanes independentistas y los encerramos a todos allí, a ver cuánto aguantan.
Rechargeable rebuznó:Define catalán.
Porque aquí, en Cataluña, hasta nuevo aviso, todos somos españoles.
Rechargeable rebuznó:Define catalán.Porque aquí, en Cataluña, hasta nuevo aviso, todos somos españoles.
PAYONNER rebuznó:Lo que no he entendido ni entenderé del asunto catalán es:
1. ¿Por que los padres y abuelos inducen a los chavales a odiar lo español? Vale que a ellos los jodieran en su momento, pero nada van a conseguir alimentando ese odio y transmitiendolo a las nuevas generaciones. Oir a alguien que no ha vivido eso defendiendo a capa y espada su postura independentista es hilarante.
2. ¿Por que los catalanes se creen que fueron los únicos que sufrieron una persecución y represión en España durante la dictadura?
Esto es lo que de verdad cansa al resto de Españoles cuando se dan las razones para exigir la independencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.