¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Black Adder rebuznó:
Pues claro. Esto aquí no es tema de debate, sois los subnormales de fuera que cotilleáis siempre lo que hacen los demás. Hay consenso en este tema desde hace 30 años, todos estamos de acuerdo en eso, desde los charnegos de extraradio porque así aprenden un idioma que perciben que les abrirá más abanicos de oportunidades laborales, a los catalanes de pueblo que ganan acceso a una lengua de las más internacionales.

Todos estamos de acuerdo mientras los cuatro tontos que vienen de fuera y creen que adaptaremos las normas y las readaptaremos para que se sientan ellos a gusto, claro. Esos lógicamente os tendréis que joder.

Mejor post del hilo. Sin duda.

Creo que de entre todos los idiotas que están leyendo esto, yo el primero claro, tú eres el único que no ha entendido que me refería a catalanohablantes aprendiendo el castellano. No hace falta que lo edites para quedar bien: yo lo he visto, y con eso es suficiente.

Como siempre tu ansiedad de dar respuesta furibunda te juega malas pasadas, amigo.

Un total. UN TOTAL de 23 familias en toda Catalunya han pedido que sus nenes tengan una educación en la lengua del imperio.

Menudo barbaridad.

Yo he sido víctima de la cruel dictadura del catalán por parte de los diablos separatista, y apenas puedo escribir bien el castellano. A mi hamijo Black creo que le pasa lo mismo.

Black Adder rebuznó:
Creo que de entre todos los idiotas que están leyendo esto, yo el primero claro, tú eres el único que no ha entendido que me refería a catalanohablantes aprendiendo el castellano. No hace falta que lo edites para quedar bien: yo lo he visto, y con eso es suficiente.

Como siempre tu ansiedad de dar respuesta furibunda te juega malas pasadas, amigo.

No creas, no son prisas. Es que tengo que leer todos tus post dos veces o más porque lo que es redactar en castellano no es uno de tus fuertes (¿igual es por no estudiar en castellano, no?). No sé si entiendes a qué me refiero.

Aunque igual es por que cada 4 palabras pones 2 insultos inanes, no lo sé, pero cansa bastante leerte.

Black Adder rebuznó:

Tampoco hace falta que te mates.

Aquí el amigo no es sino un boot configurado a partir de un yogurt en mal estado. Y ya ha entrado en loop.

Joder, que es mucho más fácil que todo esto, so mierdas:

-¿Los catalanes quieren masivamente la independencia? Pues con su pan se la coman, coño, que NO HAY NINGÚN PUTO MOTIVO para negársela, ni moral ni lógico.

-¿Un grupo de pirados con más cejas que sesos se está inventando una mitología ad hoc para que todo encaje y así justificar cualquier barbaridad que de la ocurra? PUES SÍ.

Lo demás es mierda líquida.

Toneti rebuznó:
Un total. UN TOTAL de 23 familias en toda Catalunya han pedido que sus nenes tengan una educación en la lengua del imperio.

Menudo barbaridad.

Yo he sido víctima de la cruel dictadura del catalán por parte de los diablos separatista, y apenas puedo escribir bien el castellano. A mi hamijo Black creo que le pasa lo mismo.

La barbaridad es que se tenga que pedir ante un tribunal o ante la consejeria de educación. La barbaridad es que no se pueda elegir libremente.

¿Lo entiendes ya?

¿Conoces algún país en el que se estudie en el colegio su lengua oficial 2h a la semana el mismo tiempo que una lengua extranjera (inglés) como se hace en cataluña con el castellano?

le sauternes rebuznó:
Tampoco hace falta que te mates.

Aquí el amigo no es sino un boot configurado a partir de un yogurt en mal estado. Y ya ha entrado en loop.

Refuta mis argumentos si puedes, para comerle la polla a Adder hazlo por MP si us plau.

le sauternes rebuznó:
Para lo que va a durar eso no vale la pena cambiar nada.

Aunque no se si te han dicho que la nota media en lengua castellana es superior en Catalunya a la media nacional. No, seguramente nadie te lo ha explicado.
Pero porque los profesores nacionalistas tienen instrucción de falsear las notas de esa asignatura, hinchándolas para así dar soporte a ese tipo de argumentos. O eso o es porque se considera una asignatura de mierda sin ninguna exigencia, como Religión en sus tiempos, donde para sacar sobresaliente bastaba con que no te cagaras en Dios a voz en grito en medio de la clase.

Por otro lado, a la hora de calcular medias habría que excluir a Andalucía, que es lo que estadísticamente viene siendo un dato atípico.

conchudo rebuznó:
pero cansa bastante leerte.

Nadie te pone la pistola en el pecho, amigo. Y hablando de pistolas en el pecho, esta es una copia del examen de selectividad de Literatura Española que tuvo que pasar la graduación del año de Toneti. Te invito a que la respondas para comprovar por tú mismo la calidad de nuestro sistema educativo.

1. A continuación se proyectará un fragmento de la obra "Chucky de Cieza, tragedia en tres actos", y una transcripción del capítulo 2, "Te chivaste a tu mae".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chucky: Díselo… Díselo bien claro…Que cuando lo enganche, lo voy a enganchar bien enganchau.
Coro: Cristian. Díselo.
Chucky: CRISTIAAAAAANG. ¿Anda qué…? Que no te chivaste, ¿eh? De mi cara. ¿Tu qué? Que no ibas conmigo, ¿eh? ¡HIJOPUTA!
Coro: Drogadicto.
Chucky: Drogadito de mierda, que te comiste diez pastillas en una noche.
Coro: ¡Hijoputa!
Chucky: Diez pastillones. Y no me diste ni media. ¡Y no me diste ni mierda! ¡Desgraciao! ¡Drogadicto! ¡Drogadicto! ¡CAAAABRÓN! Sí, el Chucky, de Cieza, cuando quieras bajas a buscarme. ¿O tengo yo que engancharte por la banda? Que te chivaste a tu mae… A mi mae… Te chivaste a la Gua… Ya verá. Ya verá.
Coro: A-chú. Si te pilla, si te pilla el Cristian te mata, loco.
Chucky: ¿Si me pilla me mata? ¿Sabes lo que tengo yo ahí en mi coche? ¿Quieres vel-lo?
Coro: Escúchame, ven, ven p’acá, ven p’acá.
Chucky: ¿Quieres vel-lo? ¿Quieres sentirlo en el pecho? ¿Quieres sentirla en el pecho?
Coro: ¿Me quieres escuchar tú a mí?
Chucky: ¿Quieres sentirla en el pecho o no?
Coro: Chacho, ¿tú sabes con quién estás hablando?

Ahora, responde a las cinco preguntas siguientes:

a) ¿Qué escondía el Chucky en el coche?
b) ¿Qué simboliza el hecho de que un ojo del Chucky mire hacia un lado, y el otro, hacia el opuesto?
c) Comenta el nivel de autoconsciencia del Chucky en el momento en que dice “no me diste ni mierda”, y parece entender, por unas milésimas de segundo, que hay algo que no cuadra.
d) ¿A quién se chivó el Cristian?
e) Explica el uso de la ironía a partir del fragmento en que el Chucky llama "drogadicto" al Cristian.

Falopio rebuznó:
Pero porque los profesores nacionalistas tienen instrucción de falsear las notas de esa asignatura, hinchándolas para así dar soporte a ese tipo de argumentos.

O eso o que los padres catalanes obligan a sus hijos a ir al colegio en lugar de vender droga o prostituirse por las carreteras, actividades optativas practicadas en otras comunidades.

Ves como yo también se decir tonterías :1

Killing Time rebuznó:
A los niños catalanes les meten ideas nacionalistas raras en la cabeza. A los niños españolazos, por contra, les meten el amor a la Verdad, la Equidad y la Razón por la Gracia de Dios. ¿Que no?

Sois un mazo de subnormales.

Como hijo de los ochenta y de mediados de los noventa, lo que te puedo asegurar es que en ninguna parte de los libros que estudié explicaban la historia contra nadie, ni recuerdo ninguna mierda política metida hasta en la puta geografía para explicar que es el Ebro :face: . No creo que pudiera ser más plana. Sólo las lametadas oportunas a la monarquia y la constitución "vertebradora" en las tres últimas hojas del libro de la asginatura de noseqúe, ni me acuerdo, (sociales?¿?) a la que nadie hacía ni puto caso.Te encantaría pensar que nos enseñaron en el odio a lo catalan pero te jodes porque no es verdad. Es lo que te hace falta pensar para que todo te encaje. Pero no.

Eso es lo tristec. Que puta película os estáis creyendo. Asco-pena es la palabra

No hombre, ya sabemos que sois subnormales. Somos conscientes de que no necesitáis ninguna ayudita externa para lograrlo, si eso te consuela.

le sauternes rebuznó:
O eso o que los padres catalanes obligan a sus hijos a ir al colegio en lugar de vender droga o prostituirse por las carreteras, actividades optativas practicadas en otras comunidades.

Ves como yo también se decir tonterías :1
Es mi forma de decir que no es una cuestión de notas. Mi cuadriculada cabeza me dice que una sociedad oficialmente bilingüe debe trasladar ese bilingüismo a las aulas.

Cuando estudiaba yo tampoco, nos comenzaban a meter un capitulillo de Castilla y León pero a los maestros les daba como vergüenza, se notaba que no tenía mucho sentido. Además recuerdo que traia la independencia de Castilla como algo chachi cuando nosotros somos provincia leonesa.

Alguna chorrez de otras comunidades, como el origen de la bandera de cuatro barras, pero vamos, nada ni remotamente parecido a un odio antinada.

No me extraña que haya calado el sentimiento de inferioridad en esas tierras, son inferiores.

le sauternes rebuznó:
Aunque no se si te han dicho que la nota media en lengua castellana es superior en Catalunya a la media nacional. No, seguramente nadie te lo ha explicado.

Falopio rebuznó:
Por otro lado, a la hora de calcular medias habría que excluir a Andalucía, que es lo que estadísticamente viene siendo un dato atípico.

Pues sí, Andalucía es un caso atípico, ya que en la inmensa mayoría de oposiciones tiene la nota de corte más alta del país.

Por cierto, Cataluña suele tener la más baja casi siempre.

Falopio rebuznó:
Es mi forma de decir que no es una cuestión de notas. Mi cuadriculada cabeza me dice que una sociedad oficialmente bilingüe debe trasladar ese bilingüismo a las aulas.

Y lo hace.

Consigue que hijos de andaluces, gitanos, murcianos, extremeños, panchitos y sudacas de todo tipo acaben aprendiendo catalán amén de aprender a robar cobre y otras actividades extraescolares.

Si alguien cree que el idioma castellano está en peligro de extinción en Catalunya, o no ha venido nunca aquí y se cree lo que dice Intereconomía o es un mentiroso hijo de puta.

le sauternes rebuznó:
Y lo hace.

Consigue que hijos de andaluces, gitanos, murcianos, extremeños, panchitos y sudacas de todo tipo acaben aprendiendo catalán amén de aprender a robar cobre y otras actividades extraescolares.

Si alguien cree que el idioma castellano está en peligro de extinción en Catalunya, o no ha venido nunca aquí y se cree lo que dice Intereconomía o es un mentiroso hijo de puta.
Educación bilingüe significa alternar asignaturas en dos idiomas. Que no se esté extinguiendo el castellano no cambia eso.

Cuentan que, en los tiempos de antaño, un charnego podía saltar de chimenea en chimenea de central térmica a lo largo de todo el país sin pronunciar una sola palabra en catalán. Y ahora los malditos nacionalistas quieren ERRADICAR esa realidad. Y yo os pregunto: ¿vamos a permitirlo?

Falopio rebuznó:
Educación bilingüe significa alternar asignaturas en dos idiomas.

Eso si se hace. Hay colegios que dan las matematicas en inglés.

¿Para que quieres dar una asignatura en un idioma como el castellano, que ya esta presente en todos los ámbitos de forma abrumadora y que todos conocen? ¿Que se conseguiría con eso? ¿Contentar a 23 familias fachas?

No iba a aportar nada al alumno. Tampoco les enseñan a hacerse pajas o a fumar. Ya aprenden solos.

le sauternes rebuznó:
Eso si se hace. Hay colegios que dan las matematicas en inglés.

¿Para que quieres dar una asignatura en un idioma como el castellano, que ya esta presente en todos los ámbitos de forma abrumadora y que todos conocen? ¿Que se conseguiría con eso? ¿Contentar a 23 familias fachas?

No iba a aportar nada al alumno. Tampoco les enseñan a hacerse pajas o a fumar. Ya aprenden solos.
Contesto con otra pregunta: ¿Acaso la aplicación de un modelo realmente bilingüe impediría que la gente aprendiera y hablara catalán?

Tocate los cojones, como el castellano no se esta extinguiendo en cataluña justifican que se pisoteen los derechos de los castellanoparlantes. Por esta regla de tres, en Oviedo deberían dar las clases en chino, ya que la gente sabrá hablar castellano igualmente.

En cualquier país del mundo, una educación bilingüe significa dar la mitad de las asignaturas en cada idioma, menos en Cataluña, que son muy listos y han creado un nuevo significado de bilingüismo.

Nunca subestimes la capacidad de un charnego para no aprender. La mayoría desprecian el conocimiento al considerarlo cosa de maricones, la única estrategia válida es forzarlos a aprender cuando aún son pequeños, sin que se den cuenta. El modelo de normalización lingüística es de éxito contrastado pero aún podría llevarse más lejos, desarrollando un dispositivo experimental que hiciera, por ejemplo, que cuando las operadoras subnormales de madrit me llaman a mi casa para ofertarme productos que no he podido, una corriente eléctrica recorriera el cable y les hiciera estallar los pulmones.

Atrás
Arriba Pie