¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

LA FORJA DE UNA NASIÓN (CAGARRUÑA)

Presentado por...

EL CHARRO DE LAS CALAVERAS

el-charro-de-las-calaveras-img-48614.jpg


Ayayayayayayyy... Qué pasó pendejos? Resién ahorita que llegó la horita de explicarles los relindos orígenes de CAGARRUÑA no mááááááásss. Felis día de la Diaditaaa.

ElCharroDeLasCalaveras1.jpg


En un prinsipio LLordi Pullol otrora no más era un chamaco atolondrado que se quedara calvo con 9 años weyesss. Aquí lo ven en su pupitre resulivillándose de puritito colegiaaal.

8662cac5759d830d972d1ab0fd0eaae0o.jpg

Ayayayayaaayyy... Estoy remaaaaaalo. Cómo me duele hoy la cabesotaaa lisensiadoooo.

Ese diíta se tuvo que apurar y salir por fresco fue allá donde tuvo la aparisión en Monserrat de la virgensita y ésta le platicó en chale como sigueee:


aparicion_de_la_virgen_del_escorial_clip_image002.jpg


Dirige a tu pueblo pendejito que ahorita sí jijo de la chingaaaadaaa!!!

1245320397478pujoldn.jpg

Ayayayayayyyy... Cónchaleee resién me pillaron con los tacos y con la lana de las ventas del díaaaa.


No mamés pendejo que soy la virgensitaaa. Resién ahorita tu misión en la vida será matar charneeegoossss.

charro+de+las+Calaveras_werewolf.jpg

CHARNEGO

jordi-pujol-a-las-claras_detalle_articulo.jpg

Resién lo vi esa chama mamacita bien buenota es weyeessss.


Charro+desenmascarado.jpg


Y así fue como empesó todo oralesss pinches puuutossss. Pullol condujo a sus chavos a la tierra prometidaaa. Refelís diaditaaa


2009071523pujol.jpg

Si yo lo miré con mis ojos que cometió una infracción por lo cual lo voy a infraccionar deacuerdo a lo reglamentado en el reglameeentooo


pujol-500.jpg
 
sirfrederico rebuznó:
Como anécdota (que se que os importará una mierda, pero os jodéis), cuando viví en Barcelona y los majos furcionarios del Servei Catalá de la Salut me catalanizaron el nombre porque les salió de sus cojones (noooooo para nada se discrimina el español) y fui a reclamar, me encontré con la típica mongola que después de mil excusas para no pegar sello, me suelta
"Y por qué quieres tu nombre en castellano en la tarjeta sanitaria? Si tu no eres de Castilla..."
Con esto ya se me hincharon los webos y se me acabó el buen rollito y medio a gritos le solté " Tampoco soy catalán, para nada me siento catalán, y me habéis catalanizado el nombre porque os ha dado la gana, sin consultarme....... mira, quiero mi nombre en la tarjeta en ESPAÑOL, para ti será castellano pero para mi es ESPAÑOL, como lo soy yo!!!"
La cara de susto, odio e incomprensión de la subnormaloide......una gozada

fant2.gif
 
Jo, que rabia, está lloviendo en la Ciutat Condal, y eso que los de la meteo de TV3 dijeron ayer que hoy haría buen tiempo....
 
Rajoy ya negocia con Mas: "Quieren más dinero y en esas estamos"

Rajoy habla de "dinero" con Mas para evitar la consulta. Margallo va más allá y pide una "fórmula" para "encajar" a Cataluña en España.


La pela es la pela.
 
ultimatum rebuznó:
Es que es complicado sentirse orgulloso de ser Español.

Claro que si, en cambio Cataluña es una maravilla

Como decía la canción, un patriota un idiota, esta muy bien el sentirte orgulloso de donde eres pero seamos realistas, el mundo es una mierda y todos los países apestan

Ola soy un opresor o k ase
 
Cierto, es dificil sentirse orgulloso de ningun país, como dice, patriota idiota.
 
ultimatum rebuznó:
Es que es complicado sentirse orgulloso de ser Español.

Cuando gana Nadal o la Seleccion, si.

Cuando tiran armas quimicas en Siria, tambien.

Cuando pierde las elecciones el PSEO, porsupu.

Cuando Banean a uno por no tener foto, por descontado

Es un gran pais, en el que se puede forear a gusto, que mas quereis? el PER?.
 
Bueno, como van las manifestaciones y las cadenas humanas???? algun incidente???

Como diria butanito, miiiiiiiiiiiiiinuto yyyyyyyyyyy resultado en Sarria????

No se ha llevado ningun camionero murciano a parte de esa cadena humana que esta en cortando el trafico en alguna carretera????
 
sirfrederico rebuznó:
Hasta los webs de que, como retards, le hagáis el juego a los kklanes con lo de si castellano por aquí, castellano por allá.............

Es ESPAÑOL hostias!​

Y ya se que la RAE dice que español y castellano sinónimos, y blablabla......Pero y lo que les jode a los necionalistas eh??

Creo que estás meando en la dirección equivocada. Lo que les jode es que lo llames Castellano, porque precisamente entonces se da por sentado que, tanto el Castellano, como el Catalán, son dos idiomas Españoles.

Que a tí te gusta decir Español, pues ole ole. Pero el argumento está más torcido que una chorra con enfermedad de Peyronie.

De nada.
 
Me gustaria ser Americano, pese a las bombas atómicas en Japón, bueno, creo que por eso me gustaria serlo.
Inglés también, por los rolling.
Cada dia me noto más gelipollas.
 
Ha sido ya la ofrenda a ese gran español que fue Rafael Casanova????

Lo que no me explico es como los nacionalistas le llevan una ofrenda a un botifler, con lo que desprecian a esa gente. La manipulacion que hacen de este personaje se puede poner a la altura de la que hacen de blas infante.

Se podria habrir un hilo sobre los mitos del nacionalismo, del español tambien, faltaria mas.
 
Esperemos que la cadena humana, no se convierta en una lasaña humana.
 
Se ve que Intereconomia ha alquilado dos helicopteros para grabar las zonas que por su bajo índice de población puedan quedar vacias.


Periodismo.
 
Toneti rebuznó:
Se ve que Intereconomia ha alquilado dos helicopteros para grabar las zonas que por su bajo índice de población puedan quedar vacias.


Periodismo.

También dicen que han puesto autobuses para llevar gente de la capital para rellenar esas zonas

País
 
Toneti rebuznó:
Se ve que Intereconomia ha alquilado dos helicopteros para grabar las zonas que por su bajo índice de población puedan quedar vacias.


Periodismo.

hombre, al menos intereconomia es una empresa privada. Los helicópteros que ha alquilado tv3 se pagan con tu propio dinero.

Borregos beeeeeeee
 
Los ottobuses no los pone la Generalidac.


Y los aviones y helicópteros de la Vuelta también los pagais vosotros y aqui no pasa nada. O el desfile de las fuerzas armadas.
 
Pero Toneti, tú, aparte de negro, ¿te consideras español o según tú tu única nacionalidad es la catalana? Por saber, vaya, y sin ánimo de ofender; no le busques tres pies al gato en mi pregunta porque no los tiene.
 
Yo me considero catalán, español, europeo y forero.

Bueno, primero de todo forero.
 
Toneti rebuznó:
Yo me considero catalán, español, europeo y forero.

Bueno, primero de todo forero.

Ahí le has dado. Este lodazal es nuestra Patria. Sí señor. Y no vamos por ahí montando cadenas humanas ni celebrando el día que le pasamos la mano por la cara a forocoches.
 
Arriba Pie