¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Oiguen, que esta pasando con el molt honorable? Creo que el clan entre fraude fiscal, comisiones y demás robos, acumula mas leuros que todos los demás grandes casos de corrupción en toda España.

Parece ser que ni prisión preventiva, a pesar de que era de libro, tanto por la ocultación de pruebas, como por la reincidencia. Pero van paseándose por ahí, los muy mangurrianes. A otros los pasean encadenados por bastante menos.

Esto es lo que he oido así de refilón. Es cierto esto? Estoy yo mal informado o es que el molt no va a la carÇel por ser compi de fiestas con coca y putes de los Anzar, el campechano e Isidoro?

Última edición:
Oiguen, que esta pasando con el molt honorable? Creo que el clan entre fraude fiscal, comisiones y demás robos, acumula mas leuros que todos los demás grandes casos de corrupción en toda España.

Parece ser que ni prisión preventiva, a pesar de que era de libro, tanto por la ocultación de pruebas, como por la reincidencia. Pero van paseándose por ahí, los muy mangurrianes. A otros los pasean encadenados por bastante menos.

Esto es lo que he oido así de refilón. Es cierto esto? Estoy yo mal informado o es que el molt no va a la carÇel por ser compi de fiestas con coca y putes de los Anzar, el campechano e Isidoro?

No estás mal informado. Se ve que manejas fuentes de toda solvencia.

Si acaso deberías añadir a las tropelías cometidas por la familia Pujol, los asesinatos de Kennedy y de Martin Luther King y las comisiones en negro cobradas por la venta de Alaska a los E.E.U.U.

Osea que los Pujols son inocentss?. Se trata acaso de una conspiración contra tan ilustre familia orquestada por los enemigos del pueblo elegido?

Pues si estas tan puesto en el tema, aclara un poco que es lo que esta ocurriendo. Lo mismo desde los paisos catalonicos, única región en el mundo donde los medios de comunicación han alcanzado la absoluta objetividad, la visión es diferente y no contaminada.

Última edición:
Jordi Pujol es el tío más hijoeputa que pueda tener catalonia y el catalán que lo defienda es más hijoeputa que el!

Osea que los Pujols son inocentss?. Se trata acaso de una conspiración contra tan ilustre familia orquestada por los enemigos del pueblo elegido?

Pues si estas tan puesto en el tema, aclara un poco que es lo que esta ocurriendo. Lo mismo desde los paisos catalonicos, única región en el mundo donde los medios de comunicación han alcanzado la absoluta objetividad, la visión es diferente y no contaminada.

¿Qué te hace suponer que voy a perder el tiempo contigo?

Mira ¿sabes qué es esto?:

Mapa+corrupto.png

Es el mapa de la corrupción en España. La zona que ves arriba a la derecha, es un paraíso de honestidad al lado de "lo vuestro".

De nada.

Efectivamente de nada, para eso sirve clon panchito sin gracia. Estoy hablando de Pujol, quiere decir ese mapa que Pujol esta limpio? aporta algo a mi pregunta?. No, verdad? pues váyase a tomar por culo.

Tenéis un complejo de la requetehostia.

Ya sabéis que la Casa Real, PP, PSOE y todo lo que queráis es corructo hasta las trancas.

Os consideráis el país de la picaresca y esa losa ya ni os pesa de lo asumida que la tenéis.

Solución? Pujol qué ladrón es. Madre mía. Tres cientos mil billones de millones de trillones de toneladas de euros ha robado Pujol!

Necesitáis refugiaros en el falso consuelo de que los catalanes en el fondo son tan mierdas como nosotros.

Ese es vuestro juego, el cual no funciona.

Qué quieres que te diga? Que Pujol ha robado esos tres cientos mil billones de trillones de toneladas de euros? O que está limpio como si se hubiera bañado con lejía? Sabes lo que está demostrado y de lo que se le podría acusar? Ni un 1% de cualquiera de los muchos que habéis tenido.

Pero en realidad, aunque un individuo hubiera robado mucho, sabemos cual es el fondo de la cuestión.

Y el fondo de la cuestión es que somos más honestos que vosotros si generalizamos y eso lo sabe cualquiera que conozca ambos bandos.

Eso lo sabe cualquiera que pise la calle, hombre.

Nunca verás delincuentes comunes catalanes, ni trileros, ni asaltantes, ni lumpen que vive del delito. En cambio entre los "colonos" españoles es algo más común. Existen. Los hay.

Yo qué quieres que te diga? Eso no habla bien de mí ni mal de ti, ya que somos dos simples individuos. Si a mi me da igual que fuera a la inversa. Yo lo diría. Qué más da? Si quieres te lo digo. Pero esa no es la realidad.

y tu mente privilegiada sic no se pregunta porque si era tan de libro(segun informaciones de ABC, la sinrazon, el inmundo, Lisergia Digital y demas medios de absoluta solvencia) un juez no los ha podido poner en el trullo, pues simple que de lo dicho ni la mitad de la mitad de la mitad... alargar el proceso de declaraciones y citaciones permite que esos medios totalmente solventes sic puedan seguir fantaseando con lo del politico mas corrupto de la historia y los tontos de baba seguir creyendo que lo que publican esos medios es verdad. Si algun dia se substancia el caso, va a quedar como la nada.

Tenéis un complejo de la requetehostia.

Ya sabéis que la Casa Real, PP, PSOE y todo lo que queráis es corructo hasta las trancas.

Os consideráis el país de la picaresca y esa losa ya ni os pesa de lo asumida que la tenéis.

Solución? Pujol qué ladrón es. Madre mía. Tres cientos mil billones de millones de trillones de toneladas de euros ha robado Pujol!

Necesitáis refugiaros en el falso consuelo de que los catalanes en el fondo son tan mierdas como nosotros.

Ese es vuestro juego, el cual no funciona.

Qué quieres que te diga? Que Pujol ha robado esos tres cientos mil billones de trillones de toneladas de euros? O que está limpio como si se hubiera bañado con lejía? Sabes lo que está demostrado y de lo que se le podría acusar? Ni un 1% de cualquiera de los muchos que habéis tenido.

Pero en realidad, aunque un individuo hubiera robado mucho, sabemos cual es el fondo de la cuestión.

Y el fondo de la cuestión es que somos más honestos que vosotros si generalizamos y eso lo sabe cualquiera que conozca ambos bandos.

Eso lo sabe cualquiera que pise la calle, hombre.

Nunca verás delincuentes comunes catalanes, ni trileros, ni asaltantes, ni lumpen que vive del delito. En cambio entre los "colonos" españoles es algo más común. Existen. Los hay.

Yo qué quieres que te diga? Eso no habla bien de mí ni mal de ti, ya que somos dos simples individuos. Si a mi me da igual que fuera a la inversa. Yo lo diría. Qué más da? Si quieres te lo digo. Pero esa no es la realidad.

No, si el complejo lo tenéis vosotros, ha sido tocar a uno de vuestros corruptos y saltar a la yugular. De hecho me imagino que si no está en la cárcel es porque hay gente muy pringada fuera de la comunidad autónoma de cataluña.

y tu mente privilegiada sic no se pregunta porque si era tan de libro(segun informaciones de ABC, la sinrazon, el inmundo, Lisergia Digital y demas medios de absoluta solvencia) un juez no los ha podido poner en el trullo, pues simple que de lo dicho ni la mitad de la mitad de la mitad... alargar el proceso de declaraciones y citaciones permite que esos medios totalmente solventes sic puedan seguir fantaseando con lo del politico mas corrupto de la historia y los tontos de baba seguir creyendo que lo que publican esos medios es verdad. Si algun dia se substancia el caso, va a quedar como la nada.

Pues no ves que es lo que estoy preguntando humildemente. Porque no es el ABC, la Razón... los únicos medios que hablan de la corrupción del clan pujol, el País, la 4 la 6 también los nombra como el clan Pujol y dan por hecho la corrupción. Pero en cualquier caso, se habla bastante mas de los casos Bárcenas, Yak 42 etc, que del caso Pujol que esta bastante callao, así que tu justificación no es válida ademas de ser bastante tendenciosa .
No se si eres catalán, lo mismo allí los medios dan otra visión de los hechos. Pero que quieres que te diga, me fío mas de los los de nivel estatal (con sus bastantes defectos) que los medios de una CA encerrada en si misma y donde se paga a un tío para decir que Colon, Cervantes, Santa Teresa y ya puestos Julio Cesar, eran catalanes, ese "país" que eran los EEUU de la época.

Última edición:

Hombre, que condenen o no condenen a alguien en España no significa una mierda.

Los hay que habiendo hecho nunca los han condenado y sí han condenado a los que hicieron menos o nada.

Ten en cuenta que para que un partido poderoso, dictatorial y con cero autocritica como el PP haya puesto alguna cabeza sobre la mesa admitiendo "algo" de corrupción tiene que haber montañas infinitas de corrupción.

Para manchar a la hija del Rey y a su marido hay que leer entre líneas. Seguramente el campechano haya trincado cien veces más que el del balonmano.

Cuando esta gente que siempre lo niega todo sistemáticamente y actúa tan deslealmente y tan falsamente te medio admite un poco quiere decir que estamos ante una organización criminal de tres pares de cojones y sobre el papel debería estar en el trullo casi el 100% de las caras que son conocidas.

La ley... he estado en cuatro o cinco juicios. Uno como imputado, un par como denunciante y los otros como testigo. Te puedo decir que en más de la mitad de los casos no supieron descubrir lo que realmente pasó. Evidentemente todos mienten y niegan en un juicio y una buena justicia es la que descubre la verdad y condena o absuelve correctamente. No es el caso de nuestra justicia.

Así que me río cuando alguien dice que este ha hecho o no ha hecho porque lo dijo el juez.

Ver a la panda de retras separatistas justificando el robo a mano armada de los Pujol no tiene precio

:pedrerol:

Pd. ¡¡Qué poquita vergüenza tenéis!!

Española. Tienes que apostillar: desintegración nacional española. Razón por la cual te molesta realmente, no por un supuesto criterio de quelitat sobre enseñanza, y por la cual la tildas de mala, lo cual a su vez te convierte paradójicamente en sectario.

No mezcles formas de tratamiento, imbécil. O de tú o de usted.

Ahora resulta que usted, amigo grosero, me va a decir qué tengo que escribir y que no. ¡Faltaría más!

Es cierto, amigo Florencio, cierto. En este País fue la policía a casa de una folklórica -Isabel Pantoja- a las doce y media de la noche a detenerla para que no se escapara, por que tenía que declarar al día siguiente ante el juez. El crimen era el blanqueo de capitales -un millón de leuros-. ¿Por qué no están en la cárcel algunos Pujol? por que está en política. Estar en política te garantiza unos jueces benévolos y quién no sea benévolo puede ver el ejemplo de don Espidio Silva.

Si acaso deberías añadir a las tropelías cometidas por la familia Pujol, los asesinatos de Kennedy y de Martin Luther King y las comisiones en negro cobradas por la venta de Alaska a los E.E.U.U.

¿Y eso, es que no tienen suficiente con la basura propia? ¡Por favor!

Si, la conspiración del 3 % que surgió por primera vez en el Parlament, cuando Maragall -PSC- dijo: "su problema es el 3 %". Todos sabían de qué se estaba hablando, pero se corrió un tupido velo.

CiU se financiaba de Banca Catalana y la llevaron a su extinción, dejando un agujero que pagamos entre todos los españoles. No fue a la cárcel nadie, sin embargo a Mario Conde no se le perdonó, ni se le perdona, por que no está asociado a partido político. Lo de el 3 % ha transcurrido durante más de 30 años por que... ¿Quién le pone el cascabel al gato?

¿Qué te hace suponer que voy a perder el tiempo contigo?

Anda que...

Nada, porque ya sabía que no tenias ni puta idea.

Que pase otro que sepa algo.

Tenlo por seguro que es así.

De toda esta mamarrachada me quedo con lo de "colonos". ¡Estás hecho un colono! ¿O se dice charnego? ¿O se dice rufián?

Anda que...

Por la misma razón que no se ve a nadie de las cajas de ahorros en la cárcel; pero, claro, usted lo ve normal por que no es tonto de baba.

Esto no es un dogma de fe, donde crees o no crees. El 3 % es tan cierto como que han desaparecido todas Las Cajas de Ahorros por la mala gestión de políticos y sindicalistas que formaban los consejos de administración. Tan cierto, como la desaparición de Banca Catalana en su agujero negro.

Claro, que a usted no lo engaña nadie, usted no es un tonto de baba que se documenta entre los medios de comunicación; usted solo lee lo que le dicen desde el régimen que lea.

No, si el complejo lo tenéis vosotros, ha sido tocar a uno de vuestros corruptos y saltar a la yugular. De hecho me imagino que si no está en la cárcel es porque hay gente muy pringada fuera de la comunidad autónoma de cataluña.

Pues no ves que es lo que estoy preguntando humildemente. Porque no es el ABC, la Razón... los únicos medios que hablan de la corrupción del clan pujol, el País, la 4 la 6 también los nombra como el clan Pujol y dan por hecho la corrupción. Pero en cualquier caso, se habla bastante mas de los casos Bárcenas, Yak 42 etc, que del caso Pujol que esta bastante callao, así que tu justificación no es válida ademas de ser bastante tendenciosa .
No se si eres catalán, lo mismo allí los medios dan otra visión de los hechos. Pero que quieres que te diga, me fío mas de los los de nivel estatal (con sus bastantes defectos) que los medios de una CA encerrada en si misma y donde se paga a un tío para decir que Colon, Cervantes, Santa Teresa y ya puestos Julio Cesar, eran catalanes, ese "país" que eran los EEUU de la época.

nadie ha dicho que pujol no tuviera trapillos sucios alguien no puede estar en el poder 23 años sin perder la vision de gestor y empezarse a creer que eso es suyo y empezar a confundir lo publico con lo privado lo que te estoy diciendo es que el contexto politico actual ha lanzado a los perros de presa de la prensa "nacional" y las "cloacas del estado" . con los trapillos sucios de pujol hay mas humo que fuego.
y ya que traes a cuenta a los señores del INH estos son unos conspiranoicos, pero hay fuego donde hay humo(puede que no tanto como ven esos pero lo hay), por ejemplo hablando de lo de colon, si lees un poco te enteraras que hay multitud de teorias sobre su procedencia, y que la genovesa es de las menos aceptada de todas entre los historiadores no españoles(y que su principal base documental la "racolta colombina" esta formada por muchas falsificaciones y documentos que pertenecian a tipos que no concuerdan con el almirante) , en españa sigue siendo dogma de fe que era genoves, te enteraras de que el viaje fue pagado por un valenciano judio converso llamado Luis de Santangel "secretario de racion"(prestamista personal) de fernando integramente de su bolsillo no con las joyas de isabel como se ha explicado durante muchos años(asi constaba en los libros de historia con los que estudie EGB,BUP Y COU), te enteraras que fernando lego en varios de sus multiples testamentos a su hija "la parte que a nos corresponde de las indias" por lo que en principio no fue una empresa puramente de castilla, te enteraras que la teoria de la catalanidad de colon no es algo exclusivo de los señores del INH, que tiene mas de un siglo de historia y es defendida por diversos historiadores internacionales y asi un largo etcetera.
bueno, en fin, la historia es lo que cuentan los grupos de poder para justificar que es natural y logico que ellos esten en el poder y que alli los ha llevado el curso inevitable de los hechos

Última edición:
nadie ha dicho que pujol no tuviera trapillos sucios alguien no puede estar en el poder 23 años sin perder la vision de gestor y empezarse a creer que eso es suyo y empezar a confundir lo publico con lo privado lo que te estoy diciendo es que el contexto politico actual ha lanzado a los perros de presa de la prensa "nacional" y las "cloacas del estado" . con los trapillos sucios de pujol hay mas humo que fuego.
y ya que traes a cuenta a los señores del INH estos son unos conspiranoicos, pero hay fuego donde hay humo(puede que no tanto como ven esos pero lo hay), por ejemplo hablando de lo de colon, si lees un poco te enteraras que hay multitud de teorias sobre su procedencia, y que la genovesa es de las menos aceptada de todas entre los historiadores no españoles(y que su principal base documental la "racolta colombina" esta formada por muchas falsificaciones y documentos que pertenecian a tipos que no concuerdan con el almirante) , en españa sigue siendo dogma de fe que era genoves, te enteraras de que el viaje fue pagado por un valenciano judio converso llamado Luis de Santangel "secretario de racion"(prestamista personal) de fernando integramente de su bolsillo no con las joyas de isabel como se ha explicado durante muchos años(asi constaba en los libros de historia con los que estudie EGB,BUP Y COU), te enteraras que fernando lego en varios de sus multiples testamentos a su hija "la parte que a nos corresponde de las indias" por lo que en principio no fue una empresa puramente de castilla, te enteraras que la teoria de la catalanidad de colon no es algo exclusivo de los señores del INH, que tiene mas de un siglo de historia y es defendida por diversos historiadores internacionales y asi un largo etcetera.
bueno, en fin, la historia es lo que cuentan los grupos de poder para justificar que es natural y logico que ellos esten en el poder y que alli los ha llevado el curso inevitable de los hechos

Los trapillos sucios de Pujol y el complot para que no se hablara catalán en Venezuela. Vamos para bingo.

Pd. Que hablen de historia gente que habla de la diada como el levantamiento de Cataluña contra España sólo puede tomarse a risa :trump:

Los trapillos sucios de Pujol y el complot para que no se hablara catalán en Venezuela. Vamos para bingo.

Pd. Que hablen de historia gente que habla de la diada como el levantamiento de Cataluña contra España sólo puede tomarse a risa :trump:

Hay que aprender de PP y PSOE, joder.

Los partidos más honestos y honrados del mundo :lol:

Hay que aprender de PP y PSOE, joder.

Los partidos más honestos y honrados del mundo :lol:

No creo que nadie defienda al PP o Psoe, habría que ser gilipollas para sentirse orgulloso de los políticos que a cada uno nos ha tocado, sería de esperar que en Cataluña pasara lo mismo, pero no acabo de verlo.

Respecto al INH ese, para un monologo del club de la comedia valdría, son un puto chiste. Pues no decían los muy gilipollas que en América Latina se hablaba catalán, y un catalán muy correcto. Luego salían comentarios panchitos diciendo que no sabían ni que coño era eso del catalán.
La gente de fuera no tiene ni puta idea de la cuestión catalana, por eso me hace gracia aquello de Catalonia is not spain, a la gente le importa un carajo. El mundo no solo no gira en torno a eso, si no que lo desconoce.

Desconozco que opinan los historiadores a nivel internacional acerca de la procedencia de Colon, pero si te digo que para la gente, no en España, si no en el resto del planeta, era probablemente Genovés. En Italia, en latino america, en EEUU cuando se celebra el día de la hispanidad los italoamericanos salen con banderas italianas por considerar que el descubridor era Genovés. Es en España precisamente donde mas se discute esto. Si era Genoves, Portugues y alguno dice que era Catalán.

No creo que nadie defienda al PP o Psoe, habría que ser gilipollas para sentirse orgulloso de los políticos que a cada uno nos ha tocado, sería de esperar que en Cataluña pasara lo mismo, pero no acabo de verlo.

Respecto al INH ese, para un monologo del club de la comedia valdría, son un puto chiste. Pues no decían los muy gilipollas que en América Latina se hablaba catalán, y un catalán muy correcto. Luego salían comentarios panchitos diciendo que no sabían ni que coño era eso del catalán.
La gente de fuera no tiene ni puta idea de la cuestión catalana, por eso me hace gracia aquello de Catalonia is not spain, a la gente le importa un carajo. El mundo no solo no gira en torno a eso, si no que lo desconoce.

Desconozco que opinan los historiadores a nivel internacional acerca de la procedencia de Colon, pero si te digo que para la gente, no en España, si no en el resto del planeta, era probablemente Genovés. En Italia, en latino america, en EEUU cuando se celebra el día de la hispanidad los italoamericanos salen con banderas italianas por considerar que el descubridor era Genovés. Es en España precisamente donde mas se discute esto. Si era Genoves, Portugues y alguno dice que era Catalán.

El mundo también cree que un indio peruano es latino o que Nelson Mandela se comió 30 años de talego sin haber cometido ni un delito.

Los historiadores internacionales llegan a barajar no sólo esas hipótesis que mencionas, también que podía ser croata o polaco.

Los italianos. Pues menudos chovinistas de pacotilla y acomplejados que son. Van a tardar poco estos en aceptar regalos. Ya tardan poco en robar imagina tú en aceptar regalos.

Y esto no significa que crea que no era genovés. Significa que no tengo puta idea, porque no hay pruebas y fue España la que siempre actuó de manera intransparente en esta cuestión.

Pero además me la suda donde nació él. Aquí la gesta no es de un apellido. Aquí la cuestión es que el descubrimiento de América es una obra española, castellana. Si alguien puede ponerse esa medalla sois vosotros como pueblo.

Pero es que además sois tan gilipollas que dejáis que el mundo y los Estados Unidos (la llave de nuestro mundo) otorguen al concepto de italianidad aquella importante gesta, como bien has comentado tú mismo.

Y es lo de siempre. Los italianos saben venderse y vosotros no.

Cuando una guiri pregunta a un italiano de donde es y él responde que italiano, si ella exclama "wow, como Francesco Totti", el italiano le hace entender que él puede ser un perfecto Francesco Totti.

Cuando una guiri pregunta a un español de donde es y él responde que español, si ella exclama "wow, como Antonio Banderas", él le responde algo así como "bah, ese es un maricon".

Y este ejemplo o ejemplos que son el mismo juego que ese ejemplo yo estoy cansado de verlo.

Ya has dicho la palabra clave de todos los tontos VENEZUELA. Eso demuestra tu "cultura".

Creo que todos los catalanes saben que pasó el 11 de setiembre de 1714, y creo que de levantamiento poco...
Deberia leer el libro VICTUS, entre tapa y tapa.

No pongas cosas banales como la gente que habla, la gente que dice.

Salut I Fantasia.

Última edición:
Estructura de mensaje de ensalada:

- Ironía sin gracia.

- Opcional icono sin relación con el contenido.

- PD lapidario final rematado con "es de traca". Opcional facepalm.

He notado que ensalada es la puta de todos y que la usáis como tal sin pedir permiso.

Pero ojo, usad condon.

Alguien tenía que tomar tu lugar después de que te botaran.

Edit. Por cierto sigues sosteniendo que el molt honorapla Cocomotxo I será la pesadilla de MadriC en el 2017?

Porque 2016 ya paso y aquí tan panchos.

Última edición:
Ya has dicho la palabra clave de todos los tontos VENEZUELA. Eso demuestra tu "cultura".

Creo que todos los catalanes saben que pasó el 11 de setiembre de 1714, y creo que de levantamiento poco...
Deberia leer el libro VICTUS, entre tapa y tapa.

No pongas cosas banales como la gente que habla, la gente que dice.

Salut I Fantasia.

Puedes cambiarlo por Cuba, Uruguay o Bolivia. Me importa una mierda lo que pase o deje de pasar en Venezuela.

Y sí, todos los catalanes saben lo que pasó el 11 de septiembre de 1714. Todos saben que los barceloneses salieron a combatir ese día por la libertad de toda España, según reza el pregón de movilización de la ciudadanía. Lo sabes tú, lo sabe el deformao del Vallés, el subnormal del hijo prodigo y todos los retrasados separatistas que por aquí pululan. Lo cual demuestra que sois bastante más gilipollas de lo que ya de por sí aparentáis ser.

Atrás
Arriba Pie