Española. Tienes que apostillar: desintegración nacional española. Razón por la cual te molesta realmente, no por un supuesto criterio de quelitat sobre enseñanza, y por la cual la tildas de mala, lo cual a su vez te convierte paradójicamente en sectario.
No mezcles formas de tratamiento, imbécil. O de tú o de usted.
Ahora resulta que usted, amigo grosero, me va a decir qué tengo que escribir y que no. ¡Faltaría más!
Oiguen, que esta pasando con el molt honorable? Creo que el clan entre fraude fiscal, comisiones y demás robos, acumula mas leuros que todos los demás grandes casos de corrupción en toda España.
Parece ser que ni prisión preventiva, a pesar de que era de libro, tanto por la ocultación de pruebas, como por la reincidencia. Pero van paseándose por ahí, los muy mangurrianes. A otros los pasean encadenados por bastante menos.
Esto es lo que he oido así de refilón. Es cierto esto? Estoy yo mal informado o es que el molt no va a la carÇel por ser compi de fiestas con coca y putes de los Anzar, el campechano e Isidoro?
Es cierto, amigo Florencio, cierto. En este País fue la policía a casa de una folklórica -Isabel Pantoja- a las doce y media de la noche a detenerla para que no se escapara, por que tenía que declarar al día siguiente ante el juez. El crimen era el blanqueo de capitales -un millón de leuros-. ¿Por qué no están en la cárcel algunos Pujol? por que está en política. Estar en política te garantiza unos jueces benévolos y quién no sea benévolo puede ver el ejemplo de don Espidio Silva.
Si acaso deberías añadir a las tropelías cometidas por la familia Pujol, los asesinatos de Kennedy y de Martin Luther King y las comisiones en negro cobradas por la venta de Alaska a los E.E.U.U.
¿Y eso, es que no tienen suficiente con la basura propia? ¡Por favor!
Osea que los Pujols son inocentss?. Se trata acaso de una conspiración contra tan ilustre familia orquestada por los enemigos del pueblo elegido?
Pues si estas tan puesto en el tema, aclara un poco que es lo que esta ocurriendo. Lo mismo desde los paisos catalonicos, única región en el mundo donde los medios de comunicación han alcanzado la absoluta objetividad, la visión es diferente y no contaminada.
Si, la conspiración del 3 % que surgió por primera vez en el Parlament, cuando Maragall -PSC- dijo: "su problema es el 3 %". Todos sabían de qué se estaba hablando, pero se corrió un tupido velo.
CiU se financiaba de Banca Catalana y la llevaron a su extinción, dejando un agujero que pagamos entre todos los españoles. No fue a la cárcel nadie, sin embargo a Mario Conde no se le perdonó, ni se le perdona, por que no está asociado a partido político. Lo de el 3 % ha transcurrido durante más de 30 años por que... ¿Quién le pone el cascabel al gato?
¿Qué te hace suponer que voy a perder el tiempo contigo?
Anda que...
Nada, porque ya sabía que no tenias ni puta idea.
Que pase otro que sepa algo.
Tenlo por seguro que es así.
Nunca verás delincuentes comunes catalanes, ni trileros, ni asaltantes, ni lumpen que vive del delito. En cambio entre los "colonos" españoles es algo más común. Existen. Los hay.
De toda esta mamarrachada me quedo con lo de "colonos". ¡Estás hecho un colono! ¿O se dice charnego? ¿O se dice rufián?
Anda que...
y tu mente privilegiada sic no se pregunta porque si era tan de libro(segun informaciones de ABC, la sinrazon, el inmundo, Lisergia Digital y demas medios de absoluta solvencia) un juez no los ha podido poner en el trullo, pues simple que de lo dicho ni la mitad de la mitad de la mitad... alargar el proceso de declaraciones y citaciones permite que esos medios totalmente solventes sic puedan seguir fantaseando con lo del politico mas corrupto de la historia y los tontos de baba seguir creyendo que lo que publican esos medios es verdad. Si algun dia se substancia el caso, va a quedar como la nada.
Por la misma razón que no se ve a nadie de las cajas de ahorros en la cárcel; pero, claro, usted lo ve normal por que no es tonto de baba.
Esto no es un dogma de fe, donde crees o no crees. El 3 % es tan cierto como que han desaparecido todas Las Cajas de Ahorros por la mala gestión de políticos y sindicalistas que formaban los consejos de administración. Tan cierto, como la desaparición de Banca Catalana en su agujero negro.
Claro, que a usted no lo engaña nadie, usted no es un tonto de baba que se documenta entre los medios de comunicación; usted solo lee lo que le dicen desde el régimen que lea.