Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Emogado rebuznó:Si no se la dais a UDYCO dársela a Ferris. Sería un triunfo para todos los forreros "B", esos que no caemos bien, esos que hacemos nuestro trabajo en la sombra, poco a poco, aportando sin ser jamás reconocidos.
Eso es lo que das de sí, no hay más donde rascar, mierda seca.
Emogado rebuznó:Si no se la dais a UDYCO dársela a Ferris. Sería un triunfo para todos los forreros "B", esos que no caemos bien, esos que hacemos nuestro trabajo en la sombra, poco a poco, aportando sin ser jamás reconocidos.
Mongüiver rebuznó:Hombre, está hablando de mí.
Bela_Lugosi rebuznó:El problema de esos 2 es que si son reconocidos. Canta su retraso desde lejos.
Mongüiver, tú no me caes mal pero eres el típico forero que satura cada hilo con sus cometarios y eso me cansa mucho. PL no es ni la puta ni el msn de nadie.
Ferris rebuznó:A parte del "vacaperrogate" ¿no teneis otra cosa para dar por culo?. Lo digo porque ya cansais.
En todo ecosistema, siempre hay una especie mas débil, igual que en una aldea siempre tenemos al tonto del pueblo.
Por otra parte, sinceramente creo que Udyco es mas subnormal que yo.
Por otra parte, sinceramente creo que Udyco es mas subnormal que yo.
Mr.Hanzo rebuznó:Me sorprende.
Mobyfun rebuznó:Porfavor, banead a este idiota.
Mr.Hanzo rebuznó:Tu madre te sigue planchando los calzoncillos.
Eres un mierdas.
Mr.Hanzo rebuznó:Me sorprende mucho la inocencia de algunos, porque postean con eso, con inocencia.
Opción dos. Se nombra a un forero con antigüedad, con peso, que ya esté de vuelta y no le afecte el chupipandismo o el infantilismo, que le pueda mandar un MP a ILG o Mundele sin que estos se descojonen al ver su bandeja de entrada.
Mr.Hanzo rebuznó:Me sorprende mucho la inocencia de algunos, porque postean con eso, con inocencia.
Si hay un nuevo mod, que está por ver, solo hay dos posibilidades.
Una, que se nombre a uno de los que están sonando, "foreros B". ¿Pensáis que eso va a ser a largo plazo? ¿Que es un nombramiento serio? ¿Que van a tener acceso completo? ¿Que no es más que una coña temporal? ¿Que van a contar para algo en el subforo mods?
Venga ya, hombre.
Opción dos. Se nombra a un forero con antigüedad, con peso, que ya esté de vuelta y no le afecte el chupipandismo o el infantilismo, que le pueda mandar un MP a ILG o Mundele sin que estos se descojonen al ver su bandeja de entrada.
Si hay un nuevo mod y es de la opción primera, ya sabéis para que va a estar. Para ser la risión un par de meses.
Si hay un nuevo mod y es de la segunda opción, le van a joder su vida de forero, pero será un ofrecimiento genuino.
Mr.Hanzo rebuznó:Tu madre te sigue planchando los calzoncillos.
Eres un mierdas.
curro jimenez rebuznó:Los calzoncillos se planchan?????????????????????
Tadavia estais asi, comiendoros la polla unos a otros?????????? joder a ver si esto va a ser mas complicado que la eleccion del papa coño!!!!!!! poned al primer subnormal que pilles al azar y ya esta joder, tampoco es tan dificil.
curro jimenez rebuznó:poned al primer subnormal que pilles al azar y ya esta joder, tampoco es tan dificil.
¿De verdad pensais que desprendo mas retraso que este engendro?. Hacía tiempo que no leia semejante gilipollez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.