SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no se la dais a UDYCO dársela a Ferris. Sería un triunfo para todos los forreros "B", esos que no caemos bien, esos que hacemos nuestro trabajo en la sombra, poco a poco, aportando sin ser jamás reconocidos.

Emogado rebuznó:
Si no se la dais a UDYCO dársela a Ferris. Sería un triunfo para todos los forreros "B", esos que no caemos bien, esos que hacemos nuestro trabajo en la sombra, poco a poco, aportando sin ser jamás reconocidos.

El problema de esos 2 es que si son reconocidos. Canta su retraso desde lejos.

Emogado rebuznó:

Hombre, está hablando de mí.

Emogado rebuznó:

No te creas. Desde que contaste cómo te echaron del call-center, te suelo leer con atención y valoro tus intervenciones.
Pero claro, yo soy sólo un vago semi-veterano que llegó cuando el lobo empazaba a enseñar las orejas.
Eso sí, si Ferris se lleva el fusco, crearé un foro satélite para acabar con él.

La semana pasada fue mi cumpleaños y no me felicitó nadie.

FOREVER ALONE.

Mongüiver rebuznó:
Hombre, está hablando de mí.

Mongüiver, tú no me caes mal pero eres el típico forero que satura cada hilo con sus cometarios y eso me cansa mucho. PL no es ni la puta ni el msn de nadie.

PD: 2 quotes en el mismo día, me estoy acariciando el esfinter con la mano. Sin meter dedo, que eso es de gays.

Bela_Lugosi rebuznó:
El problema de esos 2 es que si son reconocidos. Canta su retraso desde lejos.

En todo ecosistema, siempre hay una especie mas débil, igual que en una aldea siempre tenemos al tonto del pueblo.

Por otra parte, sinceramente creo que Udyco es mas subnormal que yo.

Mongüiver, tú no me caes mal pero eres el típico forero que satura cada hilo con sus cometarios y eso me cansa mucho. PL no es ni la puta ni el msn de nadie.

No tengo red social interneteril que no sea el Phoro :cry:

Si canso :cry: :cry: :cry:

Ferris rebuznó:
A parte del "vacaperrogate" ¿no teneis otra cosa para dar por culo?. Lo digo porque ya cansais.

Es que estoy hasta por ponerte rango, no te digo más :lol:

En todo ecosistema, siempre hay una especie mas débil, igual que en una aldea siempre tenemos al tonto del pueblo.

Por otra parte, sinceramente creo que Udyco es mas subnormal que yo.

En toda banda de delincuentes y tíos duros que se precien, a los nuevos se les recibe con una paliza coral. A éste habría que darle hasta que los bates de baseball se queden como lápices.:lol:

Me sorprende mucho la inocencia de algunos, porque postean con eso, con inocencia.
Si hay un nuevo mod, que está por ver, solo hay dos posibilidades.
Una, que se nombre a uno de los que están sonando, "foreros B". ¿Pensáis que eso va a ser a largo plazo? ¿Que es un nombramiento serio? ¿Que van a tener acceso completo? ¿Que no es más que una coña temporal? ¿Que van a contar para algo en el subforo mods?
Venga ya, hombre.

Opción dos. Se nombra a un forero con antigüedad, con peso, que ya esté de vuelta y no le afecte el chupipandismo o el infantilismo, que le pueda mandar un MP a ILG o Mundele sin que estos se descojonen al ver su bandeja de entrada.

Si hay un nuevo mod y es de la opción primera, ya sabéis para que va a estar. Para ser la risión un par de meses.
Si hay un nuevo mod y es de la segunda opción, le van a joder su vida de forero, pero será un ofrecimiento genuino.

Mr.Hanzo rebuznó:
Me sorprende mucho la inocencia de algunos, porque postean con eso, con inocencia.

Opción dos. Se nombra a un forero con antigüedad, con peso, que ya esté de vuelta y no le afecte el chupipandismo o el infantilismo, que le pueda mandar un MP a ILG o Mundele sin que estos se descojonen al ver su bandeja de entrada.

Le pese a quien le pese lo que dice Hanzo es lo razonable.

Todos pensamos en que ese Mod. sería Tonno, Cimmer, Doc, Stav o Desmond (probablemente hasta Liachu, aunque a éste le pega más el Sucforo Atari)

Ahora, lo de la inocencia... aquí... :face:

Los que no estáis votando por mi protegido que sepáis que no os interesa tenerme como enemigo.

Lo que parece que todos tenemos claro es que una mujer no puede moderar esto.

Mr.Hanzo rebuznó:
Si hay un nuevo mod, que está por ver, solo hay dos posibilidades.
Una, que se nombre a uno de los que están sonando, "foreros B". ¿Pensáis que eso va a ser a largo plazo? ¿Que es un nombramiento serio? ¿Que van a tener acceso completo? ¿Que no es más que una coña temporal? ¿Que van a contar para algo en el subforo mods?
Venga ya, hombre.

Si hay un nuevo mod y es de la opción primera, ya sabéis para que va a estar. Para ser la risión un par de meses.
Si hay un nuevo mod y es de la segunda opción, le van a joder su vida de forero, pero será un ofrecimiento genuino.

¿De verdad pensais que desprendo mas retraso que este engendro?. Hacía tiempo que no leia semejante gilipollez.

Mr.Hanzo rebuznó:
Tu madre te sigue planchando los calzoncillos.
Eres un mierdas.

Los calzoncillos se planchan?????????????????????

Tadavia estais asi, comiendoros la polla unos a otros?????????? joder a ver si esto va a ser mas complicado que la eleccion del papa coño!!!!!!! poned al primer subnormal que pilles al azar y ya esta joder, tampoco es tan dificil.

curro jimenez rebuznó:
Los calzoncillos se planchan?????????????????????

Tadavia estais asi, comiendoros la polla unos a otros?????????? joder a ver si esto va a ser mas complicado que la eleccion del papa coño!!!!!!! poned al primer subnormal que pilles al azar y ya esta joder, tampoco es tan dificil.

sekundab+rolls+75+_cd03e95c6d5fbbdd11b4637bc741347a.jpg

Poned a Liachu!!! Que asi dara muchos lolazos cuando intente explicar el porque de los baneos. Hacerme caso que tengo la edad de una vaca sagrada.... Ah... que me dicen por el pinganillo que no....

curro jimenez rebuznó:
poned al primer subnormal que pilles al azar y ya esta joder, tampoco es tan dificil.

Curro Jimenez for President. Aportará Disciplina castrensey camaradería entre foreros. Nos mandará misiones semanales en pos del LOL.

¿De verdad pensais que desprendo mas retraso que este engendro?. Hacía tiempo que no leia semejante gilipollez.

Vamos a ver, que yo puedo ser subnormal, correcto, pero eso no cambia el hecho de que tu papel es ser la mascota del foro, no la moderación.
Hasta tú tienes que saber que esto es así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie