SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suso_VK rebuznó:
Yo recuerdo la noche de piraña fm con DEUN CAOS, que tiempos. Y al entrañable Peli o Pelli, que posteaba 100 veces por minuto, solo, de madrugada.

seguro que alguien conserva mi llamada a piraña, muahaha.. dios.. estaba borrachísimo ese día

Ni así, hijos de puta, ni así. Intento echar el ancla para ganar un par de horas y esto sigue avanzando al mismo ritmo de subnormalidad.

Es curioso, ¿Por qué me siento decepcionado y orgulloso a partes iguales?

Joder, aquí hay más gallegos que en la guardia civil.

El poder, para perdurar, debe ser oscilatorio, una máxima ineludible del gatopardismo es que todo cambie para que todo siga igual. Así pues, a una era de talibanismo sintáctico-gramatical, debe sobrevenir la era de Liachu.

Benito rebuznó:
Steven Seagal y Van damme querian salir, pero el segundo dijo que si aparecia el gordo el no iba, por el rollo aquel que tuvieron en la fiesta de stallone, que van damme dijo que a seagal le mataba la cabeza a ostias si queria(y con razon) y seagal se dedico a ir huyendole por los bares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que sí le planchó el traje a JCVD fue Chuck Zito, golpeando por sorpresa como un vil ventajista, eso sí:

First off Van Damme is indeed referring to Chuck Zito. Secondly this incident took place at "Scores" nightclub in NYC which the most exclusive stripclub in all of Manhattan. My friend was the manager of that nightclub at the time this took place. And according to him Van Damme was taking off his sunglasses to fight Zito and Zito just sucker punched him and JCVD just curled up into a fetal position and that was it. I am 100% for JCVD I dont know what to believe.

Also this incident took place in 1998. Van Damme was allegedly drunk coked out of his mind, and was going around telling people in "Scores" nightclub that Zito has "no heart" the whole night and when Zito found out he confronted JCVD and then thats when everythng went down. Read my other comment right below this and it will tell you how the alleged fight happened.

Rourke has told the story more than once. Mickey and Van Dam were just finished making a movie together called "Double Team" and they were out together celebrating and the shit started between Zito and JCVD.
He said JC was a little drunk and was fucking with Zito and that he told JC that Chuck wasn't someone you should be fucking with.
So he said Chuck dropped him with a sucker punch while JC was taking off his glasses to confront him and he (rourke) stopped it and that was that...

Vuelvo de mirar tias disfrazadas de putas y no hay mod entodavia?

Es cierto que Main Man se ha echado novia? No dejaban de decirlo por la calle. En otro orden de cosas esta noche es de las cosas mas cutres que se pueden ver por la calle, aunque por el amor de LOL que se ve mucha canne.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Voto a Vigalondo, cualquiera que sea el usuario desde el que se esconde.

Precisamente hoy he estado a medio metro de él tomando una copa, incluso ha tenido la desfachatez de rozarme al ira a pedir en la barra, en dos bares distintos, el muy hijo de puta me persigue o algo. Llevaba unas gafas rojas de coña, compradas en unos chinos, con unas espirales negras y blancas por cristales. La pinta de ABSOLUTO GILIPOLLAS que tiene no tiene nombre. Y su novia es FEA, una pelirroja FEA y VIEJA que iba con un jersey rojo que parecía haber sido sacado de Cáritas.

Si estás por aquí, la próxima vez que salgas por donde has salido hoy haz alguna señal, lleva algo que identifique que efectivamente estás entre nosotros, y no dudaré un segundo en estamparte el gintonic en los dientes. Hijo de puta.

Queda algún clon con personalidad activo y con lol o ya se agotaron todos?
Sería tope de rompedor, osea muy guay estar moderados por Guille y Julián saes ?
(hasta que lo desgraciaron en un estúpido broncochat con baneos). :face:

La pinta de ABSOLUTO GILIPOLLAS que tiene no tiene nombre. Y su novia es FEA, una pelirroja FEA y VIEJA que iba con un jersey rojo que parecía haber sido sacado de Cáritas.

Si estás por aquí, la próxima vez que salgas por donde has salido hoy haz alguna señal, lleva algo que identifique que efectivamente estás entre nosotros, y no dudaré un segundo en estamparte el gintonic en los dientes. Hijo de puta.

¿Por qué tanta agresividad? ¿Tanto cuesta ser mínimamente asertivo? ¿No podías, simplemente, haberle preguntado en tono cortés si es forero de esta pocilga, y en caso de respuesta afirmativa haberle comentado que eres su moderador?
A veces veo unos comportamientos que me hacen sentir vergüenza de pertenecer a esta comuna.

No me hagáis caso, me han usado de conejillo de indias para una sustancia rara recién traída de Londres es unos botecitos pequeños con cuentagotas. En unas semanas estaré haciéndome rico a vuestra costa, yonkis de mierda. Os quiero.

Basurófago rebuznó:
¿Por qué tanta agresividad? ¿Tanto cuesta ser mínimamente asertivo? ¿No podías, simplemente, haberle preguntado en tono cortés si es forero de esta pocilga, y en caso de respuesta afirmativa haberle comentado que eres su moderador?

Es que no tengo ningún interés en saber si es forero de esta casa, salvo para meterle un ban. No tengo nada que hablar con él, ni creo que de haberle preguntado eso y él ser forero me hubiera dicho que sí, seguramente dijese que no fuera o no cierto.

La agresividad es porque me cae mal. Me cae mal, ya está. Tengo derecho a que me caiga mal y a cagarme en su puta madre, y a mirarle con desprecio y asco cuando coincido con él; tampoco le voy a partir la cara así porque sí, que me dé razones, que me las dé, que vaya con un cartelito de "foreo en PL" para poder tener una excusa, que me caiga mal no es suficiente. Las dos juntas, sí.

Vale, ahora el hilo va de ILG queriendo pegarle a Vigalondo porque su novia no es lo suficientemente guapa y le ha rozado el hombro al pedir un gintonic.

Veremos que me encuentro mañana a las 7:35 de la mañana (eh, lo pillas IGL, lo pillas?)

O mucho me equivoco o aun no he visto ni una sola polla en este hilo...a ver si se van a escapar las cosas importantes.

Está esto más animado que un friday fracachat

BSO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi voto por ídem.

44982.jpg

Chí.

don tontoa rebuznó:
Pues Mongüiver para no querer ser moderador se lo ha tomado bastante a pecho. Esta noche no duerme, y le esperan unos cuantos días sin poder cagar, se le ha puesto el culo, duro, duro, de la emoción.

Joder, si tanto ilu le hace q sea él El Elegido.

Ou_fak o Mongüver.

Suso_VK rebuznó:
Con Ou_Fak comento el pressing catch por mp de vez en cuando asique parece obvio que debe ser él si la decisión está entre esos 2

Hijos de puta, ambos, por distintos motivos, estais jodiendo mi candidatura con vuestro apoyo. El primero, por que nadie sabe quién es y me resta credibilidad. Suso, porque eso es secreto, como nuestra homosecsualidad.

PD: hace mucho que no hablamos además. Aunque no ha pasado nada importante.

Ni así, hijos de puta, ni así. Intento echar el ancla para ganar un par de horas y esto sigue avanzando al mismo ritmo de subnormalidad.

Es curioso, ¿Por qué me siento decepcionado y orgulloso a partes iguales?

Porque tiene 73 años y está disertando quién va a ser el moderador del general de un foro para minusválidos sociales.

Basurófago rebuznó:
No me hagáis caso, me han usado de conejillo de indias para una sustancia rara recién traída de Londres es unos botecitos pequeños con cuentagotas. En unas semanas estaré haciéndome rico a vuestra costa, yonkis de mierda. Os quiero.

Hijo de puta, nuestras vidas son paralelas. Yo estoy malo por haber sido objeto de probatinas. Y por culpa de ello, ahora creo que voy a vomitar. Y encima la Z hoy era pagando.

Dádselo a un tonto útil, como hizo Ansar con Rajoy. O en su defecto podéis crear un triunvirato para que trabajen 8 horas cada uno, y esto estará más vigilado que la ventana del aseo de mi vecina de enfrente. :oops:

Aquí huele mucho a culo de tantas opiniones que damos. Las mías, por supuesto, son las mas putrefactas.

Tercer Impacto rebuznó:
Dádselo a un tonto útil, como hizo Ansar con Rajoy. O en su defecto podéis crear un triunvirato para que trabajen 8 horas cada uno, y esto estará más vigilado que la ventana del aseo de mi vecina de enfrente. :oops:

¿Le espiáis en turnos de 8 horas?

La crema hidratante corporal de antes de dormir, y la ducha de la mañana son los momentos clave. Amén de inspecciones mamarias ante el espejo, o probarse ropa antes de salir.
Hazme caso, viví frente a un hotel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie