SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele rebuznó:
Que no resulten atractivos ni para moderar un foro de frikis de mierda no debería preocuparles un poquito al menos? :lol:

Es que sois muy sibaritas.

PD: He posteado sin mirar el contador, con dos cojones, ahora cuando le de ha enviar veré si tengo premio.

EDITO : POR UNO JIJIJI!!! ¿Quien será el premiado?

el simaptico que saco el clon para hacer el nº 300 creo que su user principal se llevara una sorpresa :lol:
vale,me la llevo yo :face:

ruben_clv rebuznó:
Claro, y tu máscara no es completa para que te pueda ver sonreír.

He tenido que repasar todo el hilo que habia obviado a golpe de control+F para encontrar el post donde me nombrabas.

No te digo ná :oops:

Suso_VK rebuznó:
He tenido que repasar todo el hilo que habia obviado a golpe de control+F para encontrar el post donde me nombrabas.

No te digo ná :oops:

En verdad que yo te recomiende juega en tu contra, pero bueno, lo importante es la amistad. :lol:

batman siempre me parecio un tanto gay.y tal vez pedofilo.

aunque el de adam west molaba,mas que nada pq robin era virojo.

don tontoa rebuznó:
Pero si sale Mongüiver nos le quitamos de forero y dejamos de sufrirlo con sus spoiler de mierda. Se supone q el moderador se tiene q leer toda la mierda q se excreta aquí, y mientras lee no postea.

Hay que joderse.

Mis spoilers están para usar el factor sorpresa o para que no tengáis que darle a la puta rueda del ratón.

¿A que posteo sin spoiler lo del hilo de "Dónde coño está la gracia"?

Que sepais que no me voy a dar por aludido pero por si acaso os dejaré los sellos marcados en la cara, no necesito llegar a 300 ni lo voy hacer para conseguir nada yo lo pido y se me da, así porque lo digo yo, ¿capicci?

Hay que joderse.

Mis spoilers están para usar el factor sorpresa o para que no tengáis que darle a la puta rueda del ratón.

¿A que posteo sin spoiler lo del hilo de "Dónde coño está la gracia"?
señores.otro paso al frente. :face:
vaya.otra vez el clon

ruben_clv rebuznó:
En verdad que yo te recomiende juega en tu contra, pero bueno, lo importante es la amistad. :lol:

Mis aspiraciones foriles son mucho mayores que ser mdoerador, pienso estar aquí mucho después de que todos os hayais ido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LO CLAVÉ

El Banner que se ha presentado voluntario es el original?

no lo se.aparecio de repente,y no se yo si sera una liked count.

Suso_VK rebuznó:
El Banner que se ha presentado voluntario es el original?

si, joder. .. soy yo

no os bastaron las canciones que os canté para demostrarlo...
que más tengo que hacer¿?

Doctor Banner rebuznó:
si, joder. .. soy yo

no os bastaron las canciones que os canté para demostrarlo...
que más tengo que hacer¿?

no me basta.
quien te dedico una cancion?con erotico resultado?

Liachu te veo mas excitado con el asunto de la moderación que con el xploit o el jtag

Suso_VK rebuznó:
Liachu te veo mas excitado con el asunto de la moderación que con el xploit o el jtag o algo de eso que te haya excitado mucho

hasta que no salga el xploit del hypervisor de ps3...y hasta aqui puedo leer.;)

eso SI sera la polla,y le queda poquito.

el de xbox es el de siempre,pero simplificado,y que vale para todo dios.

elije.

quedo pillado por una pirula
quedo pillado por una mala raya
quedo pillado entre el guardarail con su seat leon negro.

Elijo enchufado en una oposición de algún pueblo de mierda de la pedanía de Valencia. Y si no la tercera opción.

ruben_clv rebuznó:
Elijo enchufado en una oposición de algún pueblo de mierda de la pedanía de Valencia. Y si no la tercera opción.
vivir en un pueblo para ese especimen tiene que ser chungo.

liachu69 rebuznó:
no me basta.
quien te dedico una cancion?con erotico resultado?

Esa es muy facil

¿a que no te acuerdas del trolleo de campano, muaahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo recuerdo la noche de piraña fm con DEUN CAOS, que tiempos. Y al entrañable Peli o Pelli, que posteaba 100 veces por minuto, solo, de madrugada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie