SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mongüiver rebuznó:
Siempre he pensado que la Moderación recaía en un consejo de ancianos que era consultado antes de las decisiones estratégicas para el Phoro; en plan el Totum Revolutum.

Y, sí, Vd. sería un anciano más.

Siento desilusionarte, pero la moderación normalmente se otorga auspiciada por variables tan importantes como de qué lado se ha calzado los huevos Mundele esa mañana.

Mi voto es para Lemikox o Rubén (el calvo) en su defecto. Liachu tambien podría estar bien si le obligaseis a redactar las normas :lol:

yo redancto lo que me pidais.redacto de puta madre.los de informatica lo saben :lol:

¿Y cuando pusieron a Katua a moderar? Un dedazo y todos pataleando. Eso sí que era PL.

¿Ustedes creen que así hay forma de concentrarse para buscar sustituto? :mad:

Que no resulten atractivos ni para moderar un foro de frikis de mierda no debería preocuparles un poquito al menos? :lol:

Rector Wilson rebuznó:
¿Y cuando pusieron a Katua a moderar? Un dedazo y todos pataleando. Eso sí que era PL.

si tu todavia llevas el botijo

:121

Poco tiempo llevas registrado para hacerte esas preguntas, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

don tontoa rebuznó:
Pues Mongüiver para no querer ser moderador se lo ha tomado bastante a pecho. Esta noche no duerme, y le esperan unos cuantos días sin poder cagar, se le ha puesto el culo, duro, duro, de la emoción.

Joder, si tanto ilu le hace q sea él El Elegido.

Ou_fak o Mongüver.

Ahí has acertado. Tengo que hacer un PogüerPoint para el Miércoles y hoy no voy a dormir.

mundele rebuznó:
¿Ustedes creen que así hay forma de concentrarse para buscar sustituto? :mad:

Que no resulten atractivos ni para moderar un foro de frikis de mierda no debería preocuparles un poquito al menos? :lol:

no resultar atractivo es un plus.

Nadie va a resaltar que MM ha dejado de ser mod con 10001 mensajes, eso debe de ser satánico o algo:2

Esta noche y en este hilo tendrán premio los que hagan el post nº 300, el 305, el 310 y el 315.

Voto porque Mongoliver modere el General.
Sería el premio a la constancia, la historia de las 15.30 de A3 en la que el subnormal de la clase se acaba ligando a la rubia capitana de las animadoras, tras darle de sopapos a Johnny, capitán del equipo de football americano, 3x2 en espalda, e hijo del Senador Williams.
Hace tres telediarios todos se meaban en él, y cada vez que abría un hilo se llevaba una hondonada de collejas foriles que ni estrenando clon con sello de FC y avatar tuneado de mundele.

En nada más que seis meses, tras subnormalear cada día con severa insistencia, Vaca Sagrada.
Y al mes MOD.

Sería el Lebron James (mezclado con Steve Urkell) del foro, sin duda.

don tontoa rebuznó:
Ou_fak o Mongüver.

Con Ou_Fak comento el pressing catch por mp de vez en cuando asique parece obvio que debe ser él si la decisión está entre esos 2

mundele rebuznó:
Esta noche y en este hilo tendrán premio los que hagan el post nº 300, el 305, el 310 y el 315.

ahora es cuando tengo que decir que no negocio con terroristas y me gano el ban ,no?:oops:

mundele rebuznó:

Mundele, ayer cerró Puzzle de forma definitiva. :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naxo rebuznó:
Mil Mierdas es el hombre.
Un plan B sería poner a un putero subnormal o alguna tiparraca del rapiñas, que tengan que tragar un poco de la mierda que se cuece por aqui.

Ya te digo yo que sí. Mis iniciales coinciden con las de Main: MM

Ala pa que te jodas

travestiatro.jpg

Willy Windsor rebuznó:
Voto porque Mongoliver modere el General.
Sería el premio a la constancia, la historia de las 15.30 de A3 en la que el subnormal de la clase se acaba ligando a la rubia capitana de las animadoras, tras darle de sopapos a Johnny, capitán del equipo de football americano, 3x2 en espalda, e hijo del Senador Williams.
Hace tres telediarios todos se meaban en él, y cada vez que abría un hilo se llevaba una hondonada de collejas foriles que ni estrenando clon con sello de FC y avatar tuneado de mundele.

En nada más que seis meses, tras subnormalear cada día con severa insistencia, Vaca Sagrada.
Y al mes MOD.

Sería el Lebron James (mezclado con Steve Urkell) del foro, sin duda.

Me ha hecho llorar.

No me despierten de mi sueño.

¿Me tocó el

bangbang.jpg
?

Puedo ser un muy digno candidato a dirigir este cienagal a una nueva época del terror desde el banco del parque (ya de mi propiedad) con ayuda de mi GALAXY.

venga va.
me sacrifico.aqui me tienes dios.aqui me tienes cabronazo.:121
coño...que paso aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie