SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ou_Fak rebuznó:
Cuando acabes nos cuentas tus impresiones. El punto de vista y de opinión cambia de ir viendo el hilo post a post, que leerselo con la perspectiva del tiempo como un libro.

Aportarás sin duda cosas interesantes y luz a esta oscura y húmeda cueva.

Y puede aprovechar para hacerle una lista a Rarito con los que han llorado la ida del abridor del hilo.

Bela_Lugosi rebuznó:
A mierda de vaca.

Modus operandi de Mugrosi:

1) Espera agazapado
2) Comprueba que he posteado
3) Relaciona lo posteado con una vaca, un perro, o ambas cosas.
4) Ya se puede hacer una paja tranquilo ese día.

Ah, yo no lo he dicho aún, pero MM era un buen mod y siempre me baneaba con razón. Además cribó esto de analfabetos funcionales y trazó una línea muy clara con respecto el maltrato animal. Eso sí, en el hilo de los tags es penoso el cabrón.

Cerrad ahora.

Mongüiver rebuznó:
Y puede aprovechar para hacerle una lista a Rarito con los que han llorado la ida del abridor del hilo.

¿Para que? No tengo botones.

Ferris rebuznó:
Modus operandi de Mugrosi:

1) Espera agazapado
2) Comprueba que he posteado
3) Relaciona lo posteado con una vaca, un perro, o ambas cosas.
4) Ya se puede hacer una paja tranquilo ese día.

El 1, el 2, y el 4 no tienen mérito. El 3 tiene muuuuuucha gracia.

Llevo medio hilo leído y bueno, me parece bien lo de mm. Lo único que puedo decir es que para el general un sólo mod se queda corto. Sigo leyendo.

Rarito rebuznó:
¿Para que? No tengo botones.

¿Para eso me acojoné yo sobremanera cuando el desliz del primer plano en el teatro?

¿PARA ESO?

Rechargeable rebuznó:
Lo único que puedo decir es que para el general un sólo mod se queda corto. Sigo leyendo.

Mi penta/hexavirato es la solución final.

Filimbi rebuznó:
Que vuelva Costra. Eso sí que era un mod, hacía festivales hawaianos y hacía a los foreros salir de fiesta con un hula hop

En estos momentos difíciles, es cuando más lo necesitamos. La verdad es que el general, no es lo mismo sin el.

Perrino Chico rebuznó:
Pues a mi MM siempre me ha caido bien, no entiendo tanto odio y rencor hacia él, supongo que será por ser guapo, rico y famoso. Cierto es que no lo conozco sin ser mod, ahora veremos que tal le va la cosa.

Ahora demostrara su talante y su estatus desde abajo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El próximo moderador deberá presentar unas credenciales que superen las de cocacolo, a ver si vamos a ir para atrás como los cangrejos.

Quizá unas pruebas a superar...

¿Y usted porque no se presenta?

Al final quien ha ganado?

Tanto bailaré como suso, me parecen cojonudas elecciones.

Mongüiver tiene en su contra la tendencia a elaborar tremendos ladrillacos, asi que sería necesario que se entrenara en contenerse.
A su favor: que redacta correctamente, vive en el foro y no es dado a liarse en lides barriobajeras (creo). Supongo que sería útil además que el mod. esté en paro, para que disponga de tiempo libre para banear.

¿Ya han explicado por qué se va Main Man? A mí me parecía bien como moderador, ya que se expresa bien y resultaba gracioso cuando baneaba. De todas formas, soy poco asiduo a este foro, así que no tomen muy en cuenta mis opiniones...

El bedel rebuznó:
Mongüiver tiene en su contra la tendencia a elaborar tremendos ladrillacos, asi que sería necesario que se entrenara en contenerse.
A su favor: que redacta correctamente, vive en el foro y no es dado a liarse en lides barriobajeras (creo). Supongo que sería útil además que el mod. esté en paro, para que disponga de tiempo libre para banear.

¿Ya han explicado por qué se va Main Man?

Es usted un/una hijo/a de puta. Yo soy el hombre que buscas, la encarnación de los atributos que has dado, sin los malos atribuidos a Mongoliver.

VÓTAME.

No se equivoquen.

Puedo caer mejor o peor (caigo mejor que peor, lo sé :1), pero no tengo mimbres suficientes ni capacidad de mando.

Aunque el pescado está todo vendido, mi penta/hexavirato es la solutio.

A mi me da igual todo, pero me jodería que la causa del abandono de Main Man fuera una mejora sustancial de su vida que el quite tiempo para chapotear en este lodazal.

Joder.

Ojala todo esto solo se una tonteria de Main, que ha confundido el dia de los difuntos con el de los santos inocentes

Tercer Impacto rebuznó:
Dádselo a un tonto útil, como hizo Ansar con Rajoy

Pero Ansar tambien era un tonto util, entre otros era el tonto util de Bush, que ya ser tonto util de Bush(W) es para hacérselo mirar.

Perris rebuznó:
El problema es que cuando salgo de "cubateo", parece como si las gordas se escondieran...ultimamente apenas se aprecian gordas, es como si se escondiesen en sus casas, de verdad, al menos eso pasa en Valencia. Yo recuerdo que en los 90, te encontrabas un promedio de 1 gorda por cada 3 o 4 normales, ahora mismo ese porcentaje ha bajado muchisimo, el sabado no encontre ni una!.

Es por la crisis, ahora comen poco y han adelgazado. En vez de pagarles fantas prueba a llevar un bocadillo dentro de la gabardina.

No tengo red social interneteril que no sea el Phoro :cry:
Si canso :cry: :cry: :cry:

No cansas, pero si en 3 o 4 meses llevas 1500 mensajes, de haber llegado antes harías sombra a Benito y Moporday juntos

Nueces rebuznó:
Para ti tengo pensado el Subforo Cine.

¿Pero tu a qué opositas, a jefe de Torbe?

Porque no recuerdo que la llegada de un nuevo administrador conllevase el cambio de toda la plantilla.

Doctor Banner rebuznó:
Todo un honor serlo, jajaja
es made in hecho en el quel

Made in feito na casa :lol:

Naranjito rebuznó:

Tanto bailaré como suso, me parecen cojonudas elecciones.

Porque aquí no hay más democracia que en España, el resultado se sabe desde antes de abrir el hilo, o meten al Dr Banner, al cual le están dando un baño de masas para tal efecto, o en su defecto se queda el mismo.

Ahora sí se puede cerrar. Creo que estábamos todos esperando por el multiquote de Bailaré. Ya no hay nada que hacer aquí.

Joder todavía están con el rollo todavía, todos cogiéndose la polla lo mas atrás posible para que parezca mas grande.

Un forero puede decir sus frases para la candidatura y punto , pero de eso a estar 3 días a base de café para ver si lo eligen o posteando para que su nombre este presente en todas las páginas del hilo en plan candidato subliminal va un buen pedazo. Un foro de este prestigio no debe tener a gente tan arrastrada, sigo diciendo que hay veteranos cualificados que no han armado tanto alboroto.

ilovegintonic rebuznó:
Mencey, UDYCO, Ferris y Mongüiver son los nombres que barajamos.

El TERROR.

Yo veo a gente como sir ano, benito, Bega lugosi , sapo, croqueta 2000 pervertman e incluso señorita pepis totalmente cualificados para llevar el general.

Anorexia, ¿enfermedad o verdadera fuerza de voluntad?

DISCUSS.

A Hediondo no le hagáis mod que para 5 minutos que tuvo botones fuí uno de los 187 damnificados.

El foro tiene un retraso de 3 dias de aportaciones mías por su culpa.

Ou_Fak rebuznó:
El foro tiene un retraso de 3 dias de aportaciones mías por su culpa.

El foro tiene un retraso mucho más preocupante que tus 3 días, a la vista está en este hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie