Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
A mierda de vaca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ou_Fak rebuznó:Cuando acabes nos cuentas tus impresiones. El punto de vista y de opinión cambia de ir viendo el hilo post a post, que leerselo con la perspectiva del tiempo como un libro.
Aportarás sin duda cosas interesantes y luz a esta oscura y húmeda cueva.
Bela_Lugosi rebuznó:A mierda de vaca.
Mongüiver rebuznó:Y puede aprovechar para hacerle una lista a Rarito con los que han llorado la ida del abridor del hilo.
Ferris rebuznó:Modus operandi de Mugrosi:
1) Espera agazapado
2) Comprueba que he posteado
3) Relaciona lo posteado con una vaca, un perro, o ambas cosas.
4) Ya se puede hacer una paja tranquilo ese día.
Rarito rebuznó:¿Para que? No tengo botones.
Rechargeable rebuznó:Lo único que puedo decir es que para el general un sólo mod se queda corto. Sigo leyendo.
Filimbi rebuznó:Que vuelva Costra. Eso sí que era un mod, hacía festivales hawaianos y hacía a los foreros salir de fiesta con un hula hop
Perrino Chico rebuznó:Pues a mi MM siempre me ha caido bien, no entiendo tanto odio y rencor hacia él, supongo que será por ser guapo, rico y famoso. Cierto es que no lo conozco sin ser mod, ahora veremos que tal le va la cosa.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:El próximo moderador deberá presentar unas credenciales que superen las de cocacolo, a ver si vamos a ir para atrás como los cangrejos.
Quizá unas pruebas a superar...
Al final quien ha ganado?
El bedel rebuznó:Mongüiver tiene en su contra la tendencia a elaborar tremendos ladrillacos, asi que sería necesario que se entrenara en contenerse.
A su favor: que redacta correctamente, vive en el foro y no es dado a liarse en lides barriobajeras (creo). Supongo que sería útil además que el mod. esté en paro, para que disponga de tiempo libre para banear.
¿Ya han explicado por qué se va Main Man?
Tercer Impacto rebuznó:Dádselo a un tonto útil, como hizo Ansar con Rajoy
Perris rebuznó:El problema es que cuando salgo de "cubateo", parece como si las gordas se escondieran...ultimamente apenas se aprecian gordas, es como si se escondiesen en sus casas, de verdad, al menos eso pasa en Valencia. Yo recuerdo que en los 90, te encontrabas un promedio de 1 gorda por cada 3 o 4 normales, ahora mismo ese porcentaje ha bajado muchisimo, el sabado no encontre ni una!.
No tengo red social interneteril que no sea el Phoro :cry:
Si canso :cry: :cry: :cry:
Nueces rebuznó:Para ti tengo pensado el Subforo Cine.
Doctor Banner rebuznó:Todo un honor serlo, jajaja
es made in hecho en el quel
Naranjito rebuznó:¿Y usted porque no se presenta?
Tanto bailaré como suso, me parecen cojonudas elecciones.
ilovegintonic rebuznó:Mencey, UDYCO, Ferris y Mongüiver son los nombres que barajamos.
El TERROR.
Ou_Fak rebuznó:El foro tiene un retraso de 3 dias de aportaciones mías por su culpa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.