SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jack Merridew rebuznó:
Ruizma tampoco es mal candidato.
Entre él y Mencey me decanto.

Ruizma: del purgatorio a la moderación.
Si fuera verdad, daría para peli sobre el sueño americano y blao blao.

un posteo compulsivo de fotos de mis heces y mi nardo ayudaria enmi elección o eso ya no gana puntos????

¿Los administradores tienen alguna herramienta para ver cuántos f5 ha hecho cada forero en un hilo?

Hacer un ránking aquí podría estar bien.

Tiene cojones, apenas 30 horas desde la apertura del hilo y ahora vienen decenas de

Veteranos_guerra.jpg

a decir que esto es una mierda, que la gente tal que la gente tumba.

A ver, ¿cada cuanto desiste un Mod.?

Lógico que se revolucione el gallinero. Es día festivo, la gente tiene ganas de cosas nuevas y este hilo es un batiburrillo, una plaza pública en la que vernos y saludarnos fuera de los sucforos. Es una fiesta. Una suerte de junta de vecinos a la espera de que el Administrador (nunca mejor dicho), salga con el recuento de las papeletas que le haya salido de los cojones imprimir.

El (espero que LOS), Mod(s). que hayan sido elegidos están en el cursillo advanced en casa de ILG o Mundele (quien sabe si en la Turbomansión) y de aquí a dos días, algunos empezarán a lamer otros ortos, otros a mantenerse descarados y, otros más, a ver hasta donde da de sí la cuerda del ban.

Joder, qué apecho os lo tomáis.

Basurófago rebuznó:
Ruizma: del purgatorio a la moderación.
Si fuera verdad, daría para peli sobre el sueño americano y blao blao.

Llega tarde, haminjo.

Cita:
Willy Windsor dijo:
Voto porque Mongoliver modere el General.
Sería el premio a la constancia, la historia de las 15.30 de A3 en la que el subnormal de la clase se acaba ligando a la rubia capitana de las animadoras, tras darle de sopapos a Johnny, capitán del equipo de football americano, 3x2 en espalda, e hijo del Senador Williams.
Hace tres telediarios todos se meaban en él, y cada vez que abría un hilo se llevaba una hondonada de collejas foriles que ni estrenando clon con sello de FC y avatar tuneado de mundele.

En nada más que seis meses, tras subnormalear cada día con severa insistencia, Vaca Sagrada.
Y al mes MOD.

Sería el Lebron James (mezclado con Steve Urkell) del foro, sin duda.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Los administradores tienen alguna herramienta para ver cuántos f5 ha hecho cada forero en un hilo?

Hacer un ránking aquí podría estar bien.

En caso de haberla, créame que sería de lo último a lo que dedicaría parte de mi tiempo.

Antes los futuribles se atrevían a postear su programa electoral, aquí no he visto más que preguntas sobre cuándo y cómo van a cobrar, judíos asquerosos.

Nombro, a dedo, candidato a Hediondo.

Hediondo, pasa a poner tu programa REAL, no me vale que digas "voy a meter un pepino en el servidor a ver si os mato a todos y todo esto a la mierda, hijos de puta :?", o eso o rechaza la candidatura. Tampoco quiero que me digas "es que ese es mi programa si llego a tener botones".

Quiero ver de qué pasta estás hecho.

Todo esto pasa por haberle dejado dejarse morir en vez de haberlo mandado a tomar por culo, eso también es verdad.

Pero aquí no estamos para hablar de Main Man, que seguro que vuelve con fuerzas renovadas ahora que es igual de tonto pero no puede escribir (moralmente) en colorines.

En caso de haberla, créame que sería de lo último a lo que dedicaría parte de mi tiempo.

Antes los futuribles se atrevían a postear su programa electoral, aquí no he visto más que preguntas sobre cuándo y cómo van a cobrar, judíos asquerosos.

Io no sonno canditato, padrino. Ma io dije:

1.- Que los banes impidan postear pero no acceder a la lectura/LoL.

2.- Que, en el peor de los casos, se cape el acceso a un sucforo determinado.

Y sumo:

3.- Que se establezca un algoritmo a la hora de actuar frente a incautos ouvneabols.

Rarito rebuznó:
Me dicen por el pinganillo que esto era un hilo trampa para banear a los que celebraran el cese de Main Man y ahora les da vergu reconocerlo. Fuentes muy fiables.

Desde el otro lado desmentimos esa afirmacion.

Cualquier programa que no incluya torturas constantes a los puteros, un baneo semanal de Cáncer y Madeira y una polla semanal de forero, no merece ser tenido en cuenta.

Mongüiver rebuznó:
Io no sonno canditato, padrino. Ma io dije:

1.- Que los banes impidan postear pero no acceder a la lectura/LoL.

2.- Que, en el peor de los casos, se cape el acceso a un sucforo determinado.

Y sumo:

3.- Que se establezca un algoritmo a la hora de actuar frente a incautos ouvneabols.

Comentando lo que dices:

1.- Si te dan banana y quieres leer, deslogueate como puedas y ya está, coño.

2.- Eso si que no, si te vuelves loco, has echo el subnormal o simplemente estás pidiendo ban a gritos, lo haces con todas las consecuencias.

Yo es que creo que sería un moderador cojonudo.

Por Dios santo, los imbéciles genéricos que dejen de tomarse esto en serio; que es cosa de que uno de nosotros se canse y diga que sí.

Ou_Fak rebuznó:
Comentando lo que dices:

1.- Si te dan banana y quieres leer, deslogueate como puedas y ya está, coño.

2.- Eso si que no, si te vuelves loco, has echo el subnormal o simplemente estás pidiendo ban a gritos, lo haces con todas las consecuencias.

Yo es que creo que sería un moderador cojonudo.

:oops: Gracias, pero no.

Coge el palo otra vez, sacamuelas, que al menos llevas látex en las manos.

¿De verdad me ves con botones? Si esto me importa una mierda, con botones me importaría cien mierdas. Además, me echaría a perder todavía más.

De todas formas yo hay una cosa que no comprendo.

Aquí todo dios centrándose en el baneo, cuando la tarea de moderación va más allá.

Parece que lo que os gusta es quedaros con la tiza, apuntando en el encerado al que habla para que cuando venga ILG os acaricie el lomo.

Un Mod., digo yo que tendrá otros trabajos, como reasignar hilos, moverlos, controlar salidas de tiesto que pudiesen atraer a los picos a nuestra cerca...

Ésto es lo que yo no sé hacer. Banear está chupao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie