SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señorita Pepis rebuznó:
Tengo sec.

42511319379510048.jpg

Es Scarlett Johanson, no cabe duda.

Pero bueno, ¿qué está pasando aquí? en lo que me quejaba de que me habían robado un tag me robaron el otro, y además pusieron un tag burlandose de ello.

Ese tag ha sustituído a uno que ponía Liachu for MOD. Así que el autor de ese tag podría ser el culpable, o puede que a él tambien le hayan robado los suyos, porque faltaba otro más además de los míos. Y no es el primer hilo del que me roban los tags.

Necesito información para desentrañar esta conspiración cósmica, ¿quien puede borrar tags ajenos? ¿administradores? ¿moderadores? ¿juanquers? ¿a quien más le han robado su tag en este hilo?

Pero bueno, ¿qué está pasando aquí? en lo que me quejaba de que me habían robado un tag me robaron el otro, y además pusieron un tag burlandose de ello.

Ese tag ha sustituído a uno que ponía Liachu for MOD. Así que el autor de ese tag podría ser el culpable, o puede que a él tambien le hayan robado los suyos, porque faltaba otro más además de los míos. Y no es el primer hilo del que me roban los tags.

Necesito información para desentrañar esta conspiración cósmica, ¿quien puede borrar tags ajenos? ¿administradores? ¿moderadores? ¿juanquers? ¿a quien más le han robado su tag en este hilo?

Han sido los moros... o gente del cine.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Mira, por allí va la polla de un negro caminando sola, lleva corbata de lunares, anda ve tras ella.

Ya no me interesan las pollas ni la mierda. Soy un hombre nuevo. Y leo a Shopenhauer y los olé de Mortadelo y filemón.

Mira, por allí va la polla de un negro caminando sola, lleva corbata de lunares, anda ve tras ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy orgulloso de todos y cada uno de vosotros. Sois las notas desechadas de la más hermosa melodía, sois los trazos que jamás convirtieron el lienzo en maestría, sois las esquirlas que esconden la belleza de la piedra trabajada. Albergáis la pureza de lo que no está corrupto.

galaxiam64.jpg

Por eso estáis tan perdidos. No sufráis más. Juntos componéis una obra de vida. No estáis solos. Hay una fuerza increiblemente benévola que cuida de todos vosotros. Yo.

abrazo_de_oso_polar_thumb1.jpg

Nueces rebuznó:
Estoy orgulloso de todos y cada uno de vosotros. Sois las notas desechadas de la más hermosa melodía, sois los trazos que jamás convirtieron el lienzo en maestría, sois las esquirlas que esconden la belleza de la piedra trabajada. Albergáis la pureza de lo que no está corrupto.

galaxiam64.jpg

Por eso estáis tan perdidos. No sufráis más. Juntos componéis una obra de vida. No estáis solos. Hay una fuerza increiblemente benévola que cuida de todos vosotros. Yo.

abrazo_de_oso_polar_thumb1.jpg

Me prestas 300€ que se me ha averiao la trócola?

Doctor Asperger rebuznó:
Pero retarded, cuantas personas hay en este foro que te puedan robar los tags? Piensa rapido.

¿Torbe?

A ver, esa pregunta la acabo de hacer antes, así que, a no ser que seas gallego, estás fuera de lugar. Y la próxima vez que me vuelvas a llamar retarded, del bofetón del revés que te meto, te va a quedar el pescuezo como un tornillo.

¿Torbe?

A ver, esa pregunta la acabo de hacer antes, así que, a no ser que seas gallego, estás fuera de lugar. Y la próxima vez que me vuelvas a llamar retarded, del bofetón del revés que te meto, te va a quedar el pescuezo como un tornillo.

Pónteme así de gallito a mi. Ponte así de gallito que te destrozo el rostro a navajazos.

(como mola amenazar físicamente a través de internet)

Como veo que os habéis venido un poquito abajo; que sí, hombre, que cualquiera de vosotros puede ser mod, claro, cómo no.

El muy cabrón no vomita... :lol:

Amigo Pepis, deme un trapo o algo, deprisa.

Ya nada.

copiadeuigyu.gif

Aprovecho para promover mi candidatura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Torbe?

Ten cuidado, te estás metiendo en terreno muy pantanoso, donde el pútrido cieno tóxico desprende un hedor insoportable.

¿Cabezas, las cajas de huevos que tienen tus paredes las pones para insonorizar el sótano mientras disfrutas de tus hijos-nietos?

Pensaba que eso era una leyenda urbana y no servía para nada en ralidad.

¿Lo de la pared son hueveras para amortiguar el sonido, Sr Cabezas?

Edit para el sapo: las hueveras son el medio más efectivo que existe para amortiguar el sonido de criaturas siendo violadas / torturadas / asesinadas. Y barato.

Tankian rebuznó:
Como veo que os habéis venido un poquito abajo

Eres tú, que has ascendido un poco más. Aquí todo sigue igual.

Merete de Filo rebuznó:
Cabezas, me extraña que aún nadie te haya preguntado por la huevera de la pared.

Los foreros somos criaturas locas y geniales que miramos el dedo cuando se señala la luna. De todas formas, Freud no habría dudado en diagnosticar -además de una tremenda estulticia- un cierto gaylorismo en ese interés por las "hueveras" del señor Cabezas.

:face: Prosigamos...

Edit para el sapo: las hueveras son el medio más efectivo que existe para amortiguar el sonido de criaturas siendo violadas / torturadas / asesinadas. Y barato.

¿Quién te puede oír? --> el vecino --> violar, torturar y asesinar al vecino --> crimen perfecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie