SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Obviamente, el cabezas está grabando ese vídeo desde:

a)un local de ensayo (de pago, y no barato)

b)un estudio de grabación de sonido (de pago, y no barato)

c)un local de ensayo o un estudio de grabación de sonido o ambas cosas a la vez de su propiedad (nada barato)

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Cabezas, las cajas de huevos que tienen tus paredes las pones para insonorizar el sótano mientras disfrutas de tus hijos-nietos?

Pensaba que eso era una leyenda urbana y no servía para nada en ralidad.

En realidad son de gomaespuma, amigo Sapo y no son específicas para aislar como casi todo el mundo cree, sino para que el sonido, cuando rebote, salga en todas direcciones y no distorsione ni suene hueco. Lo que aísla son las planchas que hay detrás.

Este cuarto mío es un pequeño reducto de la casa, aislado como ya hemos visto, donde tocar la guitarra y la batería, estar con mis amigos (todos ustedes) y fumar porros se convierte en algo cotidiano. Y a veces pego alaridos, o eso creo.

Los foreros somos criaturas locas y geniales que miramos el dedo cuando se señala la luna. De todas formas, Freud no habría dudado en diagnosticar -además de una tremenda estulticia- un cierto gaylorismo en ese interés por las "hueveras" del señor Cabezas.

:face: Prosigamos...

Tu eres muy tonto.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pónteme así de gallito a mi. Ponte así de gallito que te destrozo el rostro a navajazos.

A ti nunca te lo haría, eres un chico sensible y no me lo perdonaría, además, como no tienes hombros, en vez de quedarte el pescuezo como un tornillo, qedarías tal que así:

todayscrew.png

Y nadie se merece eso.

Joder con las hueveras, si han salido mil veces. :lol:

Ou_Fak rebuznó:

c)un local de ensayo o un estudio de grabación de sonido o ambas cosas a la vez de su propiedad (nada barato)

No es tan caro como parece, amigo Fak.

un cierto gaylorismo en ese interés por las "hueveras" del señor Cabezas.

:face: Prosigamos...

:lol::lol:

Yo dejaría ser mod al Cabezas para disfrutar de sus video-banes. Risas y loles a cientos con cada ban.

Nueces rebuznó:
Eres tú, que has ascendido un poco más. Aquí todo sigue igual.
Entre lo de saberme guapo y esto te vas a ganar un sitio en mi coraçao.

Ey cabezas, el Merluzas para el cocinillas, y el Trompetas para el música ¿Que no?

Merete de Filo rebuznó:
Tu eres muy tonto.

Bueno, hijo, pues si tanto le ha molestado que le llame "presunto gaylord interesado en las hueveras del Sr Cabezas", le pido perdón. Y usted, ¿no se presenta a President?

semensatan rebuznó:
Ey cabezas, el Merluzas para el cocinillas, y el Trompetas para el música ¿Que no?

¿No era el Pelucas?

Añoro las creaciones del maestro.

Ou_Fak rebuznó:

Absorbente standard - Thomann Cyberstore Español

Lo que no acabo de entender es en qué mejora el sonido el bote de Raid que asoma en el vídeo. ¿También aísla? :lol:

Jack Merridew rebuznó:

Me siento acosado... :sad:

Y yo buscando las siete diferencias como un idiota. ¿No era eso?

Rector Wilson rebuznó:
el bote de Raid que asoma en el vídeo. ¿También aísla? :lol:

Es un instrumento más, amigo Wilson.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

semensatan rebuznó:
Ten cuidado, te estás metiendo en terreno muy pantanoso, donde el pútrido cieno tóxico desprende un hedor insoportable.

Eh, pst, pst, una botella de jack Daniels por esa jugosa información sobre el misterioso caso de los tags desaparecidos, meet me at el callejón a las 2 AM.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Doctor Asperger rebuznó:
Yo no soy un tio sensible?

Tiene más sensibilidad sirano en el ventrilocuo inferior derecho de sus napias que tu en todo el cuerpo. Tu... tu tienes otras cualidades.

Tankian rebuznó:

Assim você me mata.

Nueces, a ti no te vota para mod ni el más capullo del foro. Además de retra, soso y singracia, no tienes ninguna característica que destaque en nada. Ni siquiera tienes corazoncitos de vaca sagrada para tirar por ahí.
Y has sido vencido en reto popr SLK, por lo que se te inhabilita para ostentar cargo público foril por 6 años u oferta equivalente. Ala, a cascarla.

norteño rebuznó:
Nueces, a ti no te vota para mod ni el más capullo del foro. Además de retra, soso y singracia, no tienes ninguna característica que destaque en nada. Ni siquiera tienes corazoncitos de vaca sagrada para tirar por ahí.
Y has sido vencido en reto popr SLK, por lo que se te inhabilita para ostentar cargo público foril por 6 años u oferta equivalente. Ala, a cascarla.

Bueno, dado que todo el foro se mea y caga en tu boca habitualmente, se puede usar el mismo razonamiento para que tú ni escribas por aquí.

He cagado dos veces hoy.

Ou_Fak rebuznó:
Bueno, dado que todo el foro se mea y caga en tu boca habitualmente, se puede usar el mismo razonamiento para que tú ni escribas por aquí.

He cagado dos veces hoy.

Pero es que yo ya no hago el ridículo postulandome para Mod.
De todas formas los argumentos que defeco para Nueces también valen para ti, eres el mismo tipo de forero insulso y singracia que el.
Gracias por la aclaración de tus cagadas, pero no se a santo de que vienen.

Ou_Fak rebuznó:

He cagado dos veces hoy.

En cambio tú eres la polla en verso.

En cambio tú eres la polla en verso.

Puedo ser lo que sea, pero subnormal y retrasado como norteño no. Por lo tanto, puedo decirle con total tranquilidad lo subnormal y retrasado que es. A tí también te lo diría si te hubiese leído alguna vez.

norteño rebuznó:
]OU FAK, ¿HAS HECHO CACA HOY?:pringui

Pero por qué preguntas si ya te lo he dicho. Ni que fueras subnormal y retrasado. Ni que siempre dijeras la misma soplapollez. Uh, espera...

Jack Merridew rebuznó:
Por cierto, creo que buscaban percusionista en la banda de jazz del Kase.o; escríbeles diciendo que te hagan una audición.

No me consta. Y si es cierto, me cago en dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie