SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Por cierto, que paso con el???? desaparecio de un dia para otro, lo mismo que willian warrace, dos tios que parecia que vivian aqui y que se perdieron de golpe
Trabajo, mujeres, cosas que descentran.

curro jimenez rebuznó:
No, si yo me referia a eso, a como cambio de como pillo los botones, que paso de ser tonto a completo gilipollas.

Por cierto, que paso con el???? desaparecio de un dia para otro, lo mismo que willian warrace, dos tios que parecia que vivian aqui y que se perdieron tras una carta de la telematica
fixeado y parcheado para el kernel 3.55 :lol:

Que alguien vaya a Prison Freak y avise a Max Demian de que ya puede volver de su destierro, que su momento ha llegado.

ilovegintonic rebuznó:
"no, no, ya si eso lo que diga el entrenador"

Es que yo creo que salvo a dos o tres a los que sí les hace ilusión, el resto es consciente de que no hay nada que ganar. Para mí, que me gusta provocar y hacer ostentación insultante de mi inteligencia, sería muy frustrante que no me entrasen al trapo por temor al ban.

ilovegintonic rebuznó:
Edito: me parece razonable la lista que pone Nueces, salvo en un punto fundamental: que él tenga poder para poner a esos foreros al frente de los subforos. :lol:

Razonable, razonable, tampoco, pero me dejo a gente que sí me parecen buenos foreros que llevan tiempo como Idi, iskariote y bastantes más. Debe ser durísimo ser administrador, sentirse como Del Bosque y no saber si poner a Villa, a Iniesta, a Pedrito o a Silva.

Mobyfun rebuznó:
:121 Tremenda colección de subnormales.

Pero si no hay un solo canario, que yo sepa.

curro jimenez rebuznó:
Mirmidon no fue baneado????

Yo creo que no.

una noche se puso todo loco a freir con mp´s a ILG con planes mesiánico-megalómanos, le dijeron que NO y volvió a sacarse la ESO por lo de llegar a picolo :lol:

Nueces rebuznó:
Pero si no hay un solo canario, que yo sepa.

28rjfo0.gif

ILG, tened cojones, y mientras no dirimáis quién ha de ser, que la chusma se pronuncie y tengamos un Mod para lo que queda de semana emanado del puebro.

Slowhand rebuznó:
Main Man ha sido un gran moderador, no tenía delirios demasiado evidentes, conjugaba perfectamente -a mi juicio, claro- el lol con la seriedad, además de tener una caligrafía que ya quisiera yo para mí.

Eso traducido al foro cómo se entiende, ¿por elegir el Book Antiqua?

Ou_Fak rebuznó:
Razones por las que debo ser moderador:

[*]Y más importante, necesito el dinero. En serio.

comor?? es un cargo remunerado?? haber empezado por ahi cabrones. Sin duda yo soy el hombre,

Doctor Asperger rebuznó:
No me vendrian mal los 3.000 euros, pero me consta que ahora Torbe solo da de alta a media jornada,

Me cago en sus putos muertos, sabandijas asquerosas. ¿Y la vocación?¿dónde han quedado los viejos valores, bastardos?

Benito rebuznó:

Si me quitan la ilusión de ser Moderador algún día, ¿qué me queda?

Cada cual busca su nicho de patetismo, y yo me he currado bastante el mío. Durante mucho tiempo. :lol:

yo la experiencia que tuve como adm en un foro bastante basto(y mas tocho que este)es que puede ser...hasta frustrante....y en mi caso ilegal :lol:. de hecho uno de los mod....se convirtieron en mod-edores de almoahadas en pcasset.:lol:

si.tener poder sobre 320.000 mendrugos,eramos 50 y pico moderadores,tener botones no mola pq hagas lo que hagas ,seras juzgado pq "tienes botones" cuando a lo mejor te pasa como a mi,que en 5 años solo lo use 2 veces,y uno era spam.

yo sigo prefiriendo ser forero.tener mi casillita,mi microcortijito en informatica,ser el dislexico gallego simpatico(rajoy no lo es):lol:y beber letocola y morder mi palillo con camisa habierta mientras foreo,ajeno a subforos de mod donde la conspiranoia deja al sr kim young ill a a la altura de un democrata(en aquel foro ,en el subforo oculto se destrozaba a determinados foreros hasta el vomito,y no me hacia gracia en especial hablar con alguno y saber lo que se decia de el)

fin del post serio. :oops:

mundele rebuznó:
Me cago en sus putos muertos, sabandijas asquerosas. ¿Y la vocación?¿dónde han quedado los viejos valores, bastardos?

Mirmidón se ofreció por la causa y le disteis puerta.

Estas son las tempestades que recogéis.

Una terna de protomods (Copyright Mongüiver) que sólo otean el violeta de los billetes.

ruben_clv rebuznó:
Si me quitan la ilusión de ser Moderador algún día, ¿qué me queda?

Cada cual busca su nicho de patetismo, y yo me he currado bastante el mío. Durante mucho tiempo. :lol:

Yo no se si te das cuenta que ser mod implicaria HACER COSAS.

Y mas, conociendo tu vertiente portera "Pueh la del tersero no hase do semana que ha pedido el divorsio y ya le he vihto 3 tanga en la cuerda de tender" te haria implosionar al leer el subforo mods.

Y yo no quiero que implosiones, que eres valenciano y eso puede ser como si el colisionador de hadrones se metiera una clencha de cuarto de kilo.

Ya es la 3ª vez que nombras al tal mirmidon. Si realmente no quieres que se sepa que eres tu su clón no vas por buen camino.

Mobyfun rebuznó:
¿De qué película ochentera era el notas ese?

¿Puede ser Barry Pepper, el francotirador de Salvar al soldado Ryan?

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
O me hacéis moderador o mato a un forero cada mes..

A ver, lo dices como si ver morir a un forero semanalmente no molase un huevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie