Lo mató porque era suyo
"Hay un hombre, hay una mujer, hay un problema" La púrpura no te protege, no hay coraza, no hay parapeto ni trinchera, Agamenon y su porquero van a pecho descubierto a rendirse en el tálamo. En un pedestal descabalado siempre encontrarás las huellas de un coño removiendo los cimientos, siempre hay perfume de mujer en las escena de crimen. La muerte dulce y viscosa, el abismo caliente y húmedo, la tibieza y la pulcritud de una piel macerada con afeites y engaños. Hay que ser muy hombre para no ser hombre, para no entregar lo que es de Dios, el alma, a una hembra brava y oferente. ¿Que es, sino locura, desafiar la voluntad de quienes nos superan por su condición natural y por nuestras propias debilidades? Quien se impone a una mujer, no es un héroe, es que prefiere entregarse a los amores helénicos.
Estuvo en N.Y y trajo regalo para todos. Estuvo en Miami alternó con travelos y trompetistas cubanos. Se cruzaba miradas con Mundele, agravios con Ilg, se sabía de memoria el móvil de Turbo y varias veces le vieron salir de un portal de la Gran Vía palpándose los bolsillos, pasando lista a los objetos personales, asegurándose de no haber olvidado nada. Una mirada a la novena planta, un saludo y corriendo al aeropuerto. Ramona ladraba desde el balcón y el harém sonreía agitando cocacolas y risketos y dedicándole el brindis al cielo más pictórico del mundo. Tiempos felices, vino, rosas y bannes; bragas dedicadas por mps, el tintineo ligero sobre los botones de mando..."
Te perdono,sólo los dioses pueden hacerlo. Piensa en ello"
Nada de esto de la servido. Llega una mujer, rompe un corazón o lo conquista, y se cobra la presa. Le pasó a ILG y tantos otros que ahora callan. Habla de sombra y de cenizas, cuando la verdad se viste con tanga y con tacones. Una muchacha de Gerona, con sus estelada al viento y las tetas de punta, pero podría ser de Cuenca la Encantada o de Sigüenza la de El Doncel. ¿Que importa? La realidad es esta y no otra. Le han exigido tiempo para mimos, para sofá y película, para buscar rincones y amagos en el Parque Güell. Ha cedido, su pecho, su voluntad y su cargo. Será feliz y convencional, tendrá "ocupaciones", tendrá compromisos, arderá la carretera cada fin de semana, compartirán ipod e ipad en las esperas de los aeropuertos. Ha cruzado la frontera, ha elegido la vida con sabor a pintalabios y ropa interior de encaje.Todo esto nos deja una horrible certeza:el amor y el Foro parecen no ser compatibles.