SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todos esos mp's que tiene varios serán "porfa, porfa, porfa Rechard", "¿somos amigos verdad?" y "me han dicho que contacte contigo por mis problemas blao blao" :lol:

os voy clavar un ban a todos que vais cagar diarrea 3 dias seguidos.

y pienso dejaros sin kit de apertura de xbox :mad:

lo digo muy en serio.estoy muy loco...y dislexico.

Liachu, no has pillado el momento, pero vamos, es fácil hacer aparecer ese "Moderando" en la última actividad.

John McClane rebuznó:
De todos esos mp's que tiene varios serán "porfa, porfa, porfa Rechard", "¿somos amigos verdad?" y "me han dicho que contacte contigo por mis problemas blao blao" :lol:

Los mps se me llenan cada semana y tengo que andar descargándolos, la mayoría quedan sin respuesta. La gente se cree que soy una especie de ONG destrozavidas y me piden que les pete contraseñas de hotmail y cosas similares.

Te robo el puesto. Soy hacker.

e7l4ap.jpg

Veo que la nómina de moderadores va aumentando. Alguien más tiene los superpoderes?

No soy de mandar privados a la administración, así que lo pregunto aquí

¿requiere mucha atención/tiempo el tema del botonaje? ¿Hablamos de más de 5 minutos al día?

Si alguien quiere conocer mi programa, que pille una Biblia con la mano derecha, y la abra por el Apocalipsis, al mismo tiempo, con la izquierda hay que sostener una reproducción de la Obra Definitiva de El Bosco:

Extracción de la Piedra de la Locura

(ayuda visual para los intelectualmente más mermados)

Extracci%C3%B3n+de+la+piedra+de+la+locura+(1475-1480).jpg

Y de fondo en los altavoces del pécé (loop eterno), oyéndose a volumen medio para no distraerse, en el canal izquierdo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en el derecho, esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es una idea bastante aproximada de lo que se me pasa por la cabeza cada vez que me logueo en esta pocilga.

Hijos de puta.

Capitán Hediondo rebuznó:
GROAAAARRRR by el abejarruco.

Hijos de puta.

Música cerdestial para mis hohidos. Pero no, no es el perfil que están buscando. Nos quedamos su CV y programa para futuras contracciones.

Antes podía ver esas mierdas de subforos pero me exiliaron porque molo demasiado.

Los hilos de forochat entre semana no molan. La mujer del César...

Éxodus para todos (menos los del putas).

Saquemos a los del purgatorio y metámolos en el Exodus.

Unamos PL con PF, con FC y con 4chan/b/.

Y llevemos los servidores a Grecian 2000.

Nosotros somos el maligno, encargados de llevar al mundo a su fin el año que viene.

¿Cómo? ¿Un hilo de elecciones/forochat/chupapollismo y ni un solo post de SLK?

Señorita Pepis rebuznó:
Le operaron el Viernes para reconstruirle el colon. Lo está pasando muy mal.

Me alegro, no quería pensar que ha encontrado una vida de verdad alejado del foro y feliz.

¿Qué sentido tiene todo esto si solo somos polvo en el viento?

Os dejo con vuestras aspiraciones terrenales. Mi Reino no es de este mundo. Foreros y masunos pasarán, mas mis palabras no pasarán.

Un mesecito de vacaciones le vendría de puta madre. Es más, yo le daría pasaporte hasta enero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie