somos 4000 y hablamos 40

olle jizmo me tieme ke dezir komo pones los postos sin acer cosas en el foro

:pla :pla :pla :pla

haaaaa!ke es eso!, juer, espero ke no se ofenda.

Señor Cojones rebuznó:
olle jizmo me tieme ke dezir komo pones los postos sin acer cosas en el foro

:pla :pla :pla :pla

crazy%20baby.jpg

Tramp rebuznó:
sigo sin pillarlo....ains...necesito un cubata...¡ron!

No olvides de sacar el vaso del ojete de tu padre. Y no te molestes en limpiarlo que sabemos de los gustos coprofágicos de tu familia.

weno yo solo me registre para leer... pero visto el entusiasmo... me animo a partir de ahora :D Post nº1 :p
nas noches gente

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Dios como pone poner tanto platanito :twisted:

dios mio, ke tontos ke soys, osy tan tontos tan tontos tan tontos, ke un concuerso de tontosd kedariais 2nds por tontos!!!!!!

Tramp rebuznó:
dios mio, ke tontos ke soys, osy tan tontos tan tontos tan tontos, ke un concuerso de tontosd kedariais 2nds por tontos!!!!!!

tu debes ser el nuevo gracioso del que todos los tontos hablan ...

esa nueva gracia ....ha sido por "generacion espontanea" ?

cuentaselo a xp, anda.

joder como anda el patio,tramp tu listo lo q se dice listo no eres mucho verdad?
es por simple curiosidad!

Yo me registré hace tiempo, aunque estube una epoca sin internet por culpa de la mudanza, pero ya he vuelto.

Hoy estare por aqui que es mi dia libre y con lo que llueve no me apetece salir a la calle.

bueno, sito o no, depende de lo que entiendas por listo, no se cual sera tu definicion de esa palabra.

en tondo caso, la inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.

PD: ¡mañana termino los examenes!!! ¡viva el jebi, la birra y el rol!!!!!

Tramp rebuznó:
bueno, sito o no, depende de lo que entiendas por listo, no se cual sera tu definicion de esa palabra.

en tondo caso, la inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.

PD: ¡mañana termino los examenes!!! ¡viva el jebi, la birra y el rol!!!!!

mañana? ..a finales de Marzo ?

este esta en el cole ! o insti ! :pla

si insti, creeis que un universitario o algun currante ke se aprecie como persona se metería akí???

es la 4ª vez en toda mi vida ke tengo razon, me siento impotante. ale, me voy a cambiar de disco que este ya se ha terminado.

Atrás
Arriba Pie