Somos equipo

Me encontré con eso antes de leerte, lo primero que pensé es que tenía que ser un fake, pero ya se ve que no. A mí que no me metan en su equipo de mierda esta gentuza:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejor hablamos del milenarismo
 
El que cree en fantasmas los ve cuando quiere verlos.
El que cree en Dios ve actos de Dios cuando quiere verlos.
El que cree que existe racismo lo ve cuando quiere verlos.
¿Tengo que seguir?

Vemos lo que queremos ver según nuestra ideología y lo jodido es no perder dos minutos reflexionando para no soltar paridas cuando nos dejamos llevar por nuestro instinto.
¿Qué quieres decir?
El hecho de que la tetuda esa está cobrando un sueldo del pueblo es cierto, incontestable.
 
¿Vosotros tenéis vergüenza? ¿Sabéis lo que es eso? Es que me parece acojonante que la tipa esta coja el cartel, lo apalee, lo denoste, ponga en duda su integridad y luego, al ser informada de que era un dibujo hecho ad hoq para una pareja que, oh campos de soledad, oh mustios collados, estaba formada por un guardia y una sanitaria, no se meta la puta cabeza en el culo y pida perdón por ser tan redomadamente sectaria y gilipollas.

Como bien habéis dicho por ahí, mientras encuentres una caterva de subnormales que te sigan las gracias en las redes sociales, todo vale. Qué puta banda de anormales ofendiditos.
 
El dibujo es una mierda. Se dice y no pasa nada.
 
Lo que cuesta creer es que hayamos llegado a un punto en el que como bien dicen un gesto sin importancia segun quien lo mire cobra una relevancia acojonante. Y lo jodido es que hay un numero significativo de gente que lo interpreta de esa manera y otros tantos palmeros detras que igual les parece bien esto que otra gilipollez del estilo.

Por otro lado dakilla ya ha llamado dos veces tetuda al sucedaneo de don pinpon.
¿Tienes algo en contra de las tetas ombligeras?
 
O sea que ponemos en el mismo "equipo" a un sanitario que te puede salvar la vida con un sicario que te puede multar, o pegar, por no haber comprao más cerca de casa. Claro que si, guapis.
 
Se ha puesto de moda la palabra sanitario, eh?
No queréis dejar a nadie fuera, vaya ser que vengan las auxiliares a decir qué hay de lo mío
 
Volviendo a Teresa Rodriguez, ¿le han visto bien la cara y el cuerpo? Pertenece a esa basura genética, harto frecuente en Cádiz y Sevilla, de ese partido estamos a salvo en mi tierra, es precisamente en esas dos provincias estiercol donde tendrán su caladero de votos.

Observenla en este video, es pura y abyecta animalidad; bueno sale también Abascal, lider de ese partido de beatas con el que no me identifico para nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Volviendo a Teresa Rodriguez, ¿le han visto bien la cara y el cuerpo? Pertenece a esa basura genética, harto frecuente en Cádiz y Sevilla, de ese partido estamos a salvo en mi tierra, es precisamente en esas dos provincias estiercol donde tendrán su caladero de votos.

Observenla en este video, es pura y abyecta animalidad; bueno sale también Abascal, lider de ese partido de beatas con el que no me identifico para nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antes iba a la moda borroka

teresa-rodriguez-no-soy-la-mujer-de-las-fotos_224661.webp


Ahora que ha juntado cuatro perras le tira ir más elegante porque además disimula su actual ancha percha

1581632008_458219_1581632068_noticia_normal.webp


En cualquier caso, muy fea
 
A ver lo tiene todo para ser carne de forero: Mujer, andaluza, rojeras y ahora en resolución 4:3.
Sólo le falta que se le oscurezca más la piel.
podemos-teresa.jpg


Pues aquí tenía un bocao.
Le ha pasado como a las gitanas cuando cumplen 22 años, tras el cuarto churumbel se les atrofia el cuerpo, echan papada y se ponen a gritar y dar asco hasta su muerte.
 
A ver lo tiene todo para ser carne de forero: Mujer, andaluza, rojeras y ahora en resolución 4:3.
Sólo le falta que se le oscurezca más la piel.
podemos-teresa.jpg


Pues aquí tenía un bocao.
Le ha pasado como a las gitanas cuando cumplen 22 años, tras el cuarto churumbel se les atrofia el cuerpo, echan papada y se ponen a gritar y dar asco hasta su muerte.
 
Arriba Pie