Somos racistas los españoles?

@ Mr.Fiesta

pues...cn ciertas razas soy racista y cn otras no, cmo ya dje antes en algún foro, he trabajado cn colombianos y ucranianos, y no es mala gnte, pero los gitanos, lo siento, pero los capullos se creen los dueños del mundo y se meten en problemas siempre que pueden.
"Hay muchas formas de racismo que se demuestran con ese tipo de actitudes, y no me creo que la mayoría de la gente que ha escrito aqui actúe de igual manera en diferentes situaciones con gente española y con gente extranjera u otras razas o etnias."

La gnte de este foro, no sé, pero respecto a lo q veo en la calle, pues tienes toda la razón del mundo =(
 
1-¿usted es racista?
NO
2-¿dejaria casarse o mantener un tipo de relacion a un hijo-a suyo con una persona de color?
SI
3-¿cree que el aumento del paro en estos ultimos años es por en cierta manera una gran "invasion" de inmigrantes?
DESDELUEGO KE SI
4-¿cree usted que los extarnjeros tienen que adaptarse a nustras normas de convivinceia o mantener las suyas?
ADAPTARSE A LAS NUESTRAS
5-¿ha conocido en persona o tienen algun amigo de otra raza?
SI
6-¿tiene amigos gitanos?
SI
7¿crre que en gran medida la inmigracion esta asociada a la delincuencia?
EN MUCHOS CASOS SI
8-¿mantendria algun tipo de relacion sexual con alguna persona de otra
raza?
TODAS ( EXCEPTO MORAS)
 
Yo creo que los españoles no somos racistas, pero sí clasistas. Me explico; en principio cualquier españolito de a pie (con la de culturas que han pasado por España y la de mestizajes que se han producido) no cree en la superioridad de los rubios respecto a los morenos, o de los morenos respecto a los más morenos. A poco que nos paremos a pensar en qué es una raza y la mezcla de civilizaciones antiguas que han derivado en lo que somos nos damos cuenta, quien más quien menos, que esto de las razas no tiene demasiado fundamento ni importancia.

Lo que nos jode de los inmigrantes no es que sean más morenos o más altos o más cachas o menos, sino más bien el status con el que llegan a la península y su necesidad de medrar desde cero valiéndose de lo que puedan (ya sea pillando un curro inhumano o delinquiendo). Hay que ser comprensivos, pero tampoco caer en el tópico kumbayá. No creo que a demasiados inmigrantes les guste infringir leyes y jugarse su integridad para llevarse el pan a la boca, pero tampoco creo que les guste ser explotados bastorramente. Alguien que emigra lo hace desde la desesperación, se crea ilusiones, le echa muchos huevos al asunto y luego las cosas en Europa no son tan fáciles como debían imaginar.

Tal y como están las cosas, la inmigración es necesaria para nuestro país, de lo contrario no sé cómo podremos jubilarnos, con la peacho pirámide de población invertida que tenemos ahora mismo. El problema que yo veo es el ghettismo y el aislamiento de ciertos inmigrantes en sociedades que no contribuyen nada a la adaptación, a una adaptación que los beneficiaría tanto a ellos como a la sociedad que los acoje.

Somos clasistas y no racistas porque si a España llegasen inmigrantes ricos los recibiríamos tocando las castañuelas si hiciese falta (véase el land que puede llegar a ser Mallorca), lo que nos jode es que sea gente desesperada que entre en nuestra cotidianedad acomodada. Hay que hacer un esfuerzo de adaptación por parte de ambas partes, y los políticos tendrían que invertir más en el tercer mundo para sacarles de su situación. Y creo que propugnar el laicismo estaría muy bien, porque a muchos paises tercermundistas las dictaduras fundamentalistas religiosas los tienen demasiado pillados por los huevos.

El asunto es complicado. Yo estoy dispuesto a esforzarme y de hecho es lo que hago. El racismo y la eugenesia son una simplificación muy chorra propia de genetistas "amateurs" autodidactas.
 
1-¿usted es racista? No.

2-¿dejaria casarse o mantener un tipo de relacion a un hijo-a suyo con una persona de color? A un hijo no se le "deja" tener una relación. Tiene las que quiere , la que él / ella considera buenas. Yo no soy quién para quitarle esa libertad que yo he tenido

3-¿cree que el aumento del paro en estos ultimos años es por en cierta manera una gran "invasion" de inmigrantes? No creo ni q haya habido gran invasión inmigrante. Echar la culpa de ciertos problemas ("yo no tengo trabajo xq vienen los negros y m lo quitan") a otros denota cierta debilidad mental , o cuanto menos, una estúpida autojustificación

4-¿cree usted que los extarnjeros tienen que adaptarse a nustras normas de convivinceia o mantener las suyas? Según a qué nos refiramos. Si algún aspecto de su cultura choca abiertamente con algún derecho que tenga la gente del país donde vive (léase : ablación, por ejemplo), tienen q cambiarlo. Si nos referimos a temas más personales (léase : religión), hay que tolerar y ser tolerados

5-¿ha conocido en persona o tienen algun amigo de otra raza? No creo que exista más raza que la humana; tanto científica como gramaticalmente hablando. Pero bueno, comprendo la pregunta y respondo que sí.

6-¿tiene amigos gitanos? Amigos no, pero vivo enfrente de varios. Y no tendría inconveniente alguno en ser su amiga si surgiera esa posibilidad

7¿crre que en gran medida la inmigracion esta asociada a la delincuencia? No, de hecho los pocos robos que he conocido o sufrido no han sido cometidos por parte de inmigrantes

8-¿mantendria algun tipo de relacion sexual con alguna persona de otra raza? Me remito a la respuesta de la p. 5, y respondo que sí.
 
1-¿usted es racista?
NO
2-¿dejaria casarse o mantener un tipo de relacion a un hijo-a suyo con una persona de color?
SI
3-¿cree que el aumento del paro en estos ultimos años es por en cierta manera una gran "invasion" de inmigrantes?
NO. YO CREO QUE EL AUMENTO DEL PARO ES DEVIDO A UNA MALA GESTION POR PARTE DEL GOBIERNO EL CUAL HA PROMOCIONADO EL EMPLEO BASURA.
4-¿cree usted que los extarnjeros tienen que adaptarse a nustras normas de convivinceia o mantener las suyas?
CREO QUE DEBEN MANTENER LAS SULLAS SIEMPRE Y CUANDO RESPETEN LAS DE LOS ESPAÑOLES Y LAS DE LOS DEMAS INMIGRATES.
5-¿ha conocido en persona o tienen algun amigo de otra raza?
SI, TENGO AMIGOS DE TODOS LOS CONTINENTES (MENOS OCEANIA Y LA ANTARTIDA).
6-¿tiene amigos gitanos?
NO, POR QUE EN LANZAROTE NO HAY GITANOS.
7¿crre que en gran medida la inmigracion esta asociada a la delincuencia?
CREO QUE LA DELINCUENCIA ESTA ASOCIADA CON LA MARGINALIDAD Y LA POBREZA Y NO CON LA NACIONALIDAD O COLOR DE PIEL.
8-¿mantendria algun tipo de relacion sexual con alguna persona de otra
raza?
SI, SI, SI, ¿ALGUNA VOLUNTARIA?
9- ¿Le repugnan los racistas?
LOS RACISTAS ME DAN ARCADAS.
cerdo.bmp
 
Buen analisis, Barón Dandy. Descriptivo de una cada vez mayor proporcion de la poblacion.
Pero todavia demasiada gente sigue pensando (que a lo mejor no diciendo) que no a la pregunta 2.
 
Goth_Gata rebuznó:
3-¿cree que el aumento del paro en estos ultimos años es por en cierta manera una gran "invasion" de inmigrantes? No creo ni q haya habido gran invasión inmigrante.

Eh!! Comoo!! Como esta la cosa en Asturias, no lo se. Pero en mi ciudad se ha notado un monton de aqui a hace 5 años. Y por ejemplo el año pasado estuve en verano en Logroño y habia un huevazo de arabes, por lo de las cosechas. Y ya sin hablar de ciudades como Barcelona o Madrid. En Barcelona, la mayoria de los camareros donde he comido son sudamericanos, o chinos en las Ramblas. Creo que lei, puede que me equivoque pq me parece un poco fuerte, pero que en 10 años el 40% de de los niños españoles seran hijos de origen inmigrante :|
 
1-¿usted es racista?
...eso lo decidira este test...ya que para eso es...no :14
2-¿dejaria casarse o mantener un tipo de relacion a un hijo-a suyo con una persona de color?
...eso lo tiene que decidir mi hijo...
3-¿cree que el aumento del paro en estos ultimos años es por en cierta manera una gran "invasion" de inmigrantes?
...en los últimos años el paro está disminuyendo...pero en esta cuestión influyen muchas variables macroeconómicas y los inmigrantes no son una de ellas...
4-¿cree usted que los extarnjeros tienen que adaptarse a nustras normas de convivinceia o mantener las suyas?
...tienen que atenerse a las leyes...
5-¿ha conocido en persona o tienen algun amigo de otra raza?
...si tengo bastantes conocidos de multiples razas...
6-¿tiene amigos gitanos?
...tengo conocidos gitanos...(yo es que amigos tengo muy pocos)
7¿crre que en gran medida la inmigracion esta asociada a la delincuencia?
...si, la inmigración ilegal...eso dicen las estadísticas policiales...
8-¿mantendria algun tipo de relacion sexual con alguna persona de otra raza?
...si...
 
1-¿usted es racista?
No.

2-¿dejaria casarse o mantener un tipo de relacion a un hijo-a suyo con una persona de color?
No necesitaria mi permiso, es su vida, pero no veo ningun inconveniente si es buen@ persona.

3-¿cree que el aumento del paro en estos ultimos años es por en cierta manera una gran "invasion" de inmigrantes?
Rotundo no. En todo caso lo contrario.

4-¿cree usted que los extarnjeros tienen que adaptarse a nustras normas de convivencia o mantener las suyas?
Todo depende de k costumbres hablemos. Por ejemplo, por la ablacion (o como coño se escriba) no pasaria.

5-¿ha conocido en persona o tienen algun amigo de otra raza?
Si.

6-¿tiene amigos gitanos?
No.

7-¿cree que en gran medida la inmigracion esta asociada a la delincuencia?
Seguramente, pero en la mayoria de los casos creo k es por no encontrar otra forma de supervivencia al venir ilegales.

8-¿mantendria algun tipo de relacion sexual con alguna persona de otra raza?
Por supuesto. ¿O es k nos vamos a poner ahora escrupulosos? :twisted:

Ademas, pienso igual k ornitorrinco, España no es racista sino clasista, nos fijamos en si el inmigrante tiene pasta (en ese caso, ¡Bienvenido Mr Marshall!) o no.
 
es q yo a invasión no lo llamo a el que entre gente de otros países. lo llamo a que entre gente de otros países, armada con escopetas

y weno ... pos ...
 
Lo primero de todo, cada vez que me aborda a la entrada de un Corte Inglés uno de esos sempiternos encuestadores estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas armado con la jodida carpeta-blóc con pinza estilo entrenador americano y el boli Bic remordido en ristre, suelo decirle…
-Sí, sí, majo, no te preocupes, luego cuando salga de hacer las compras me haces la encuesta…
Y, a la salida, abandono el lugar por la puerta contraria.

Ahora bien, si el pesado/a del/de la niño/a me atrapa y me pone una pistola en la sien, entonces respondería…

1-¿usted es racista?
No lo soy de corazón ni de mente… en los hechos ya no puedo asegurarlo, y en los pechos, los de Serena Güiliams son superiores.

2-¿dejaria casarse o mantener un tipo de relacion a un hijo-a suyo con una persona de color?
Pues si las relaciones fuesen de tipo sepsual, que seguro que es a lo que te referías, guarrete, y en medio del salón cuando viene la abuela de visita y estamos tomando el cafét, pues mire usted, sinceramente no. ¿Qué se casasen? Si se quieren… ellos sabrán los problemas sociales que les pueda acarrear o no, no seré yo quien dificulte dicho enlace… mientras el rito no sea zulú, que no me veo yo como testigo con un hueso en la nariz…

3-¿cree que el aumento del paro en estos ultimos años es por en cierta manera una gran invasion de inmigrantes?
Es en parte debido a los inmigrantes y en otra a las personas que tienen por afición rascarse los huevos y no dar golpe, como mi cuñado.

4-¿cree usted que los extranjeros tienen que adaptarse a nuestras normas de convivencia o mantener las suyas?
Eso depende… en cierto modo es preferible adaptarse a nuestras costumbres, por ponerle un ejemplo, no sería de buen gusto que al presentarme a un nuevo compañero de oficina esquimal, éste frotase su nariz contra la mía; así como que si permitiese que mi hijita fuese a jugar a casita de su amiguita talibana, su papá le obsequiase con una ablación de clítoris gratuita…
En mi opinión, es más fácil para su adaptación que sigan nuestro modo de vida, yo tengo por costumbre en casa pegar mis mocos siempre en el mismo sofá del salón, cuando voy a casa de la madre de mi novia respeto sus tradiciones y los pego bajo la mesa de la cocina.
Las mujeres moras con pañuelito estilo Madres de la Plaza de Mayo están horribles con ese atuendo, aunque sea de cachemira o de Giorgio Hernani, amén de que les convierte en un reclamo evidente para racistas violentos deseosos de compartir nuevas experiencias e intercambiar opiniones. Sin embargo, no estoy en contra de que mantengan las costumbres, mientras no atenten contra los demás seres humanos de dios, de alá y de acá.

5-¿Ha conocido o tiene amigos de otra raza?
Por supuesto: yo soy íntimo amigo de Maikel Jordan, Tiger Woods, Magic Yonson, Peret, Maikel Jackson… ¿quién te crees que le enseñó al rey del Pop los pasos de baile del MoonWalk? Lo inventamos un día que nos fuimos juntos a comprar ropa al Zara del Comercial de Las Rozas, y nos equivocamos en las escaleras mecánicas y nos pusimos a subir por el tramo de bajada… A mí me fichó la policía municipal y éste ¡hala! se puso a ganar puñados de pesetas con el video-clic… para que luego digan que la negra siempre le toca al negro…

6-¿Tiene amigos gitanos?
Soy amigo íntimo de Nako, y Nako es gitano… Aparte, en las obras, quizás te sorprendería saber la cantidad de gitanos que se colocan de vigilantes nocturnos…Toda una mafia al más puro estilo siciliano, solo que a falta de la elegancia italiana aquí los capos responden al nombre del Tío Eulogio o el Tío Ramiru, hablan una mezcla de caló y castellano, llevan sombrero de ala y bastón de veinte nudos… y como no les cedas la vigilancia, al día siguiente te atan al prosegurata de turno a una silla y organizan barra libre de ladrillos y maderos de encofrar para todas las familias de la zona…
Imagínate mi sorpresa cuando el primer día laboral, avisándome el encargado de la llegada del vigilante, vi descender de una fregoneta tipo Equipo A, en rojo y con ¡una puerta! en blanco, a un lolailo con greñas rebeldes, bigote, embutido en un pantalón pitillo RíoGrande y con Paredes de bota… acompañado de una tropa de cuatro churumbeles y cinco galgos cagadores flacos como si fuesen el premio de una rifa… el caso es que ése es el gitano con el que mantengo mayor relación, cordial aunque sea un inútil de tomo y lomos, y que el día que se colaron unos energúmenos a robar, me llamase a las tres de la mañana diciéndome que se tomaba las de Villadiego, que estaba acojonáo…

7-¿cree que en gran medida la inmigracion esta asociada a la delincuencia?
Creo que hay muchos inmigrantes que vienen con buena fe a ser confinados en un piso de 80 metros cuadrados, a chino por metro cuadrado; o a deslomarse trabajando en la cosecha de la fresa por un plato de garbanzos con bicho; o a tocar “llegado está el Carnaval” con su poncho y su flauta andina por los vagones del metro para que la peña suelte como mucho una moneda de cobre manchada de moho, todo esto con la mejor intención del mundo… sin embargo es triste reconocer que algo de cierto hay en esa afirmación…
Muchos de ellos, se ven abocados al delito para hacer frente a la pobreza… pero para otros muchos “es triste de robar, pero más triste es de pedir”… para ejemplo, un botón: ahora que estamos en Madrid, pásate por los alrededores de la zona de buses de Plaza Castilla… allí encontrarás, en fila india cual jerarquizada y ordenada formación militar, a quince o veinte moritos impúberes guardando celosamente su puesto en ese improvisado Self-Service, “róbele usted mismo”. Por ahora el número de afectados de mi círculo de conocidos se eleva a 9… a 10… y sigue subiendo, como el IPC…

8-¿mantendria algun tipo de relacion sexual con alguna persona de otra raza?
Pues no lo sé seguro… de lo que no me cabe la menor duda es de que sí que follaría con esa persona…

¿Esto es todo...? ya que me estaba animando... ahora que me vengan los mormones, que estoy lanzado...
 
1-¿usted es racista?
Creo que sí

2-¿dejaria casarse o mantener un tipo de relacion a un hijo-a suyo con una persona de color?
Si me pide permiso, aparte de ser gilipollas, seguro que no es hij@ mi@

3-¿cree que el aumento del paro en estos ultimos años es por en cierta manera una gran "invasion" de inmigrantes?
Dicha "invasión" es ficticia. Si todos trabajásemos las horas que estipula nuestro contrato habría trabajo para dar y regalar.
La culpa del paro es de la mayoría de los empresarios españoles que son unos chorizos, y de la puta mierda de gobierno que
se lo permite, los subvenciona y les bonifica en la seguridad social por explotar a niños de 16 años.

4-¿cree usted que los extarnjeros tienen que adaptarse a nustras normas de convivinceia o mantener las suyas?
Deberían de adaptarse sin excusas a la legalidad vigente, por otro lado, el adaptar su forma de vida a la nuestra
no es exigible, y de serlo, se les debería conceder al menos una generación para hacerlo, que la identidad de cada uno
no se cambia como un traje.

5-¿ha conocido en persona o tienen algun amigo de otra raza?
Tengo muchos amigos de otras razas, porque intento expresamente tenerlos, ya que me gusta mucho conocer de primera mano cosas
que desconozco sobre mi propia especie...... el homo-sapiens.

6-¿tiene amigos gitanos?
Algunos, cursé todo EGB con un 10% aprox. de gitanos en las aulas, los que consiguieron el graduado trabajan y viven en
pisos, algunos de los demás se dedican a hacer el cafre (como nosotros), en otras poblaciones cercanas donde no se les
concedieron oprtunidades, la mayoría son unos auténticos salvajes.

7¿crre que en gran medida la inmigracion esta asociada a la delincuencia?
Sin duda, es una verdad como un templo, el hecho de que la migración de empresas y capitales entre paises sea tan fácil
y poco gravosa, genera tales situaciones de pobreza que llevan a millones de personas a hacer lo que sea por sobrevivir.
También es preocupante el hecho de que si un americano o un japonés emigran de repente a tu empresa, lo que suele pasar es que
tus compañeros de trabajo y tú termineis en la puta calle.

8-¿mantendria algun tipo de relacion sexual con alguna persona de otra raza?
Esta pregunta es una chorrada, y el que haya contestado que no, que se lo haga mirar.

9-¿Cree que los medios de información abusan de las informaciones sobre el "fenómeno" de la inmigración?
Sin duda, para empezar ¿que tiene de fenómeno?, además en ciertos medios y organismos oficiales lo hacen descaradamente para
desviar la atención de los problemas reales que tenemos en este pais tercermundista de mierda que se llama España.



En la primera pregunta he dicho que creo que soy racista, y lo creo porque la nacionalidad de una persona me determina a la hora de
hablar con ella, casi siempre positivamente, pero no debería ser así.
 
1-¿usted es racista?
No pero que a ningun negro se le ocurra darme la mano

2-¿dejaria casarse o mantener un tipo de relacion a un hijo-a suyo con una persona de color?
No creo que mi hijo tenga esa oportunidad; desde que lo tengo encadenao en el sotano no hace muchos amigos

3-¿cree que el aumento del paro en estos ultimos años es por en cierta manera una gran "invasion" de inmigrantes?
No, mas bien lo contrario... ademas los esclavos salen gratis

4-¿cree usted que los extarnjeros tienen que adaptarse a nustras normas de convivinceia o mantener las suyas?
Yo no tengo tus mismas normas

5-¿ha conocido en persona o tienen algun amigo de otra raza?
¿Es que se puede llegar a concerlos?

6-¿tiene amigos gitanos?
No soy gitano si era eso lo que queria saber

7¿crre que en gran medida la inmigracion esta asociada a la delincuencia?
Claro, si vienen aqui es para follar de gratis

8-¿mantendria algun tipo de relacion sexual con alguna persona de otra raza?
Depende del precio
 
Arriba Pie