Somos realmente hijos del Dance/Techno/Progresivee...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armani rebuznó:
Virrey Morcillo rebuznó:
Si cuando pasan 3 años el disco no lo escucha nadie es que no llegó a música.

Que alguien reescuche el ibiza mix 3. Nadie lo aguanta ahora. (seguro que aparece algun iluminado ahora que aún lo escucha.)

No compares el ibiza mix 3 con un disco de musica electronica, no me jodas.

El disco que comprastes ayer, ya me dirá si lo escucha de aqui a 3 años.

P.D.: Vivaldi forever!!
 
Los "temas" de electronica segun cuales llevan bastante trabajo , lo digo porque conozco a De Juanas y a compositores o ensambladores de sonidos como los quieras llamar .

El techno viene a ser lo que antaño eran y aun siguen siendo ritmos monotonos que nos hacen entrar en trance , los chamanes aun siguen usando un soniquete monotono de tambor para entrar en trance o para celebraciones mismas , el hardcore punk de tuka uka es bastante parecido en eso

es un instinto primitivo , sin mas , no hace falta ser listo ni tonto

segun esa estupida teoria los que oyen heavy pastelorro lleno de solos etc son los mas listos del planeta no ? :lol: anda y vete a casa


yo lo mismo escucho jazz latino que techno

soy un genio retarded o como ? :lol:
 
Virrey Morcillo rebuznó:
Armani rebuznó:
Virrey Morcillo rebuznó:
Si cuando pasan 3 años el disco no lo escucha nadie es que no llegó a música.

Que alguien reescuche el ibiza mix 3. Nadie lo aguanta ahora. (seguro que aparece algun iluminado ahora que aún lo escucha.)

No compares el ibiza mix 3 con un disco de musica electronica, no me jodas.

El disco que comprastes ayer, ya me dirá si lo escucha de aqui a 3 años.

P.D.: Vivaldi forever!!

:shock: :!: :!:
 
al hacer una afirmación tan contundente se tienen que tener en cuenta las minorías...

de manera que si YO no soy hijo de esa inmunda mal llamada "música" no podemos decir que SEAMOS hijos de esa mierda.


hasta luego ;-)
 
Virrey Morcillo rebuznó:
Armani rebuznó:
Virrey Morcillo rebuznó:
Si cuando pasan 3 años el disco no lo escucha nadie es que no llegó a música.

Que alguien reescuche el ibiza mix 3. Nadie lo aguanta ahora. (seguro que aparece algun iluminado ahora que aún lo escucha.)

No compares el ibiza mix 3 con un disco de musica electronica, no me jodas.

El disco que comprastes ayer, ya me dirá si lo escucha de aqui a 3 años.

P.D.: Vivaldi forever!!

Tengo sesiones de hace mas de 10 años y todavia a dia de hoy alguna vez que otra las sigo escuchando, mas que nada por nostalgia de aquellas timbas con mulero, pepo, rudy, ike, acquaviva, angel molina, yayo, david, higinio, eulogio, los hermanos liberator, marco carola..... una pena que solo conserve 4 o 5.

Eso si, hoy en dia me seria dificil aguantar mucho en una discoteca mas de 4 horas, solo voy un par de veces al año y a djs muy puntuales, hace un mes acquaviva y este mes jeff mills, de vez en cuando todavia me sigue molando.
 
Y carl cox no es chanante ? aquaviva no esta mal , pero en el electrosonic partio la pana el negrata obeso

mucho mejor que el varela de los cojones a mi juicio
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Y carl cox no es chanante ? aquaviva no esta mal , pero en el electrosonic partio la pana el negrata obeso

mucho mejor que el varela de los cojones a mi juicio

carl cox es bastante AMO, a mulero le pueden dar por culero.
y a mi me va más la electrónica tipo prodigy, chemical, underworld, fatboy slim y cosas de esas. El concepto de SESION, casi que lo odio un poco.
Prefiero el estudio al directo, sin dudas
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Y carl cox no es chanante ? aquaviva no esta mal , pero en el electrosonic partio la pana el negrata obeso

mucho mejor que el varela de los cojones a mi juicio

Carl cox es un puto dios pero te estoy hablando del año 94-95-96 , de aquella lo maximo que se dejaba caer por aqui era acquaviva y los liberator, cuando vino alguna vez carl cox ya estaba muy quemado con el tema y no lo vi en directo nunca, estuve a punto de pillarlo en ibiza pero justo esa semana no pinchaba.

Varela siempre fue un puto triste, y lo sera, nunca me dio mas pero de aquella era de lo mejor que venia y habia que escucharlo, aunque si lo podia evitar me iba a otra sala.
 
La música electronica es maravillosa.

A diferencia de otras músicas, esta influye de manera directa y planificada en el estado anímico del individuo. Se puede utilizar perfectamente para alegrarte el día, la noche, uno se abstrae con los sonidos, juega con ellos en su cabeza, y se mueve.

Básicamente es la ingenieria de la sensación.

A mi el estilo que más me motiva es el trance, y desde que lo descubrí, pues yo soy hijo del metal, no dejo de sorprenderme a cada tema nuevo que escucho, sí me gusta.

Basicamente me alegra la vida y punto pelota.

Tambien me ha enseñado a respetar aún más la música, y por ende cagarme en la puta madre, que va criticando músicas cuando no tiene ni puta idea como alguno que ha balbuceado por aqui.

Muchas veces cuando voy en un transporte público con un tema motivador, me imagino que salen unos buffles del cielo, del techo de donde sea, y empiezan a tronar influyendo a todo el mundo como a mi me influye la música en ese momento, y todo el mundo se pone a bailar feliz.

En fin una puta pena que no exista el puto SOMA, y las drogas quimicas no te fundan el cerebro y sea una ruleta rusa meterse mierda.
 
A todo esto , para el listo que dice que los temas de electronica mueren , el de trainspotting por ejemplo sigue en boga , o los mismos prodigy

prueba de mi teoria de que a los que escuchamos punk nos va el techno o puede que nos guste

sera por la droga ? :lol:
 
Evidentemente, lo que nos gusta es la droga.

Y el subidon que te pone el pepo cuando te has comido 8 chismes de speed y 5 pirulas no te lo pone ni dios.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
o los mismos prodigy

Prodigy se han vendido al rollo comercial exageradamente en su último disco. Y mira que me jode...

El último disco era malo, malo, malo..
 
A diferencia de otras músicas, esta influye de manera directa y planificada en el estado anímico del individuo. Se puede utilizar perfectamente para alegrarte el día, la noche, uno se abstrae con los sonidos, juega con ellos en su cabeza, y se mueve.

Ya, por eso necesitais meteros esas mierdas.

La musica electronica me interesa cuando esta al servicio de canciones o estructuras pop y no es un constante "bumba bumba" que no lleva a ningun sitio, mas que a la paja mental y a endrojarse.
 
La fiesta ya comenzó, el canuto de rigor y las copas de antemano,
empolvarse la nariz, imprescindible pa' salir a la discoteca zumbando.

Y otro tiro antes de entrar con el agua mineral, masticando chicle a saco,
sonreír o desfasar, se acabó el material, sé que en el parking hay algo.

Pastillas sin recetar y el tapón de la botella,
mordiéndolo sin parar, se acabó el chicle, qué pena... pero da igual.

Bakalao, chumba chumba a toda hostia con la boca de lao'.
Qué fiestón de abanicos en las manos, aceleraos'.
Presumir de todo lo que has tomado, y exagerar;
ten cuidao', que hoy te sientes el más malo y la vas a liar

La fiesta se terminó, el domingo a lucir bajón en chándal y con tus colegas.
Dentro de unos días más, la rutina de intentar que suba la adrenalina.

Y al gimnasio entre semana, porque lo hacen los demás,
el mismo corte de pelo y ciclarse sin parar... es moda ya.

:lol:
 
El Dance ya no existe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y aún hay gente que cree que estos temas venían de holanda o alemania.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Temazos.
 
Yo soy hijo de la MAKINA.


LA mejor musica que se ha hecho en españa en toda la historia.
 
carl cox, acquaviva, fatboy slim, underworld

sabeis que ya no estamos en los 90 no? :lol:

Mulero sigue siendo bastante amo, más en una rephlex que en su trucha of course. De todas maneras aún sigue ecualizando como nadie.

Son muy pocos los que sobreviven decada a decada:

molina.jpg


Si, el techno es para drogotas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
o los mismos prodigy

Prodigy se han vendido al rollo comercial exageradamente en su último disco. Y mira que me jode...

El último disco era malo, malo, malo..

Vamos no me jodas, el ultimo disco era de todo menos comercial. Es lo mas parecido al Jilted Generation, y el bakalo pastillero de toda la vida de dios. Por eso no suele gustar al publico, estan acostumbrados al Fat of the land o la puta banda sonora de Trainspotting.
 
Pandilla de mariconas... tanto mulero y tanta hostia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Machine gun 100%
 
Rarito rebuznó:
A diferencia de otras músicas, esta influye de manera directa y planificada en el estado anímico del individuo. Se puede utilizar perfectamente para alegrarte el día, la noche, uno se abstrae con los sonidos, juega con ellos en su cabeza, y se mueve.

Ya, por eso necesitais meteros esas mierdas.

La musica electronica me interesa cuando esta al servicio de canciones o estructuras pop y no es un constante "bumba bumba" que no lleva a ningun sitio, mas que a la paja mental y a endrojarse.

Mira a ver si te haces con el dvd de jeff mills en el que una orquesta interpetra sus temas mas famosos, clasica y electronica unidos, la verdad que salen cosas muy guapas.

A mi me encanto.

https://www.kindustria.com/includes/productdetail.php?section=catalogue&ref=SATKCD053
 
Menudo festival de la ignorancia y el paletismo se destila en este hilo.


Nótese como la inmensa mayoría de criticadores de la electrónica jamás en su puta vida profundizaron en el género, hablan de 'oídas', solo consumen Rock and Roll y sus derivados, esa cosa que se inventó en los 50 y dejó de evolucionar en los 70.


Seguir divagando, hijos de jarabe de palo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie