Somos realmente hijos del Dance/Techno/Progresivee...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
No le he dado al link, ¿es una canción de Avril Lavigne o una hardcore rara de esas? En cualquier caso no me interesa.
Pues no, jodido prejuicioso.

Joder, habéis petado el enlace hijos de puta. :lol:
 
Sólo hay que buscar un poco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En España hasta que la gente que hace música electrónica se quite de encima el estigma del sonido "pandereta valenciana" este tipo de música seguirá siendo encasillada facilmente...
 
Definitivamente definitivo.

Varios foreros han explicado las diferencias y/o características de los géneros que he citado.

No me he enterado de una mierda, y eso que últimamente como mucho pescado por lo del fósforo y tal, pero sigo sin entender nada.

Lo siento, soy incapaz de distinguir los diferentes estilos de chum, chum, bumba, bumba, chum, chum, bumba, bumba, pst, pst, pprrrr, prrrrr, prrrr, chum, chum, bumba, bumba, bom.

Evidentemente, sufro una tara mental importante que me impide disfrutar de esas maravillas, pero créanme que no lo lamento demasiado.

Gracias por vuestra ayuda ruin y desinteresada.
 
ales_cobain rebuznó:
Vamos no me jodas, el ultimo disco era de todo menos comercial. Es lo mas parecido al Jilted Generation, y el bakalo pastillero de toda la vida de dios. Por eso no suele gustar al publico, estan acostumbrados al Fat of the land o la puta banda sonora de Trainspotting.

¿Parecido al Jilted generation? Tú flipas chaval. El último disco intentaba fusionar electronica, rock, hiphop, un rollo alternativo mierdoso y dar un cambio. Por momentos pense que querían imitar a Daft Punk en triste. Sólo se salva un tema, el resto mierda pura..

Para mi prodigy siempre tuvo sonido propio, que unos intentan encasillar y no se dan cuenta de que fueron los pioneros en lo suyo. A mi el Jilted generation me parece cremita en barra y no es para nada Bakalo pastillero. Utiliza mucho las guitarras, los ritmos big beat, tiene temas más lentos y currados hacia el final..

Si quieres algo más cañero, haz referencia al Experience y así das la impresión de conocerlos mejor.

Los que incluyen a Prodigy en la música Bakalao o el chunda, chunda de toda la vida, es que son gilipollas de nivel.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hyper, yo todavía estoy esperando a que alguien me explique la diferencia (si existe) entre:

-House
-Progressive
-Club
-Hardcore
-Bakalao a secas
-Trance
-Electrónica en general
-Chochi
-Derivados


Vamos, que ni puta idea tengo, oiga.

Las diferencias no se pueden explicar fácilmente. Lo vas notando a medida que te empapas con esa música y diferencias X detalles en los temas..

Es como explicarte en que se diferencia un extremo de un interior ofensivo o un mediapunta pegado a la banda. Es algo que vas pillando viendo mucho fútbol.
 
Sam Rothstein rebuznó:
deftony rebuznó:

No le he dado al link, ¿es una canción de Avril Lavigne o una hardcore rara de esas? En cualquier caso no me interesa.

La canción es putamierda, es el mejor ejemplo de chundachunda subnormal. La original de New Order es uno de los grandes temas acid de los 80 y todas las reversiones bakaladeras merecen ser olvidadas.
 
HIJOS DE PUTA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El chunda chunda makinero nos ha dado por el culo a todos los que amamos la música electronica...pero siempre que se habla de esta música saltan los listos que dicen que esto no es música y bla,bla,blá...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hyper, yo todavía estoy esperando a que alguien me explique la diferencia (si existe) entre:

-House
-Progressive
-Club
-Hardcore
-Bakalao a secas
-Trance
-Electrónica en general
-Chochi
-Derivados


Vamos, que ni puta idea tengo, oiga.


Facilito para usted oiga:



-House - Ritmos generalmente 4x4 de bases combinando alguna melodía armónica. Creado principalmente para bailar. Esta música será la que mas le guste a usted dentro de estos géneros porque es la que hace menear mas el culo a las chicas.:wink:


-Progressive - Pues eso,...Progresivo, va aumentando el nivel, te vas encabronando mas, va aumentando mas, te atacas mas... Ideal para adictos a sustancias acelerantes y para gentes con taquicardias cerebrales... Hay ciertos Djs que van mutando el mismo ritmo con distintos samples y mezclas y mantienen una constante evolución del tema. Si a uno le gusta la electrónica y topa con un buen Dj de este género ( Cosa complicada ) lo puede disfrutar bastante.

-Club- Similar al House pero mas de chupi y menos de DJ

-Hardcore- Ritmo 2x2 intercalado con algún 4x4 saturando todo lo posible graves. Es el género por excelencia de los "bakalillas" que creen que entienden de música electrónica. Personalmente hay sólo un 2% de Djs que sepan hacer algo decente en este género.


-Bakalao a secas- Lo que cualquiera haría con una pandereta y un tambor de colón.

-Trance- Mucho reverb, mucho sonido con ecos y constante. Un ritmo mas básico 4x4 . Ideal para cuando el pedo te impide coordinar mas de dos extremidades a la vez.

-Electrónica en general - Cualquiera que utilice algo electrónico para hacer música. !!! GÑE !!!

-Chochi- ¿ CHOF ? ¿ CHOF ? ¿ CHOF? :shock: :shock:

-Derivados - Derivados. Buscar en diccionario...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


esto es hardcore
 
Summer_of_Sam rebuznó:
Y esto speedcore :D

https://www.goear.com/listen.php?v=6a5c6dd



Y sólo una cosa: dejad de llamar bakalao a la música electrónica en general. El bakalao murió con la ruta.

es que hay música electrónica que merece que la llamen "bacalao" hasta el fin de los días; porque apesta a pescado podrido, como eso que acabas de colgar.

Esto es nivel y clase:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ReinkaoS rebuznó:
No me gusta la música electrónica, la veo falta de sentimiento.



Para trance/cambio de ánimo/etc. está Burzum.


filosofem_big.jpg




Con este entras en trance pero es una puta locura, hay canciones muy curradas del cabronazo de Varg, es la música más depresivo-autodestructiva(:lol:) que he escuchado en mi puta vida, hubo un tiempo que lo escuchaba mucho, ahora por mi propio bien me alejo de ese maldito demonio. :lol: :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene temas más guapos que Dunkelheit, lo mejor es escuchar sus discos de un tirón para disfrutar bien su música.


Y aquí uno más Black Metal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pero ya os digo que a mi esta música ahora me la pela sobremanera.




Los que criticáis la makina sistemáticamente y per se, me dais mucho asco y me parecéis un intento de snobs hipócritas de la música electrónica. Unos payasos.



PD: No soy person oi!
 
El Puto Brujo rebuznó:
Summer_of_Sam rebuznó:
Y esto speedcore :D

https://www.goear.com/listen.php?v=6a5c6dd



Y sólo una cosa: dejad de llamar bakalao a la música electrónica en general. El bakalao murió con la ruta.

es que hay música electrónica que merece que la llamen "bacalao" hasta el fin de los días; porque apesta a pescado podrido, como eso que acabas de colgar.

Esto es nivel y clase:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Coño, pero es que lo pongo de broma, ya sé que esto es demasiado extremo. De todas formas te sorprenderías de la cantidad de gente que se está pasando a los géneros más "duros" del techno, como el hardtek, por ejemplo, que no suele bajar de los 160 bpm.
 
Milio, el notas de tu avatar, es el que le ponia un tablon encima del coche para bailar encima no?
 
Yo solo soy hijo de dos padres, y son los creadores de estos discos:



B0000027GL.01.LZZZZZZZ.jpg

man_hi.jpg
 
Esque nadie va hablar de minimal techno electrotechno y mas...

Grandes productres como Nathan fake, James Holden, Oliver Kolektzi, Ellen Allien son ignorados en este hilo :!: :!: :!: :!:
 
marley rebuznó:
Esque nadie va hablar de minimal techno electrotechno y mas...

Grandes productres como Nathan fake, James Holden, Oliver Kolektzi, Ellen Allien son ignorados en este hilo :!: :!: :!: :!:


Sobre el tema del electro y el minimal, son los estilos en los que se suelen englobar los "casual", que no tienen ni puta idea de música y van de enteraos. No digo que sea tu caso, pero por regla general suelen ir por ahí los tiros.

Cada vez que me encuentro algún subnormal que me dice: "sí tío, yo soy dj, lo mío es el electro y el minimal, y mi dj favorito el Carl Cox" no puedo hacer otra cosa que reirme en su cara. Ya ni me corto, me dan demasiado asco.

Tanto el electro como el minimal llevan la tira de años siendo casi underground (yo al menos llevo más de diez años escuchando minimal techno y a la gente de siempre no la conocía ni dios) y me jode un huevo que ahora esté en auge por las putas modas.

Lo mismo digo con el acid, llevo toda la vida escuchándolo y estoy hasta los huevos de que casi todo el mundo que conozco me diga que es una puta mierda, y estoy seguro que en el próximo año se pondrá de moda por culpa de toda la puta mierda esta de que ir de retro es "cool".


Sobre lo de Front242 y Kraftwerk: AMÉN.
 
Summer_of_Sam rebuznó:

Yo estos los he descubierto hace poco por Abruzzi. Lo se, lo se, muy mal. Me gustan bastante por ahora..

¿Alguien conoce Monkey Mafia, Lunatic calm, Cirrus y todos esos mendas?
 
Moporday rebuznó:
Summer_of_Sam rebuznó:

Yo estos los he descubierto hace poco por Abruzzi. Lo se, lo se, muy mal. Me gustan bastante por ahora..

¿Alguien conoce Monkey Mafia, Lunatic calm, Cirrus y todos esos mendas?

Ya tardas

ed2k://|file|Front.242.-.Catch.the.men.-.XviD.AC3.CD1.by.H%CB%9B.avi|616015872|BDA2BFAE0CCD4101F23B665398BAE229|/

ed2k://|file|Front.242.-.Catch.the.men.-.XviD.AC3.CD2.by.H%C2%B2.avi|729159680|A088D45AAEB24D403D0F60B03282CEBF|/

A parte de todos sus discos (que es obligatorio escucharlos si te gusta la electrónica), su directo es brutal.

Sobre esos grupos, pues que hacen big beat básicamente. De este estilo tienes grupos a patadas, algunos muy buenos y muchos mediocres.
 
Summer_of_Sam rebuznó:
Sobre esos grupos, pues que hacen big beat básicamente. De este estilo tienes grupos a patadas, algunos muy buenos y muchos mediocres.

Tengo ese disco, pero ¿Eso es un directo no? Me lo voy a bajar. Si, todos los que te he dicho con Big Beat o derivados. Es lo que más me gusta si se trata de electrónica..

Ese de Monkey Mafia está cojonudo, pero es complicado encontrar cosas suyas, como los otros que he mencionado.
 
Si Front 242 son AMOS Nitzer Ebb son casi-AMOS

Este disco es uno de los mejores que hicieron en sus buenos tiempos.

1423805.jpg


Estos grupos si que son los auténticos padres de todos los hijos de la música electrónica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie