Son cosas que pasan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
Seguramente la mayoría ya habréis visto esta desagradable foto

weightlifter.jpg

Pero como detrás de cada foto hay una historia, vamos a contar lo que le sucedió al pobre desgraciado de turno.

La más bien impactante foto adjunta, tomada el 16 de noviembre de cierto año por un espectador del campeonato colegiado de levantamiento de pesos en Penn State. El desafortunado competidor, que pidió permanecer en el anonimato, dijo a los cirujanos que estaba en cuclillas durante un intento de levantamiento cuando "metió barriga adentro y apretó muy fuerte, al mismo tiempo que intentaba levantarse junto con las pesas".

Oyó un POP fuerte, un sonido de salpicaduras y luego un dolor espantoso, y no poder moverse de su postura. Permaneció en esa bonita posición durante media hora, ya que intentar levantarse le causaba un dolor inhumano. Los paramédicos llegaron, y tras aplicarle anestesia local se lo llevaron en ambulancia. Ya en el quirófano de urgencias, los médicos lo describieron como "un caso de prolapso intestinal explosivo y agravado". Mientras se supo que las pesas fueron retiradas de sus hombros por dos ayudantes que estaban a sus lados. El tercer ayudante, que estaba detrás suyo, fue desgraciadamente rociado con materia fecal. Se desmayó al ver lo grave de la lesión en el levantador, que era un buen amigo suyo.

En un primer momento los de la ambulancia no supieron como tratar su problema, mientras él permanecía en cuclillas aullando de dolor para desgracia de la indefensa audiencia. La cirurgía fue un éxito, pero le tuvieron dos semanas en esa postura para "asegurar que los órganos volvieran a su sitio".

Además, el deportista necesitó que le cosieran el recto para taparla parcialmente su agujero del culo (que se había dado y agrietado durante el prolapso). También tuvo que seguir una dieta baja en fibra para evitar los gases, que podrían haberle provocado otro prolapso.

pedrojota1.jpg

-Me gusta, me gusta, tiene estilo el levantador.

¿porque no haces como te caes por un decimo piso sin paracaidas y sin cuerda?

ya sabemos una cosa mas, ahora nos falta la historia de la botella del culo y el de la polla en la mesa

interesante, pero algunos no queremos enterarnos de las historias detras de mas imagenes por eso de comer frente a la PC :lol: :lol:

Suscribo, interesante información, un hilo con este estilo de fotos y sus
correspondientes historias puede resultar muy interesante.

urgences%202.jpg

Nos encontramos ante un claro caso de expulsión de intestino con un paciente que padece obesidad mórbida.

-¿Se encuentra bien Pherseo?

11v03t2.jpg

-S..ss..si pero noto una presión bastante fuerte en mi zona anal, no puedo soportarlo joder, es como si estuviera pariendo.

urgences%202.jpg

-¡JODER! Qué cojones es eso, parece una cabeza animal, le advertimos de que cesara su ingesta de mandriles, no está permitido

11v08w5.jpg

Se lo juro doctor, dejé mis habitos animales a la hora de comer.

AAAAAAAAAAAARHRHGHGG JODER NO PUEDO AGUANTAR MÁS

urgences%202.jpg

-ME CAGO EN SU PUTA MADRE, QUÉ COJONES ES ESTO, PARECE UNA CABEZA HUMANA, NO PUEDE ESTAR PARIENDO.
-MATRONA, TRAIGA TOALLAS CALIENTES Y AGUA, RÁPIDO.

11v0a2p.jpg

-DIOS ESTO ES UN PUTO INFIERNO, QUÉ VE DOCTOR, ¿QUÉ COJONES VE

urgences%202.jpg

-Harrelson, llame al FBI.

poli.jpg

-Claro cheñol

11v0a2p.jpg

-.WHAHGHAAAAAAAAAAAAAAAGH Pherseo hijo, por qué tuviste que comer a tu abuela, no tenias suficiente con comerte la mitad de la feria de ganado de Villatobas. Llevo aquí dentro siete meses alimentandome de tus fluidos corporales, joder soy tu abuela

a_photo_358.jpg

esta foto tiene una historia de alumna violada,del franquismo y del cuentame, cuando me la invente os la cuento

micropene rebuznó:

Lo que se reirían las modernas de mierda pastillosas farloperas houseras actuales si alguien les dijera que llevan el mismito flequillo que gastaban las niñas del primer franquismo ultra católico. :lol:

Esta imagen no hace más que corroborar mi teoría de que el universo es un ano.

El Loco de las Coles rebuznó:
Lo que se reirían las modernas de mierda pastillosas farloperas houseras actuales si alguien les dijera que llevan el mismito flequillo que gastaban las niñas del primer franquismo ultra católico. :lol:

modelna.jpg

otros ilustres de la red:

goatse (alguien sabe si es verdad que está muerto? :lol:

Goatse-Original.jpg

goatse_35.jpg

goatse_15.jpg

goatse-vit.jpg

tubgirl (no creo que exista una historia,simplemente un productor de cine japones rarito :D poniendo unos billetes sobre la mesa):

famous-tubgirl-(gross).jpg

Es triste, pero para ser alguien en Internet hay que partirse el ojal. Yo prefiero seguir siendo humilde.

evidenciando que éste post me ha revuelto el estómago, cuando vaya a cagar procuraré no meter el estomago "pa'dentro "

Follarmelo no , pero unos besos negros le daba... ese bikini rojo me la pone :22

Atrás
Arriba Pie