Marques de Rabotieso
Clásico
- Registro
- 2 Mar 2005
- Mensajes
- 3.181
- Reacciones
- 75
No importa donde hayas nacido, sino la sangre que lleves.
A. Hitler
A. Hitler
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marques de Rabotieso rebuznó:No importa donde hayas nacido, sino la sangre que lleves.
A. Hitler
Zarko rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:
No tengo ni idea de lo que hay en ese enlace.
Solo te digo algo, ves a cagar marikita neo nazi.
Y esos “brigadas azules” de los cuales llevas la insignia, tan solo eran una partida de regalados lameculos de Hitler con delirio de superioridad.
¿Sabes que dijo Adolf Hitler cuando tito Franco pidió que se entrevistaran?
"Tener que hablar con ese cerdo... Mejor prefiero que me saquen 3 muelas"
Marques de Rabotieso rebuznó:Mira pedazo de FILLO DE MIL PAIS, con la division azul ni tocarla.
Respecto a lo que dices, eso que dijo hitler, fue cuando despues de entrevistarse con franco, no antes.Por que franco no cedio a lo que queria hitler.
RattenKrieg rebuznó:No tiene usted ni puta idea de lo que habal de la division azul, deje al lado la supuesta afiliacion politica de los que lucharon en ella, como unidad de combate demostro ser muy buena.
Marques de Rabotieso rebuznó:Con esto ya zanjo el tema, paso de hacer forochat con un gilipollas como tu.
La division azul (llamada asi por la camisas azules de los falangistas) fue a luchar por que se querian vengar de lo que hicieron los rojos durante la guerra civil (si los rojos no se quedaron de brazos cruzados, tambien hicieron matanzas) tambien hubieron casos de voluntarios que se alistaron por la comida, dinero y demas, por que en España despues de la guerra civil, habia mucha miseria.
No me escribas mas subnormalidades, por que pienso pasar de ti como de la mierda.
Zarko rebuznó:RattenKrieg rebuznó:No tiene usted ni puta idea de lo que habal de la division azul, deje al lado la supuesta afiliacion politica de los que lucharon en ella, como unidad de combate demostro ser muy buena.
Muy buena fue la resistencia que ofrecieron los Madrileños al asedio de la ciudad por parte de tito Franco, Alemanes e Italianos.
Esos sí que tuvieron un par de cojones. Porque a pesar de que no tenían medios comparables a los agresores, lucharon con cojones hasta la toma final de la ciudad.
Zarko rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:
No tengo ni idea de lo que hay en ese enlace.
Solo te digo algo, ves a cagar marikita neo nazi.
Y esos “brigadas azules” de los cuales llevas la insignia, tan solo eran una partida de regalados lameculos de Hitler con delirio de superioridad.
¿Sabes que dijo Adolf Hitler cuando tito Franco pidió que se entrevistaran?
"Tener que hablar con ese cerdo... Mejor prefiero que me saquen 3 muelas"
pim_pam_pum rebuznó:A ver sudaca de mierda, los que defendieron Madrid eran rojos nacidos en Madrid y escoria extranjera, no madrileños. Tenían tanques y material ruso, a ver si no cómo te crees que iban a haber aguantado contra los mejores soldados del Ejército.
Si eres nieto de españoles supongo que tus abuelos eran rojos que huyeron al perder la Guerra Civil, así que jódete:
![]()
No pretendas ganar ahora la guerra con 4 gilipolleces. Los rojos no hicieron una puta mierda en la guerra, sólo ganaron una batalla y lo que ganaron les duró 3 días.
Jacques de Molay rebuznó:A la División Azul ni la menciones maldito bastardo hijo de mil padres.
Aprende antes de abrir la bocaza, mono aullador.
La División Azul fue la última gran gesta del ejército español. Lo de menos es la causa por la que lucharon, sino cómo lo hicieron. Y sobre esto no hay discusión posible, mentecato.
silfred rebuznó:.
En cuanto a las matanzas de los nacionales se cuenta en 400000 personas la mitad de ellas finalizada la guerra a un pueblo cansado y que lo unico que queria era paz. Es la mayor segunda mayor represalia sufrida por un pueblo despues de la de los judios por los nazis.
.
SKINCCCP rebuznó:Yo soy makinero.
Abruzzi rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Yo soy makinero.
De que tipo?
De Poky, de hard-house, de electro-techno...
Cuentanos mas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.