¿Son los grandes rentistas unos hijos de la gran puta?

Otra cosa que me jode bastante es que los hijos de puta casi siempre ponen muebles y camas de mierda.

Rara vez se preocupan de que sean algo decente. "Total, lo van a destrozar igual". Cuando la mayoría de gente que alquila es muy respetuosa.

Por no hablar de las mentiras de los anuncios. "A diez minutos del centro". Si, será en helicóptero, no te jode.

La de veces que he sufrido esto.

Imagínate un colchón de gomaespuma del IKEA pesando 120 kg. Me tuve que comprar otro y acarrearlo dos pisos más hasta que me toco uno aceptable y lo regalé.

O el rollo de tener dos juegos de sábanas porque no sabes si la siguiente habitación que te va a tocar tendrá cama sencilla o de matrimonio y claro, no vas a rechazar la habitación solo por la cama.

Editado cobardemente:
Otra cosa que me jode bastante es que los hijos de puta casi siempre ponen muebles y camas de mierda.

Rara vez se preocupan de que sean algo decente. "Total, lo van a destrozar igual". Cuando la mayoría de gente que alquila es muy respetuosa.

Por no hablar de las mentiras de los anuncios. "A diez minutos del centro". Si, será en helicóptero, no te jode.
hombre vamos a ver, eso de que la mayoria de la gente que alguila es muy respetuosa no es cierto en absoluto.

yo me he encontrado desde haberse cargado un somier y calzarlo con libros hasta haber pegado lamas de la tarima con pegamento termofusible, que a saber como las arrancaron del suelo.

Amplio y luminoso, para entrar a vivir, jajajaha

Yo estoy en un juicio con el arrendador, y en otro con el suministrador de aerotermia. En el segundo pretenden hacer colar que secuestré a un técnico porque no le dejé salir del piso hasta que no confirmara con su superior por teléfono y delante mío que nos había asegurado que el cambio de filtros no lo teníamos que abonar nosotros. Los hijos de puta pretendían hacerme creer que él jamás me había dicho eso.

Alquilar con un gran tenedor es una locura, especialmente si se trata de una corporación. Lástima que no pueda pegarle fuego antes de irme. Nunca más.

El otro dia me hizo falta una caladora y fui a una gran superficie de esas y tenían alli 200 lo menos, y es lo primero que pensé, que qué hijos de la gran puta los de la Bosch y demás marcas que se aprovechan de mi necesidad y que putada el capitalismo, que tenía allí delante 10 modelos diferentes para elegir desde precios excesivamente baratos (que no me fio) hasta bien caros para los más exigentes.
Que putada más grande, eh?
Hijos de puta todos.

Por qué ellos tienen tantas coladoras?

Me acuerdo de un piso que fui a ver a través de una agencia, el de la agencia tenía un llavero enorme de todos los pisos del cabronazo en cuestión.

El bisnes ni lo llevaba él, lo llevaba la agencia, que se llevaba la comisión de un mes por la cara.

Menudos pedazos de mierda.

Pero ésa es la base del capitalismo, no? Aprovecharse de la necesidad ajena y que se jodan los otros.

No mezcles temas. Aquí hablamos de unos cabronazos en particular con un asunto muy peculiar.

Luego los problemas que tengas con Bill Gates, Jeff Bezos o Amancio Ortega son aparte, que pueden ser unos hijos de la gran puta también, pero de otro tipo, y desde luego algo han aportado aunque sea por casualidad, al menos Bill Gates que gracias a él estás posteando aquí.

10 modelos diferentes para elegir desde precios excesivamente baratos (que no me fio) hasta bien caros para los más exigentes.
Que putada más grande, eh?
Hijos de puta todos.
Jesus H. Cohen :face:

Y ahí está. No entendéis nada. Seguís mirando el dedo, y no veis el inmenso esfínter que está detrás.

Coño, claro, si tienes al casero en la habitación de al lado no es lo mismo que si estás solo en el piso.

No hablo de mi experiencia alquilando la habitación de al lado. Hablo de mi experiencia compartiendo piso y conociendo otra gente que vive de alquiler. Todos se portaban bien y no rompían nada. Hasta se ofrecían a pintar las habitaciones.

Yo como compañeros de piso he visto gente respetuosa pero también otros que se llevaban los platos a la habitación hasta que no quedaba ni uno y cuando les llamaban la atención los sacaban todos y los dejaban ahí sin molestarse en limpiarlos.

Y también conviví con uno que se fugó literalmente del piso dejándole a deber 6 meses al casero. Hasta dos años después todavía llegaban al piso citaciones del juzgado a su nombre, menuda pieza era.

Yo como compañeros de piso he visto gente respetuosa pero también otros que se llevaban los platos a la habitación hasta que no quedaba ni uno y cuando les llamaban la atención los sacaban todos y los dejaban ahí sin molestarse en limpiarlos.

Y cuál era vuestra reaccion, esperar a los agentes de seguridat como el imbécil del vecino de las bolsas de basura?

Especular y acaparar viviendas, un bien básico al que tenemos derecho según la carta macna, es una cosa que está muy mal. Concebir la vivienda como un negocio estaría bien si se hiciera con las que no son necesarias para que la gente viva en ellas.

A los 17 o 18 tuve la oportunidad de empezar a hace eso pero escuchaba Reinzidentes y extremoduro y ahora con 45 soy un tieso por mi mala cabeza.

Maldito punk rock.

Y también conviví con uno que se fugó literalmente del piso dejándole a deber 6 meses al casero. Hasta dos años después todavía llegaban al piso citaciones del juzgado a su nombre, menuda pieza era.

¿Si pero dirías que los inquilinos mierders son la regla o la excepción a fin de cuentas?

Y cuál era vuestra reaccion, esperar a los agentes de seguridat como el imbécil del vecino de las bolsas de basura?

Lo de los platos nos lo contaron, no lo llegué a vivir.

Lo del que se fugó no nos dio ni tiempo a darnos cuenta, simplemente un día ya no estaba y nos enteramos después del percal.

Hubo una vez que el casero, esto sí que fue cagada suya, metió al hijo de un familiar suyo, y el chico tenía problemas mentales serios. Pero digo serios serios, o sea, como de hablar a cámara lenta, venir al piso sin nada y pretender usar nuestras cosas, no lavarse nunca.
O sea, como las cosas que hago yo viviendo solo, pero multiplicadas por 10 y delante de todo el mundo. Estaba muy mal el pobre.

Pues un día el muchacho éste, va a la italiana medio beata y le suelta en italiano: "Pienso en ti todos los días y me gusta comer el coño."

Así, a bocajarro, como a los tres días de llegar al piso. Cuando ella nos lo contó tuvimos que quejarnos todos al casero, porque la cosa iba a peor. A todos nos dio pena, pero claramente era una persona que no estaba para convivir.

También otra vez en otro piso, me contaron que uno del piso le abrió la puerta a un amigo suyo para que se metiera en la cama de una del piso a ver si follaban. O sea, la tía se despierta de golpe y se ve al fulano ya metido en su cama. No lo echaron al del piso porque estaba muy muy bueno y pidió perdón de rodillas.

¿Si pero dirías que los inquilinos mierders son la regla o la excepción a fin de cuentas?

Yo diría que igual son 30% mierdas, 70% ejemplares. Con algún solape en el medio.

Los caseros son muy tremendistas pero de vez en cuando les cae alguno que justifica todos sus temores. Pero es una puta lotería.

Y eso que en mi caso, al compartir piso se sabía algo más rápido quién hacía burradas. Pero el que le alquile algo a alguno solo, igual no se entera hasta que vea el piso destrozado.

Editado cobardemente:
Especular y acaparar viviendas, un bien básico al que tenemos derecho según la carta macna, es una cosa que está muy mal. Concebir la vivienda como un negocio estaría bien si se hiciera con las que no son necesarias para que la gente viva en ellas.

Entonces es lo de siempre, se mezcla lo verdadero con lo falso, se agita y se sirve frío para que los ignorantes puedan retuitearlo y darle a "me gusta".
Tienes derecho a que nadie te ponga trabas para conseguir una vivienda, a que nadie te impida tenerla, pero no tienes derecho a que te la regalen con el sudor de los demás. También tienes derecho a ser igual a una mujer y a cualquiera ante la ley. Gracias a la constitución.
Entre: rentistas, funcivagos y paguiteros, ¿pero aquí alguien trabaja?
Tú.
Te doy las gracias. Sin los lomos de los mansos soportando este tinglado de parásitos nada hubiera sido posible.
Sigue así, la mayoría de los foreros depende de ti.

Atrás
Arriba Pie