SON MACHISTAS LOS ESPAÑOLES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema clod20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por todos es sabido que cuando pasan un par de días si que hayan recibido una buena hostia, con rotura de algún diente incluido, se creen las dueñas del mundo.

También está bien el levantar a la mujer y darle la vuelta para usar su cabellera como fregona, como los chorros del oro queda, oiga.





¿Saldrá este foro otra vez en el programa de Curro?
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
No somos machistas, somos coherentes con nuestros pensamientos.
La evolución natural del hombre es acabar odiando a la mujer.

No jodamos, a la hembra no se la odia, mecago en mi puta vida. A la gachi, si es como debe ser, se la quiere y para demostrarselo se la da una palmada en el culo cada vez que hace algo bien: traer el botellin de cerveza, ponerte la zapatilla de estar en casa, tener la comida siempre caliente y no mirar a los ojos de otro macho. Pero si te toca una japuta, es mejor que la dejes marcada el primer dia, para que si se va con otro, sepan quien fue el primer rabo que fue su dueño.
 
subliminal, ya estas tardando en agregarme al messenger
:oops: :oops: :oops:


pd: en mi perfil lo tienes
 
No se como puedes caer tan bajo y pedirle el messenger a una puta lobotomizada de foro belleza.

Ya no te ajunto. ala.

Y a las tias se la pega porque si y si son de forobelleza, se las tritura y se les de comer a las gorrinos, por hijas de puta.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
No se como puedes caer tan bajo y pedirle el messenger a una puta lobotomizada de foro belleza.

Ya no te ajunto. ala.

Y a las tias se la pega porque si y si son de forobelleza, se las tritura y se les de comer a las gorrinos, por hijas de puta.
Un respeto que yo a ti no te lo he faltado, no se a que viene eso. :? Y otra cosa no soy de foro belleza. 8)
 
¿EN QUE SE PARECE UN CÓNCLAVE A LA MUJER DE CHIQUETETE?
Cardenales.jpg

raquelbollo1.jpg


EN LOS CARDENALES.

Aplausos.
 
Anda que no le ha venido bien a esa HIJA DE PUTA que la pegáran
 
Si a una muje le partes los labios de una buena ostia a tiempo, lo agradece. Con el tiempo, pero acaba agradeciendolo.
 
subliminal rebuznó:
Un respeto que yo a ti no te lo he faltado, no se a que viene eso. :? Y otra cosa no soy de foro belleza. 8)

Te insulto si me sale de los huevos.

Me da igual de donde vengas, eres una zorra y estas sentenciada.
 
De todos es sabido que las mujeres prefieren los macarras,cuanto mas reciben mas les gusta.
 
La hembra, por su condicion, ya es puta al nacer. Luego esta en su bienhacer el dejar de serlo. Asin es.
A mi la hembra que quiera que le de racion de chorizo, le hago que reconozca mi olor. Me quito los gayumbos y se los restriego por la cara, asin todos los dias hasta que me huela cuando salgo del bar y me tenga puesta la mesa cuando subo. Las tengo adiestradas, como perdigueras.
Y vez que subo y no se ha dado cuenta que llegaba, 2 hostias y a la cama sin cenar.
Y que no me vengan con ostias benditas de si malos tratos ni pollas, esto es educarlas. Lo que no han hecho la jodias por culo de sus madres, lo tengo que hacer yo.
 
Jacinto_el Chopo rebuznó:
La hembra, por su condicion, ya es puta al nacer. Luego esta en su bienhacer el dejar de serlo. Asin es.
A mi la hembra que quiera que le de racion de chorizo, le hago que reconozca mi olor. Me quito los gayumbos y se los restriego por la cara, asin todos los dias hasta que me huela cuando salgo del bar y me tenga puesta la mesa cuando subo. Las tengo adiestradas, como perdigueras.
Y vez que subo y no se ha dado cuenta que llegaba, 2 hostias y a la cama sin cenar.
Y que no me vengan con ostias benditas de si malos tratos ni pollas, esto es educarlas. Lo que no han hecho la jodias por culo de sus madres, lo tengo que hacer yo.

usted y Jaime Ostos uña y carne.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
No se como puedes caer tan bajo y pedirle el messenger a una puta lobotomizada de foro belleza.

Ya no te ajunto. ala.

Y a las tias se la pega porque si y si son de forobelleza, se las tritura y se les de comer a las gorrinos, por hijas de puta.

Te ha pegado duro lo de foro belleza, no gominolas?
 
ary rebuznó:
suede escaneate las tetas

no tienes los posts suficientes para pedirme algo asi... aunque el scan ese ya lo he posteado hace mucho.. buscalo entre los mensajes viejos...
 
Dicen que los mexicanos son unos putos vagos, es verdad??
 
Los españoles son machistas.
Las rubias son tontas.
Los andaluces graciosos y vagos.
Los catalanes tacaños.
Los madrileños chulos.
Los mexicanos son corruptos y vagos.
Los yankis son tontos.
Los maricones son viciosos pedófilos.
Los foreros de putalocura son fascistas.
Las tías son todas unas putas...

¿Seguimos con el catálogo de generalizaciones o utilizamos la materia gris?
 
Ya veo pirtrafillas que habeis aprendido del que sin duda es vuestro referente.
Pero asi sus lo digo pishitas las ostias hay que darlas con cariño e intentar no manchar.
Esta leccion es gratis .
Asi soy , SOY AMO.
 
Arriba Pie