Freddie Mercury
Clásico
- Registro
- 11 Ene 2007
- Reacciones
- 5
Joder qué mal cuerpo al final se queda...la cosa está jodida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Freddie Mercury rebuznó:Bueno este capítulo 8 ha sido un poco de transición, comenzó la serie muy fuerte pero ahora se está relajando un poco, esperemos que los que queden se animen un poco más.
No hombre, los primeros capítulos comenzaron muy bien pero se han ido relajando, más o menos como pasa con Boardwalk Empire solo que en algunos capítulos de Boardwalk no pasa absolutamente nada reseñable.Filimbi rebuznó:Pues como todos
Coño eso está claro, la ambientación de Boardwalk es impresionante, algo sublime, pero joder con todos los mafiosos que hay ya podrían darle un poco de acción a la cosa y dejarse de chorradas, la comparación no iba por ahí hamijo Filimbi.Filimbi rebuznó:Pero esos decorados, ropa y temas son majestuosos, no como esta mierda, que tiene cosas patéticas y persecuciones que dan vergüenza ajena
Por favor, no vuelvas a compararlas, es como compararme a mí con un gitano
Torete_Plisken rebuznó:Yo acabe de ver el otro dia la 4ª temporada y, encantandome la serie, me dejo la sensacion de demasiadas cosas cogidas con tiritas:
Torete_Plisken rebuznó:-Bobby picado con Clay por el tema drogas-Clay le dice que si le apoya sera el nuevo presidente a lo que bobby reacciona positivamente-Se celebra votacion y Bobby vota en contra-Bobby le reta a votacion-A mitad de votacion un tiroteo la interrumpe-Bobby se olvida del tema
Es que Bobby no está en medio de sólo éso; tiene encima las acusaciones de Otto, lo del caso RICO, comidas de cabeza por las otras comidas que hizo con la mujer de Otto, etc... Es más: desde la temporada 3 hay una clara tendencia de Bobby en apoyar más a Jax.
Torete_Plisken rebuznó:-Clay junto con otras mil maldades, Mata al padre de opi, ordena matar a Tara poniendo tambien en peligro a los hijos de jax, Opi se entera que fue el culpable de que mataran a su mujer e hijos, le pega una paliza de muerte a Gema. Al final Gema protegiendole, Opi al menos le pega un par de tiros y Jax que evita que le maten (con la excusa de que los irlandeses solo negociaran con Clay) muy bien los irlandeses que no se fian de Jax, presidente electo y se fian de Clay que ha ordenado matar hasta al tato, que esta perdiendo las manos y que le acaban de pegar 2 tiros. Ahi jax tendria que haberle acribillado mano a mano con Opi y dejar de estirar el puto chicle que no me creo que sabiendo que mato a su viejo, que ha ordenado matar a su mujer, poniendo en peligro a sus crios y que le haya pegado una paliza a su madre se queda tan tranquilo
No se queda tranquilo para nada, coño. Por una parte lo de los airish me lo creo más que si hubieran confiado en Jax así, de buenas a primeras; son muy de... "preservar las tradiciones" en ése aspecto, lo llevan mostrando toda la puta serie.
Parece que quede colgando la cosa y que siguen las aguas pero no es cuestión de arreglarlo todo a tiros, joder, es mucho más complejo que éso.
¿Jax mata mano a mano con Opie a Clay? ¿Y luego qué? ¿Y el resto del club?
¿Gemma? Joder... Por un lado tiene a su compañero/protector Clay (no digo "su amor"), por otro la mala leche por lo del padre de Opie (y Opie), va viendo como una tal Tara aleja paulatinamente de su regazo al hijo de su coño, etc... (qué así está actualmente la pobre: bien jodida).
Sinceramente no, a ESTA serie no le veo cabos sueltos ni idas de pinza en el guion.
Freddie Mercury rebuznó:Está claro que el próximo capítulo va a ser explosivo, ya llevaban 3 o 4 muy parados.
Mañana capítulo de Asylum, ya te vale Filimbi no estar viendo la mejor serie de la temporada.
Es de miedorrrrrrrrrr y da mucho miedito :2 es la segunda temporada de American Horror Story.Filimbi rebuznó:Tío, me he visto ya mil series, déjame vivir.![]()
¿De qué va?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.