Sons Of Anarchy

images
images

Kurt Sutter ha anunciado en su cuenta de twiter que el episodio 5x09 de Sons Of Anarchy tendrá una duración de 75 minutos, y que los episodios restantes llegarán hasta los 90' (no sabemos si los anuncios están incluidos), en lugar de los 42 minutos habituales.

Bueno este capítulo 8 ha sido un poco de transición, comenzó la serie muy fuerte pero ahora se está relajando un poco, esperemos que los que queden se animen un poco más.

Freddie Mercury rebuznó:
Bueno este capítulo 8 ha sido un poco de transición, comenzó la serie muy fuerte pero ahora se está relajando un poco, esperemos que los que queden se animen un poco más.

Pues como todos

Filimbi rebuznó:
Pues como todos
No hombre, los primeros capítulos comenzaron muy bien pero se han ido relajando, más o menos como pasa con Boardwalk Empire solo que en algunos capítulos de Boardwalk no pasa absolutamente nada reseñable.

Pero esos decorados, ropa y temas son majestuosos, no como esta mierda, que tiene cosas patéticas y persecuciones que dan vergüenza ajena

Por favor, no vuelvas a compararlas, es como compararme a mí con un gitano

Filimbi rebuznó:
Pero esos decorados, ropa y temas son majestuosos, no como esta mierda, que tiene cosas patéticas y persecuciones que dan vergüenza ajena

Por favor, no vuelvas a compararlas, es como compararme a mí con un gitano
Coño eso está claro, la ambientación de Boardwalk es impresionante, algo sublime, pero joder con todos los mafiosos que hay ya podrían darle un poco de acción a la cosa y dejarse de chorradas, la comparación no iba por ahí hamijo Filimbi.

Yo acabe de ver el otro dia la 4ª temporada y, encantandome la serie, me dejo la sensacion de demasiadas cosas cogidas con tiritas:

-Bobby picado con Clay por el tema drogas-Clay le dice que si le apoya sera el nuevo presidente a lo que bobby reacciona positivamente-Se celebra votacion y Bobby vota en contra-Bobby le reta a votacion-A mitad de votacion un tiroteo la interrumpe-Bobby se olvida del tema

-Clay junto con otras mil maldades, Mata al padre de opi, ordena matar a Tara poniendo tambien en peligro a los hijos de jax, Opi se entera que fue el culpable de que mataran a su mujer e hijos, le pega una paliza de muerte a Gema. Al final Gema protegiendole, Opi al menos le pega un par de tiros y Jax que evita que le maten (con la excusa de que los irlandeses solo negociaran con Clay) muy bien los irlandeses que no se fian de Jax, presidente electo y se fian de Clay que ha ordenado matar hasta al tato, que esta perdiendo las manos y que le acaban de pegar 2 tiros. Ahi jax tendria que haberle acribillado mano a mano con Opi y dejar de estirar el puto chicle que no me creo que sabiendo que mato a su viejo, que ha ordenado matar a su mujer, poniendo en peligro a sus crios y que le haya pegado una paliza a su madre se queda tan tranquilo

Torete_Plisken rebuznó:
Yo acabe de ver el otro dia la 4ª temporada y, encantandome la serie, me dejo la sensacion de demasiadas cosas cogidas con tiritas:

Torete_Plisken rebuznó:
-Bobby picado con Clay por el tema drogas-Clay le dice que si le apoya sera el nuevo presidente a lo que bobby reacciona positivamente-Se celebra votacion y Bobby vota en contra-Bobby le reta a votacion-A mitad de votacion un tiroteo la interrumpe-Bobby se olvida del tema

Es que Bobby no está en medio de sólo éso; tiene encima las acusaciones de Otto, lo del caso RICO, comidas de cabeza por las otras comidas que hizo con la mujer de Otto, etc... Es más: desde la temporada 3 hay una clara tendencia de Bobby en apoyar más a Jax.

Torete_Plisken rebuznó:
-Clay junto con otras mil maldades, Mata al padre de opi, ordena matar a Tara poniendo tambien en peligro a los hijos de jax, Opi se entera que fue el culpable de que mataran a su mujer e hijos, le pega una paliza de muerte a Gema. Al final Gema protegiendole, Opi al menos le pega un par de tiros y Jax que evita que le maten (con la excusa de que los irlandeses solo negociaran con Clay) muy bien los irlandeses que no se fian de Jax, presidente electo y se fian de Clay que ha ordenado matar hasta al tato, que esta perdiendo las manos y que le acaban de pegar 2 tiros. Ahi jax tendria que haberle acribillado mano a mano con Opi y dejar de estirar el puto chicle que no me creo que sabiendo que mato a su viejo, que ha ordenado matar a su mujer, poniendo en peligro a sus crios y que le haya pegado una paliza a su madre se queda tan tranquilo

No se queda tranquilo para nada, coño. Por una parte lo de los airish me lo creo más que si hubieran confiado en Jax así, de buenas a primeras; son muy de... "preservar las tradiciones" en ése aspecto, lo llevan mostrando toda la puta serie.
Parece que quede colgando la cosa y que siguen las aguas pero no es cuestión de arreglarlo todo a tiros, joder, es mucho más complejo que éso.
¿Jax mata mano a mano con Opie a Clay? ¿Y luego qué? ¿Y el resto del club?

¿Gemma? Joder... Por un lado tiene a su compañero/protector Clay (no digo "su amor"), por otro la mala leche por lo del padre de Opie (y Opie), va viendo como una tal Tara aleja paulatinamente de su regazo al hijo de su coño, etc... (qué así está actualmente la pobre: bien jodida).

Sinceramente no, a ESTA serie no le veo cabos sueltos ni idas de pinza en el guion.

Está claro que el próximo capítulo va a ser explosivo, ya llevaban 3 o 4 muy parados.
Mañana capítulo de Asylum, ya te vale Filimbi no estar viendo la mejor serie de la temporada.

Freddie Mercury rebuznó:
Está claro que el próximo capítulo va a ser explosivo, ya llevaban 3 o 4 muy parados.
Mañana capítulo de Asylum, ya te vale Filimbi no estar viendo la mejor serie de la temporada.

Tío, me he visto ya mil series, déjame vivir. :lol:

¿De qué va?

Joder :shock: Que alguien me diga ande puedo comprar ése perfume, por Dios.

El nueve tiene 51 min. de duración (no 75 como se anunció). A ver que pasa...

Copypaste a machete:

Sons of Anarchy quiere ser un juego de Rockstar
(Actualidad)
Recientemente ha habido muchas noticias sobre nuevos equipos y confirmaciones de nuevas películas basadas en videojuegos populares. Irónicamente, ahora es una popular serie la que quiere convertirse en un videojuego. En este caso es 'Sons of Anarchy', relato de un grupo de moteros. Kurt Sutter, autor de la serie, ha pedido recientemente a Rockstar a través de
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
que adapte su obra a los videojuegos. "Sé que es un proceso caro/complicado, pero hablemos, veamos si podemos hacer que ocurra".El creador ha pedido al estudio que adapte su serie

'Sons of Anarchy' es una serie que lleva varios meses queriendo ser adaptada al medio digital. Si bien ha habido varios estudios interesados, ningún proyecto que adapte la popular serie americana ha llegado a buen puerto. Rockstar todavía no ha confirmado su predisposición, pero viniendo de los autores de 'GTA IV: The Lost and Damned', el resultado podría ser muy fiel a la fuente.

Fte:Sons of Anarchy quiere ser un juego de Rockstar - Noticia - GameproTv

Pues parece que hoy hay huelga de subtítulos porque a las 12:00h que son no están colgados ni en Inglés.

En thepiratebay salen colgados el 11 y 12, pero en uno me pide que entre en una web para meter una contraseña, igual es una argucia y me están trolleando

Vaya traidor bobby, va a contarle todo a Clay

Me da que Tara no acaba la temporada, al igual que Nero

¿Cuántos cap habrá?

Buen final, se está gestando una bien gorda, yo creo que la va a palmar más de uno.
Filimbi creo que como todas las temporadas tendrá 13 capítulos, le quedan solo 2.

Buen cap, aunque me daría pena que mataran a Tig

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo creo que una de dos, o la palma Tig que es un personajazo o Jax tiene una carta guardada bajo la manga y se cargan a los niggers, el cabrón de Clay se ha vuelto a escapar por los pelos, pero una vez vista la promo me da que Tig no muere lo han puesto como demasiado obvio, no sé me da a mí que la cosa va a dar un giro de 180º, además es fin de temporada y querrán dejarnos con el culo torcido, esta temporada ha estado por debajo del resto, ha tenido mucho capítulo de relleno, yo creo que con una sexta y final la cosa iría bien despachada, luego ya si quieren que hagan el spin off.

Atrás
Arriba Pie