Sorbo almorranas y ladillas

• Iniciador del tema Iniciador del tema FREDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FREDO

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Sep 2006
Reacciones
0
Hola, tengo una duda, las almorradas, hemorroides... se contagian? las tienen todos? que es que salen del ano si comemos algunos alimentos que nos producan mal estar? o si se abusa?

es en el ano como un granito pequeño, nunca me salio ninguna almorrana, entonces las ladillas que son como granitos tambien es la duda que tengo...
se contagian por usar sabanas usadas no?, cosa que las almo no verdad?

saludos y gracias

Hola, tengo una duda, las almorradas, hemorroides... se contagian? las tienen todos? que es que salen del ano si comemos algunos alimentos que nos producan mal estar? o si se abusa?

es en el ano como un granito pequeño, nunca me salio ninguna almorrana, entonces las ladillas que son como granitos tambien es la duda que tengo...

saludos y gracias

la C: Rosie Odonell

saludos y gracias

No son almorradas, son almorranas.

Como habrás visto es una palabra compuesta de "almo" del griego "extraño y oculto" y ranas, que todos sabemos lo que son.

Se trata de una infección venerea anal y purulenta que genera pequeños batracios que se alimentan de las bacterias que pueblan los esfínteres de los individuos poco dados a la higiene rectal.

Al principio uno siente un escozor, una cosa que te hace decir "Huy, ¿que ha sido eso?", como un pellizquito en lo más profundo de ti. Pero con el tiempo llega a ser realmente doloroso. La sensación es como si te hubieran sodomizado con un calcetín lleno de erizos de mar.

Para evitar que llegue a convertirse en un problema, lo mejor es la profilaxis, que como no sabes lo que es, mejor olvídalo y plantéate un protocolo diario de higiene íntima. Puedes utilizar un cepillo de dientes y fairy.

De nada. Para eso están los amigos.

yo creo que van a ser ladillas como centollos.

Las almorranas hay que sufrirlas en silencio, joderse y aguantarse.

2 soluciones: Negro mandingo con condón de estrías o

Empalamiento.

Ambas extremadamente dolorosas, pero eficaces.

Señorita Pepis rebuznó:
Las almorranas hay que sufrirlas en silencio, joderse y aguantarse.

2 soluciones: Negro mandingo con condón de estrías o

Empalamiento.

Ambas extremadamente dolorosas, pero eficaces.

Lo logico es curarselas con corrector de ojeras.

Benito rebuznó:
Lo logico es curarselas con corrector de ojeras.

También puede dibujarle unas caritas con el rimmel y enseñárseals frente al espejo. Por desgracia, un pedo emborronaría tan fraternal imagen

Señorita Pepis rebuznó:
También puede dibujarle unas caritas con el rimmel y enseñárseals frente al espejo. Por desgracia, un pedo emborronaría tan fraternal imagen
no, si yo lo decia porque como la gente se pone el hemoal en las bolsas de los parpados inferiores...

a ver en serio amigos... esq el otro día el día 8 de este mes fui a un piso de citas... muy curioso era una chica con apuros economicos, la vi bien y esta muy caliente.. no puso sabas ni nada, igual la pille alli???
hasta ayer que note el bultillo este, por eso me parecio que fuese una almo... pero me llamo la atención porque en 25 años nunca me salieron... entonces sería una ladilla? tengo pelo en el trasero. ... que es por donde entran no? con el bello verdad???

gracias por todo amigos

Al mas puro estilo Airbag, eso pasa por dejarte meter el dedo por el ojete

¿Miraste si tienes algo dorado? igual es el anillo de la putanga que te quedo ahi metido

De nada

trasero. ... que es por donde entran no?

pene3.jpg

no os estoy tomando el pelo, es la verdad.. aunque algunos os parezca mentira....

FREDO rebuznó:
no os estoy tomando el pelo, es la verdad.. aunque algunos os parezca mentira....

dicen que si te guardas un par de castañas en el bolsillo desaparecen..

O tirandote desnudo por un tobogan hecho de piedra pomez.

La dremel es tu hamija.

dremel-multi.jpg

Usada por 9 de cada 10 ginecólogos y por 10 de cada 10 proctólogos.

Por cierto, lo suyo es un
cancer-de-colon.gif

voy el viernes al medico a ver que me dicen.. parece que la tengo peor esta inflamada.. pero que raro jamas me salieron las almorranas joder

FREDO rebuznó:
voy el viernes al medico a ver que me dicen.. parece que la tengo peor esta inflamada.. pero que raro jamas me salieron las almorranas joder

¿y qué piensas inutil, que el que las tiene ha nacido con ellas? Esto tiene que ser una broma

El sedentarismo es uno de los factores que más desencadena almorranas en los seres de luz. Alimentos como el alcohol o los picantes también pueden agravar ciertos casos.

Las emo-rroides salen cuando la sangre no fluye bien por las venas de tu ano, en especial cuando la sangre que circula entra pero no puede volver. Ahí es cuando se inflama el asunto. Piensa entonces qué puedes hacer para mejorar la circulacion sanguínea de tu amigo el black-hole stephen-friendly gangbang receiver.

A mí me salen de uvas a peras, en especial las temporadas que me pego demasiadas jartás de silla. Un poco de ejercicio y cremita para las almorranas, y tus heces volverán a deslizarse con suavidad.

Tranquilo, no se contagian. Lo tuyo es retraso mental nada más.

Un usuario así se merece no un baneo, sino que vaya a su casa, lo saque a rastras y lo queme vivo delante de sus padres. Pero lo cierto es que tal nivel de retraso produce cierto LOL y este agosto no está siendo como para desperdiciar nada. Dejemos a ver qué da de sí el cabrón.

Hasta la minga de la Book Antiqua.
Estoy innovando tipografías y colores.

:roll:

Main man rebuznó:
Un usuario así se merece no un baneo, sino que vaya a su casa, lo saque a rastras y lo queme vivo delante de sus padres. Pero lo cierto es que tal nivel de retraso produce cierto LOL y este agosto no está siendo como para desperdiciar nada. Dejemos a ver qué da de sí el cabrón.

Hasta la minga de la Book Antiqua.
Estoy innovando tipografías y colores.

:roll:

Aqui le dejo tinta.

4780427_400x484.jpg

ok, gracias por la aclaración amigos... mñn voy al medico a ver que me comenta, gracias

Atrás
Arriba Pie