ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Frikazo
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 7.105
Manolo España qué va a decir, hombre, si bastante tiene con no cagarse encima. Angelito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Manolo España es amigo mio, un tipo de los que sabe dónde comprar las gambas más frescas o sacarte una entrada para ver a capullo de jerez por la mitad de precio
Dejad de meter la pata
Apoyo, me sumo, y añado: Si el forero @Manolo España no tiene ningún mensaje en algún subforo, me vais a banear y eliminar mi nick en este foro (pero solo en este foro, no valen otros foros) para los restos.Por eso lanzo este reto: SI @Manolo España NO TIENE NINGÚN MENSAJE EN ALGUN SUBFORO PUTAS, ME VAIS A BANEAR Y ELIMINAR MI NICK EN ESTE FORO, PARA LOS RESTOS.
Lo repito: si no ha posteado una sola vez en un subforo putas, y por tanto no ha demostrado ser el Manolo putero paleto que creo, este será mi último mensaje en este foro.
A ver, es que @Manolo España es de los que piensan que el que calla otorga. Es hombre de pocas palabras, una mirada suya lo dice todo.
Sus silencios son los gritos de un alma desgarrada.
11 rednecks sin piedad.Acabo de enterarme de que sólo uno de los once del jurado la vio culpable, los otros once querían absolverla.
Occidente dando sus últimos estertores.
Apoyo, me sumo, y añado: Si el forero @Manolo España no tiene ningún mensaje en algún subforo, me vais a banear y eliminar mi nick en este foro (pero solo en este foro, no valen otros foros) para los restos.
Que me dejes.Apoyo, me sumo, y añado: Si el forero @Manolo España no tiene ningún mensaje en algún subforo, hay que ir todos los de este hilo a darle una paliza al sapo y empalarlo.
Asesinar niños, especialmente a la propia prole, es progreso.
Aborto en diferido.Asesinar niños, especialmente a la propia prole, es progreso.
En forma de simulaciónAborto en diferido.
Aborto en diferido.
Este podría ir en el de negros haciendo negradas, pero bueno.
Quizás me paso de frenada, pero intuyo cierto tono de crítica, a lo que hace la niggar públicamente en público en tu post? Pues no lo entiendo, quicir, si para los racist boys como tú, y los del NHANZHY chupigrupi, mejor que los negros se vayan extinguiendo y tal, ¿No está esa caricatura de cani negroscura aportando su granito de arena? O en este caso, "su fetito de carne"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.