Sorpresa..

• Iniciador del tema Iniciador del tema FRANKLIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FRANKLIM

RangoAsiduo
Registro
6 Feb 2006
Reacciones
0
En semana santa del pasado año conoci a una chica gallega que estaba pasando unos dias aqui en Madrid nos liamos y nos dimos los moviles

Despues de varios sms nos dimos el mesenya y empezamos a hablar y conocernos (lo que te puedes llegar a conocer por el mesenya...)

Este verano volvio a Madrid y follamos como conejos

Despues hemos seguido hablando por el mesenya pero yo fui un poco cabron con ellla

El caso esque a finales de este mes va a volver ya hemos quedao.... y la tia me ha demostrado ser una buena chica y quiero darle alguna sopresa y portarme un poco bien con ellla...

Habia pensando en algun regalo pero luego he pensando que el mejor regalo es un buen recuerdo....

Asique vosotros sabios foreros que harias para que la chica no olvidara estos dias?

Un fin de semana los dos solitos en una casita perdida por medio del campo, eso dejará huella en ella si sabes montártelo bien, que no te quepa lugar a dudas.

Lo primero nada de regalos ni otros comportamientos babosos.

Fóllatela, vacílala y combinalo con algún que otro piropo pero siempre en menor proporción que los vaciles. Se volverá loca.
Llevalá a un buen hotel y mezcla tratarla como una princesita y como una zorra. Nada más.

FRANKLIM rebuznó:
Asi que vosotros sabios foreros que harias para que la chica no olvidara estos dias?
¿Un bonito desgarro anal? Luego cada vez que vaya al baño te recordará...

O si no, que luego con toda la sangre deja el asiento de atras perdido... puedes probar con un plan así romanticón que les encanta.
Empieza por un teatro o un musical... luego llévala a cenar a un sitio chulo... reserva habitación en un buen hotel... antes, puede que unas copas, pero sin pasarse, lo mismo un sitio tranquilo mejor.
Luego, cumple repetidas veces, como un campeón, bájate al pilón, haz que disfrute y no te preocupes de disfrutar tú, que al final te vas a correr igual.
Mucha ternura, que se sienta como una princesa. No nos olvidemos que ahora ya no se trata de conquistarla y por lo tanto tratarla como una puta, aunque merecido, es contraproducente. Y total, se trata de causarla buena impresión, no?
Ya se que me ha dado la vena gusiluz. Es que me he quedado sin novia y estoy empezando con otra. Ya se me pasará en cuanto ella circule por la cama.
Oye, y si no te convence, vuelve a la teoría del desgarro anal.

Sr. Calcetín rebuznó:

Fóllatela, vacílala y combinalo con algún que otro piropo pero siempre en menor proporción que los vaciles. Se volverá loca.
Llevalá a un buen hotel y mezcla tratarla como una princesita y como una zorra. Nada más.

Todo lo que dice se lo hago desde el primer dia asi esta como esta... (que zorras son joder....)
La idea es lo del hotel o lo de la casita de campo hacer con ella algo original y especial

Una de cal y otra de arena, corrida en ojo; piropo; que puta eres, bota cerda; piropo; cometelo todo; regalo.

Estoy hablando con ella por el mesenya ahora mismo y la he comentado que la voy a dar un sorpresa que quiero que no olvide estos dias y tal....

Y la muy capuya me dice que lo que mas ilusion la haria seria que la dejase dormir a mi lado.....

Que cojones hago?

FRANKLIM rebuznó:
Estoy hablando con ella por el mesenya ahora mismo y la he comentado que la voy a dar un sorpresa que quiero que no olvide estos dias y tal....

Y la muy capuya me dice que lo que mas ilusion la haria seria que la dejase dormir a mi lado.....

Que cojones hago?

Dame su msn que yo te la voy preparando...

FRANKLIM rebuznó:

Que cojones hago?

Pues eso, morcillo.
Dale una noche bonita, y luego despues de darle mambo, quédate a dormir con ella.
Si quieres te hago un mapa.

Vaserqueno rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:

Que cojones hago?

Pues eso, morcillo.
Dale una noche bonita, y luego despues de darle mambo, quédate a dormir con ella.
Si quieres te hago un mapa.

Si no es obligado o mi novia no me gusta dormir con ninguna piva.....
Es algo que odio y repudio si duermo duermo no m toques los cojones con estar abrazados ni polladas de esas

FRANKLIM rebuznó:
Es algo que odio y repudio si duermo duermo no m toques los cojones con estar abrazados ni polladas de esas

Ah... es que tienes novia, además...
Mira, se ve que poco has compartido cama. A veces apetece acurrucarse un poco, y lo uno puede llevar a lo otro sin mucha dificultad.
La primera media hora todo son abracitos y cariñitos. Al quedarse dormidos cada uno se suele ir al otro lado de la cama. Además, tu has preguntado qué puedes hacer para que ella se acuerde del fin de semana, y ella misma te lo dice.
Búscate un hotel con cama king size y es que ni te ves en toda la noche.

FRANKLIM rebuznó:

¡¡¡Pero qué lleno de "malotes" está el foro!!! No nos gustan las caricias y follamos sin descanso... Comprendo el miedo al compromiso, pero tampoco hay que ser tan miedicas.

Vaserqueno rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:

Ah... es que tienes novia, además...
Mira, se ve que poco has compartido cama. A veces apetece acurrucarse un poco, y lo uno puede llevar a lo otro sin mucha dificultad.
La primera media hora todo son abracitos y cariñitos. Al quedarse dormidos cada uno se suele ir al otro lado de la cama. Además, tu has preguntado qué puedes hacer para que ella se acuerde del fin de semana, y ella misma te lo dice.
Búscate un hotel con cama king size y es que ni te ves en toda la noche.

No tengo novia picaron......

Lo que quiero decir esque no es una tia con la que quiera dormir es un polvo y punto queria ser majo y bueno con ella pero sin llegar al punto sentimental que me esta planteando....

yyy queeee eeeespeeeeraaaaaaabaaaaaaas?

le pones el rollito: que pases un fin de semana que nunca olvides... y queeee eeeeespeeeeeeraaabaaaaaaaas??? que dijera: si, que nunca olvide: andare siempre desnuda pa cuando me la quieras clavar lo hagas? estare todo el tiempo de piernas abiertas? uy si! vamos a la feria o a un museo!! mejor aun! llevame a cenar!

amarie rebuznó:

le pones el rollito: que pases un fin de semana que nunca olvides... y queeee eeeeespeeeeeeraaabaaaaaaaas??? que dijera: si, que nunca olvide: andare siempre desnuda pa cuando me la quieras clavar lo hagas? estare todo el tiempo de piernas abiertas? uy si! vamos a la feria o a un museo!! mejor aun! llevame a cenar!

Lo que no quiero es lo que haceis siempre panaderas hijas de puta con la que no quieres nada serio se enamora y por la que matarias pasa de ti

entonces hijoeputa, pa que le ofreces un fin de semana que nunca olvide? para la mujer hay una linea fina entre el rollo y el posible novio, una de idiota (para referencias el post de bettersea) esta buscando todo tiempo señales y el minimo detalle se malinterpreta. Un chico que tiene meses medio puteando y le dice "quiero que tengas un fin de semana que nunca olvides"... joder, la chica ya se vio vestida de blanco y todo...
al rollo se trata como rollo, aguas no se mezclan y todos felices.

amarie rebuznó:
entonces hijoeputa, pa que le ofreces un fin de semana que nunca olvide? para la mujer hay una linea fina entre el rollo y el posible novio, una de idiota (para referencias el post de bettersea) esta buscando todo tiempo señales y el minimo detalle se malinterpreta. Un chico que tiene meses medio puteando y le dice "quiero que tengas un fin de semana que nunca olvides"... joder, la chica ya se vio vestida de blanco y todo...
al rollo se trata como rollo, aguas no se mezclan y todos felices.

Menos mal que los simples somos nosotros....

Quereis ser mierda y no llegais ni a pedo

Menos mal que los simples son ustedes... porque si fueran peores :shock:
Pero donde yo me arrastro de la risa es cuando ustedes se vuelven locos por la mierda y se las quieren comer :lol:

amarie rebuznó:
Pero donde yo arrastro de la risa es cuando ustedes se vuelven locos por la mierda y se las quieren comer :lol:

Ademas de mujer y panadera encima eres chicana?

Y aprende a escribir hija de colon

FRANKLIM rebuznó:
amarie rebuznó:
Pero donde yo arrastro de la risa es cuando ustedes se vuelven locos por la mierda y se las quieren comer :lol:

Ademas de mujer y panadera encima eres chicana?

Y aprende a escribir hija de colon

:lol:

amarie rebuznó:

He intentado leerla, pero después me ha venido a la cabeza su posible apariencia fisica. Me he imaginado a una foca peruana de 150 kilos conduciendo un camión cargado de pescado desde Vigo hasta Mercamadrid. Por su forma de escribir y abusar de las vocales, seguro que es usted además, una mujer gritona de las que tiene en la boca insertado un megáfono.

FRANKLIM rebuznó:
Lo que quiero decir esque no es una tia con la que quiera dormir es un polvo y punto queria ser majo y bueno con ella pero sin llegar al punto sentimental que me esta planteando....

Pues déjale claro lo que no buscas. La frase "Yo, la verdad es que ahora mismo no busco nada serio. Estoy muy bien así" es perfecta, ella no puede reprocharte nada, estas siendo sincero. Pero díselo después de, no metas la pata.

Sr. Calcetín rebuznó:

vacílala y combinalo con algún que otro piropo pero siempre en menor proporción que los vaciles. Se volverá loca.

sí, si, funciona. Pero siempre no se puede estar jugando con la persona en cuestión. Llegará un momento en que se harte, digo yo.
y qué hacer entonces?

(lo digo por si se harta el mío, que lo tengo a una de cal y otra de arena constante) :lol:

Atrás
Arriba Pie