Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Calvo de la suerte rebuznó:
baneo eterno y borrado de user y clones baneo eterno y borrado de user baneo eterno baneo eterno y baneados a discrecion baneo eterno y baneados a discrecion
Y yo me pregunto: ¿qué tipo de ban se llevan los que se hacen los suecos? :shock:
Si lo ha dicho usted antes, pues me lo repita.
 
Una cosa importante, arreglar el registro antes del dia del sorteo que no devuelve el mail ese de confirmación y habrá quien lo necesite.
 
Malates-|-a rebuznó:
Jajaja, pobre maricona, cómo lloriquea.

Oye, cuando me borren el user ya te avisaré, por eso de darte el nuevo nick y que así no me pierdas la pista ni dejes de guardar mis posts en el disco duro, que me hace ilusión.

Calvo, a Cheshire's Katua y a mí nos agradaría que respondiera a la -admitamos que- incómoda pregunta.
 
La duracion de los baneos a los que no participen no esta en mis manos,les dire algo cuando se me comunique.
Mañana se cerrará el plazo para la adjudicacion de numeros y la nominacion de foreros.

Hurry,hurry.
 
Bueno, no eran exactamente sus posts lo que guardaba. Sólo algunas caps de sus mayores gilipolladas, mucho más cómodo de ojear que guardando la página.
Pillín, que estaba deseando verlo y no decía nada:

batermass.jpg


Yo me imagino desde el principio lo que me llevaré por pasar de esta imbecilidad, y usted también, como todo el mundo, pero teme haber hecho el maricón para nada y no ha podido evitar preguntar jajaja. Hay que ser tristote para lloriquear baneos.
Tome una magdalena:

magdalena.jpg
 
27500 - 27700

Escocés (yo también te quiero)
XikoLoko
Rubenvlc
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
Aqui teneis la lista de premios:

el premio gordo: baneo eterno y borrado de user y clones


Por favor, dadme números, todos los que podáis.

Porque os digo que no tienen cojones de hacer eso conmigo.
 
Venga, que no se diga, 1 número es de pobres, yo compro 10 números:

Dragon God 25000 - 27000
 
¿Y si te niegas a participar, como ya he dicho, también será borrado de user? En caso afirmativo, lo vuelvo a decir: este juego es una puta mierda y no pienso participar, que conmigo sé que los tienen.
 
He hecho una consulta al calvo pero me ha ignorado, así que no sé si he captado bien la mecánica, porque he estado desconectado unos días y mañana no podré postear. Por tanto, regalo la serie

34.567 al 34.767

a

Chesire's Katua
Sr. Goya
Costra
 
Weiz no se flipe que me dijo que se los eligiera yo por emepé.

FOREROS QUE AUN TIENEN QUE ELEGIR NUMERO:

raskolnikovido
verdecillo
Putaconverse x 3
BellMalena x 2
Semete
Kraftschlag x 2
Frenillo x 2
Becario
Gibson_Lp
Dragon God
PoohBear
Cagliostro
Zariweya
micropene x 2
pim_pam_pum
pioneer
Sr.Goya
Otrojiodeputa
kranpak
Deejaymanzano x 2
josedavid
INTER RODENAS
Folladicto x 2
luca torelli
neodj
Malatesta
Soil 45000-45199
rastrero 22400-22599
carlos_gouzy
Kakel x 2
Costra el payaso x 2
espantallo
Rusas Macizas
Eterno Navegante
Reincarnationman x 2
Amarie
Das Ich
SkinCCCP
Madocci
Amroth Elendil
Princessa
Daktari
Thomas Chatterton
Cypress-Hill
gdx54
el loco de las coles (a peticion del abertzale cara de pinga)
Main man
Pai-mei
Misogino empedernido
Jacob
celtalargo
Humfry
Cawendios
Pervertman69
eOe
sfc1905
ruben_vlc x 2
Toninovski
Dr.No
escoces
Xikoloko

se recuerda que se debe avisar por emepe a los que faltan por elegir.
 
Malates-|-a rebuznó:
Hay que ser tristote para lloriquear baneos.

Joder, no salgo de mi asombro.
Hay que ver lo que te molestas por mí, eh, estás hecho todo un sabueso.
Lástima que esa captura no ponga de manifiesto otra cosa que no sea la tristeza más absoluta y la falta de ocupaciones y/o amor en tus quehaceres diarios.

Vaya por delante que me parecen pocas meteduras de pata -en el caso de que verdaderamente lo fueran- en casi 1700 posts. Ah, sí lo del adalid, coño, me olvidadaba. Gracias biógrafo Malatesta.

Pero bueno, que yo me iría comprando una peonza para matar el tiempo, porque lo que es el diávolo ya lo disfrutarás, acorde con el litro de calimocho y la camiseta de Sonata Ártica.

Por cierto, yo no lloro por mi baneo, que no se me caen los anillos por entrar behind cinco proxys, simplemente sigo la doctrina de llevarme a cuantos más mejor.

Porque estoy en el portátil, que si no te echaba una firmita para el fondo de escritorio. Un bechi.
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
La duracion de los baneos a los que no participen no esta en mis manos,les dire algo cuando se me comunique.

Main man rebuznó:
Chesire's Katua
Pues me voy a esperar a su respuesta y todo, que a lo mejor me interesa hacerme un 33% de sueca :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Porque os digo que no tienen cojones de hacer eso conmigo.
También me espero a que elijas, que de Benito ya me he copiado dos veces.
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
FOREROS QUE AUN TIENEN QUE ELEGIR NUMERO:

...
Daktari
...

Van dos veces que me sacan en la lista después de elegir.

Y los que yo he nominado no están.

¡Dios, en qué manos estamos!
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Pues me voy a esperar a su respuesta y todo, que a lo mejor me interesa hacerme un 33% de sueca :lol:


También me espero a que elijas, que de Benito ya me he copiado dos veces.

Mire, yo no he entendido nada de nada y he votado como un valiente, cachoperra. Pero no tolero que me cite. Sobre todo si no entiendo por qué me cita.

:28
 
El Calvo de la suerte
Weiz
Super Frikazo
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: There must be some kind of way out of here, said the joker to the thief
Mensajes: 3.509

Re: tienes que elegir un numero
Que no, que me niego, que el juego me parece una gilipollez. Si véis que tal me baneáis, que me pueden dejar clones :lol:

Hey, Joe.. No os van a quedar más cojones que borrarme, my friend
 
Weiz rebuznó:
Hey, Joe.. No os van a quedar más cojones que borrarme, my friend

Flipi, juguemos juntos con el 0-200, aunque yo aún no me he enterado de si debo elegir números para mí o para otro. :lol:
 
Jaja, Dios, este pavo es más corto de entendederas que el de Navidad al horno. Lloriquea para obtener baneos ajenos, subnormal, a eso me refería.

Para todo lo demás, que un freak virgen que se comunica con "lol" y "owned", se refiere a un foro de internet como "esta santa casa" y se divierte haciendo el gilipollas con otros cibertarados con lo que en su dialecto llama "flamear foros" me diga que mis quehaceres son no sé qué, me llena de una rabia que no se puede imaginar :lol:
Estoy llorando y lo digo totalmente en serio. Quiero participaciones de esas para banear peña.
 
Main man rebuznó:
Mire, yo no he entendido nada de nada y he votado como un valiente, cachoperra. Pero no tolero que me cite. Sobre todo si no entiendo por qué me cita.

:28
Pues le cito dos veces. A mi me ha votado un señor del que ni me suena su nick. Yo a usted, o no le conozco absolutamente de nada o le conozco demasiado y por eso le he elegido. Jódase en ambos casos.
 
Weiz rebuznó:
Hey, Joe.. No os van a quedar más cojones que borrarme, my friend

Mire, yo he escogido un número para joder a tres y me he jodido yo, porque he ido a por un número de los que salen*.

Por si le sirve de algo, más agobio que yo no lleva nadie.











*Salen los que Dios quiera, pero todos sabemos a qué me refiero con los que salen.
 
Pero si es que es una imbecilidad de juego, hombre. Además, ya me he hecho ilusiones con lo del borrado.
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
Weiz no se flipe que me dijo que se los eligiera yo por emepé.

FOREROS QUE AUN TIENEN QUE ELEGIR NUMERO:

raskolnikovido
verdecillo
Putaconverse x 3
BellMalena x 2
Semete
Kraftschlag x 2
Frenillo x 2
Becario
Gibson_Lp
Dragon God
PoohBear
Cagliostro
Zariweya
micropene x 2
pim_pam_pum
pioneer
Sr.Goya
Otrojiodeputa
kranpak
Deejaymanzano x 2
josedavid
INTER RODENAS
Folladicto x 2
luca torelli
neodj
Malatesta
Soil 45000-45199
rastrero 22400-22599
carlos_gouzy
Kakel x 2
Costra el payaso x 2
espantallo
Rusas Macizas
Eterno Navegante
Reincarnationman x 2
Amarie
Das Ich
SkinCCCP
Madocci
Amroth Elendil
Princessa
Daktari
Thomas Chatterton
Cypress-Hill
gdx54
el loco de las coles (a peticion del abertzale cara de pinga)
Main man
Pai-mei
Misogino empedernido
Jacob
celtalargo
Humfry
Cawendios
Pervertman69
eOe
sfc1905
ruben_vlc x 2
Toninovski
Dr.No
escoces
Xikoloko

se recuerda que se debe avisar por emepe a los que faltan por elegir.

vaya panda de mariconas
 
Acabo de descubrir que soy igual de tonto que Rubén. Nuestro error ha sido el mismo.

:51
 
Weiz rebuznó:
Pero si es que es una imbecilidad de juego, hombre. Además, ya me he hecho ilusiones con lo del borrado.
Lo que es una puta mierda es que hayan cambiado los premios cuando casi todos habíamos repartido las participaciones, o que todavía no se haya decidido qué pasa con los que no quieren jugar. Chapuceros de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie