Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaja, se tira la de Dios ahí furioso maquinando algo mientras agarra a su perrita Yorkshire y siempre vuelve con una mierda más grande que la anterior.
Ahora se me pone dramático, que supongo que es la lección nº2 del buen forero de "esta santa casa".
Es como un superorganismo que agrupa a todos los tontopollas del foro en uno solo. Pedante pero zoquete, criticón pero incapaz de hacer algo útil en el general, faltón pero lameculos.
No me venga ahora con llenar de mierda de esto, que eso sí que se le da mucho mejor que a mí.
 
Putaconverse,Mijimovil,Dr Quatermass, Madxtar, Frenillo, malacantoche, Serengueti, Bradley, 88, Malory, El Gordo Cabrón, Costra el payaso ya no pueden recibir mas nominaciones.

Foreros pendientes de eleccion de loteria:

raskolnikovido
verdecillo
Semete
Becario
Gibson_Lp
PoohBear
Cagliostro
Zariweya
Lamecucas
pim_pam_pum
pioneer
Sr.Goya
Otrojiodeputa
kranpak
josedavid
INTER RODENAS
luca torelli
neodj
Malatesta
carlos_gouzy
espantallo
Rusas Macizas
Eterno Navegante
Amarie
SkinCCCP
Madocci
Amroth Elendil
Princessa
Thomas Chatterton
Cypress-Hill
gdx54
el loco de las coles (a peticion del abertzale cara de pinga)
Pai-mei
Misogino empedernido
Jacob
celtalargo
Humfry
Cawendios
Pervertman69
sfc1905
Toninovski
Dr.No
escoces
Jabato6969
TITO_PULO
PMH7J3
Profiterol
Superjambol
Becerro de oro
Ar-C-Angel x 2
reincarnationman x 2
costra x 3
kakel x 2
folladicto x 2
deejaymanzano x 2
micropene x 2
frenillo x 3
kraftschlag x 2
xMissconversex x 3
ruben_vlc x 2
 
belteroth98 rebuznó:
Gracias clon del serengayson, yo eligo del 00000 al 00199

y les doy mis 3 participaciones a:

- Basura humana
- Ar-c-Angel
- y cualquiera de los clones de serengayson, ya sea Dragon God, Super- jambol, y serengayson, vaya el que tenga menos nominaciones que se lleve la participación.

P.D: Dragon God, cuando veas a tu madre que se pueda volver a sentar me llamas, asi le peto el ojaldre otra vez.

Bueno mi tercera participación sino se la has dado a nadie se la doy a Dragon Dog, ya que e visto que Serengayson no puede tener más.
 
Sigo sin entender del todo la mecánica del sorteo,¿simplemente elijo una serie de números y elijo a tres de mis mas queridos foreros?

Que alguien me lo ponga un poco mas fácil y tal,que esto se acaba en breve.
 
lamecucas - 00000 - 000199



Regalo una participacion a eOe: por regalarme loteria, nunca me gusto ser un geta y jugar de gratis






Y os invito a todos a una copilla por mis 2000 mensajes en esta puta cloaca








SALUD.


7x490uw.jpg
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
Foreros pendientes de eleccion de loteria:


TITO_PULO

no he visto que nadie me regale ninguna participacion pero bueno

TITO_PULO 00001-00200

mis amiguitos :

dieguito por rojo, por subnormal, porque admira a maradona no como futbolista sino como comunista, cuando maradona fuera del campo de futbol es un infraser que teniendolo todo se echo a perder el solito

gdx54 por pedante, por soplapollas, porque la expresion de la imagen de su avatar es casi tan boba como la de su verdadera cara

imagen colgada por gdx54 engañado por mopor con la falsa ilusion de ser admin por un dia

Bellmalena por vieja, por fea, porque se puede ser una puta pero si se trata de una puta tipo bellmalena o la jeviguarra, a las de esta calaña habria que llevarlas a pakistan y casarlas con un taliban, solo cuando un hombre les de un buen par de ostias en los morros aprenderan cual es su lugar en este mundo

EDITO : bellmalena a tenido la gentileza de comunicarme por mp que fue ella quien me regalo la participacion, yo le mande su tercera participacion antes de saberlo, me alegra ver que el aprecio es mutuo
 
Ye he hecho mi elección.

Pero, en aras de comprobar la eficacia del Sorteo, ¿podría VD., Gran Calvo Hijo de Puta, banear a ese pedazo de mierda protoboxeadora llamada MikeTyson?

Su nivel de intervenciones monotemáticas en esta Sacrosanta Casa colma el límite que cualquier forero putalocuriense puede soportar.

Eternemente agradecido,
El abajo firmante.
 
incresa rebuznó:
Arisgo rebuznó:
¿Por que no esta Frikatxu en la lista de participantes?
Yo tampoco salgo y ya he hecho mi eleccion de números....

no salen en la lista de foreros pendientes porque ya han elegido numero.Frikatxu e incresa aparecen con su numero asignado en el primer post del hilo,que para eso se actualiza.
 
Gñe, no lo habia visto. Siento en el alma hacerte trabajar tanto.

















:D
 
Me cagoen vuestra puta madre y en las putas de vuestras tías, hermanas, hijas y los monos que os folláis.

Tras dos días a más de 38 de fiebre me meto aquí y veo esta mierda, mps inclusive.

Ni a mis virus de la gripe ni a mí nos queda claro si tenemos que elegir números porque nos salen unos asignados, pero por si acaso ahí va:

Frikatxu: 00000-00199

Y reparto amor y cariño a:

Becerro de Oro para que el pisha no diga que no me acuerdo de él, así él si se acordará de escribir bien mi nombre

Cucaracha hijoputa moro panchitoide, que alá te la de con beicon

al-ándalus clon de mierda, al final sabremos quién es tu user mamón, puto moro

Vengo cargado de amor para todos.

Sólo quiero felicitaros las fiestas y desaros que os atragantéis con a) los mazapanes, polvoroens o lo que comáis entre felación y felación al negro que se folla a vuestras madres b) las uvas lefadas por camellos de marruecos

como váis a morir atragantados no tendremos que vernos el año que viene.

A Arisgo especialmente le deseo unas buenas almorranas por nominarme.

Ale a cascarla y que alguien me confirme qué números tengo y los que he pedido a los reyes y cómo va esto.

Si atracan el puesto como pasó ayer con lo de la bruixa d'or en Barcelona nos quedamos sin papeletas.

A Belén pastores...


Ostias voy a meterme otra de gelocatil via intravenosa 1/2 kg.

Por cierto el número "e" y los números negativos se podían elegir?

Joder, ya he vuelto a toser mocos en la pantalla.
 
Pues yo sigo sin verme, debo estar ciego perdio, le he mandao un Privado al señor de las bolas de la suerte y todo... :lol:

no tenia pensado jugar,pero en vista que te hace ilusion salir en la lista.
Te cedo una papeleta

Darkwater 11374 al 11574
participación para: incresa
 
incresa rebuznó:
Que la suerte os acompañe hamiJos...
Elijo del 00600 al 00799

Y nomino a:
Pervertman69, es mi hamiJo culé
eOe , le deseo felices fiestas
sfc1905, que desde que el sevilla va mal, no se pasa por este santo foro

DarK_WateR rebuznó:
no tenia pensado jugar,pero en vista que te hace ilusion salir en la lista.
Te cedo una papeleta

Darkwater 11374 al 11574
participación para: incresa


HamiJo que ya tengo una, lo que no salgo en lista :lol:
Y te tienen que dar papeletas para tu dar hamiJo..
 
Veamos, no he podido regalar mis decimos, porque me habia ganado un BAN :lol:

Padrino sigue teniendo superpoderes

A ver..

Zariweya: 55500-55700


Serengayti

Dark water

Folladicto
 
Zariweya rebuznó:
Veamos, no he podido regalar mis decimos, porque me habia ganado un BAN :lol:

Padrino sigue teniendo superpoderes

A ver..

Zariweya: 55500-55700


Serengayti

Dark water

Follabichos


Ya te han levantado el castigo.
Te echaba de menos Zariweya,Gracias por dejarme participar no sabes las ganas que tengo de volver a tener vida propia.

Darkwater: 11374 al 11574




Participación Especial para Zariweya
 
Enga, a ver si matais entre todos y acabo siendo yo el que tenga más mensajes en el foro.

Terpas Mamonaitis rebuznó:
Ya te puedes dar brillo, que el mio tiene 4000, si es que me lo devuelven, claro.

Zariweya rebuznó:
Veamos, no he podido regalar mis decimos, porque me habia ganado un BAN :lol:

Padrino sigue teniendo superpoderes

A ver..

Zariweya: 55500-55700


Serengayti

Dark water

Follabichos


especifique, porque follabichos aqui no es folladicto, sino Redpo, el amante de los saltamontes
 
Benito ya lo he editado.

Dark Water tu no querias suicidarte? Encima de que te ayudo a que ya que no eres capaz de suicidarte a ti, por lo menos ayudo a eliminarte del foro algo es algo, si yo lo hago por ti.

Me duele mas a mi que a ti.

Feliz Navidad a todas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie