Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es más emocionante que pujar en eBay, que premio tenían los que escurrian el bulto?.
Por cierto otra participación para physicx que no le he visto en la lista. Tanto el como minamo han sido avisados por mp
 
foreros no presentados:

raskolnikovido
verdecillo
Semete
Becario
Gibson_Lp
Cagliostro
pioneer
Sr.Goya
Otrojiodeputa
kranpak
josedavid
INTER RODENAS
luca torelli
neodj
Malatesta
carlos_gouzy
espantallo
Eterno Navegante
Amarie
SkinCCCP
Madocci
Amroth Elendil
Princessa
Thomas Chatterton
Cypress-Hill
el loco de las coles
Pai-mei
Misogino empedernido
Jacob
Humfry
sfc1905
Toninovski
Dr.No
Jabato6969
PMH7J3
Superjambol
dieguito
cucaracha
al-andalus
Marco_Jaric
amazord
invicta
Minamo
Rusas Macizas
el catalan judio
celtalargo
Kakel
Costra el payaso
Reincarnationman
Ar-C-Angel
Deejaymanzano
Folladicto
Kraftschlag
Frenillo
xMissconversex
becerro de oro
ruben_vlc


todos ustedes quedan en manos de la administracion.
Mañana durante el sorteo,y segun vayan saliendo los premios gordos,se sabra quienes son los foreros agraciados con un baneo y la posibilidad de banear a otros.
Esten atentos a sus pantallas,apunten sus numeros en un papel,y que la suerte les acompa-gñe.
 
Joder, de no aparecer en las listas con mi nominación y encontrarme ahora con 2 mas y sin número :cry:

No las he visto :cry:

Si pudiese ser del 01000 al 01199 y del 02000 al 02199
 
ROGELIONTE rebuznó:
Apuntale a Saltamuros su tercera nominacion que veo que aun no le ha llegado el decimo no sea que despues toque y venga reclamandonos.

las nominaciones estan cerradas.

Los foreros que tenian dos o mas nominaciones y solo eligieron un numero,han recibido numeros elegidos por la administracion,en deferencia a haber elegido al menos una vez,comprendemos que no se puede uno leer las 19 paginas a ver si le han nominado again.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Apuntale a Saltamuros su tercera nominacion que veo que aun no le ha llegado el decimo no sea que despues toque y venga reclamandonos.

lo mismo digo con la tercera participacion de bellmalena, que cuando se la regale ella solo tenia 2, coño que no le salga gratis la que ella me regalo a mi

edito :

El Calvo de la suerte rebuznó:
las nominaciones estan cerradas.

Los foreros que tenian dos o mas nominaciones y solo eligieron un numero,han recibido numeros elegidos por la administracion,en deferencia a haber elegido al menos una vez,comprendemos que no se puede uno leer las 19 paginas a ver si le han nominado again.

ok
 
La puta de HOROS... me han regalao loterida, ... Gracias amigo Rogelionte...

Lástima que no haya estado mas atento a este hilo, pero mi venerable padre, está saliendo airoso y triunfante de su reciente transplante, me paso muchas horas cuidandole y en el hospital no hay internec.

Resulta que enfrente del hospital hay un famoso hotel... del cual me llega el wifi, pero piden una clave de cliente, y no puedo entrar... si alguien sabe como descifrar claves de cliente de hoteles, emepééme, por fa vore... te recompesnaré con el secreto de la vida eterna
y con el secreto de la erección eterna tambien...
y también el secreto de la eyaculación retardada... si si si si ... lo sé todo...

Sus hecho de menos grandisimos hijos de la rec...

A ver si hay suerte mañana, aunque a mi con lo del viejo... ya me ha tocao el gordo.


TALUÉ PUTILLAS.
 
El Calvo de la suerte rebuznó:

suso_vk rebuznó:
Esto es más emocionante que pujar en eBay, que premio tenían los que escurrian el bulto?.
Por cierto otra participación para physicx que no le he visto en la lista. Tanto el como minamo han sido avisados por mp

jaaj hodete hodido perzonahe
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
las nominaciones estan cerradas.

Los foreros que tenian dos o mas nominaciones y solo eligieron un numero,han recibido numeros elegidos por la administracion,en deferencia a haber elegido al menos una vez,comprendemos que no se puede uno leer las 19 paginas a ver si le han nominado again.

Bueno que se le va hacer, si he de irme al infierno solo me ire. Mala punteria por no revisarme el hilo. Por mi bien espero un ban for life ya que me tiro hasta las 7 de la mañana leyendo el puto foro y estoy perdiendo todo contacto con la realidad, volviendome oscuro, racista, machista.. ect etc Sin ir mas lejos esta noche he soñado con un video de una autopsia que han puesto en el hilo de los videos y ya me como que me jode el dia. Hace tiempo que no me levanto antes de las 4 de la tarde y me he prometido a mi mismo que si se me banea solo entrare a ver el hilo vidrios y el hilo noticias desde el anonimato. Palabrita del niño Jesus.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Bueno que se le va hacer, si he de irme al infierno solo me ire. Mala punteria por no revisarme el hilo. Por mi bien espero un ban for life ya que me tiro hasta las 7 de la mañana leyendo el puto foro y estoy perdiendo todo contacto con la realidad, volviendome oscuro, racista, machista.. ect etc Sin ir mas lejos esta noche he soñado con un video de una autopsia que han puesto en el hilo de los videos y ya me como que me jode el dia. Hace tiempo que no me levanto antes de las 4 de la tarde y me he prometido a mi mismo que si se me banea solo entrare a ver el hilo vidrios y el hilo noticias desde el anonimato. Palabrita del niño Jesus.

Tu avatar siempre me ha hecho gracia. Pero como buen samaritano que soy una vocecita en mi interior me decía que eso no estaba bien. Aun así siempre me ha parecido uno de los mejores avatares de este foro.
 
Jugador de Mus rebuznó:
Tu avatar siempre me ha hecho gracia. Pero como buen samaritano que soy una vocecita en mi interior me decía que eso no estaba bien. Aun así siempre me ha parecido uno de los mejores avatares de este foro.



Es un avatar tierno, que emana, bondac, y buenos sentimientos...


la putada es que yo me la imagino rodeada de negros del africa tropicaun, lefandole las gafas al mas puro Ledesma's-tyle.


Me cago en mi puto ceLebro.
 
Lamento no haberme enterado hasta ahora. Por si acaso las Loterías y Apuestas del Estado Putalocuriense tienen a bien admitirme un poco tarde, estos son los números que elijo:

46300 a 46499

y mi participación se la regalaría a " gdx54"

Enhorabuena por la idea y gracias por el trabajo que se toman.
 
physicx rebuznó:
jaaj hodete hodido perzonahe


Date cuenta de lo siguiente, todos los que estamos nominados vamos a caer el dia del sorteo de navidad salvo raras excepciones. En caso de que tu no estes nominado, o no te toque la china en el sorteo, se quedaran contigo miles de users que no postean + los admin.

Auguro que el primer dia de forear tu solo, los admin te aguantaran a duras penas la tonteria, pero en el momento que te sientas solo y aterrices en el foro putas para hablar con alguien, seguramente tiraras de offtopic... momento que mundele estara esperando para freirte.




O eso, o te banean ahora mismo nelsoneandote como mandaria el LOLANTE y en desuso PL OLDSTYLE :lol:

chungo futuro en ambos casos.
 
Eh tú, calvorota. Tengo tres participaciones y sólo he elegido dos rangos. Como soy asquerosamente honrada, ahí va el tercero, por si estoy a tiempo...

69.000 - 69.199
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
foreros no presentados:

raskolnikovido
verdecillo
Semete
Becario
Gibson_Lp
Cagliostro
pioneer
Sr.Goya
Otrojiodeputa
kranpak
josedavid
INTER RODENAS
luca torelli
neodj
Malatesta
carlos_gouzy
espantallo
Eterno Navegante
Amarie
SkinCCCP
Madocci
Amroth Elendil
Princessa
Thomas Chatterton
Cypress-Hill
el loco de las coles
Pai-mei
Misogino empedernido
Jacob
Humfry
sfc1905
Toninovski
Dr.No
Jabato6969
PMH7J3
Superjambol
dieguito
cucaracha
al-andalus
Marco_Jaric
amazord
invicta
Minamo
Rusas Macizas
el catalan judio
celtalargo
Kakel
Costra el payaso
Reincarnationman
Ar-C-Angel
Deejaymanzano
Folladicto
Kraftschlag
Frenillo
xMissconversex
becerro de oro
ruben_vlc


todos ustedes quedan en manos de la administracion.
Mañana durante el sorteo,y segun vayan saliendo los premios gordos,se sabra quienes son los foreros agraciados con un baneo y la posibilidad de banear a otros.
Esten atentos a sus pantallas,apunten sus numeros en un papel,y que la suerte les acompa-gñe.

Misógino Empedernido rebuznó:
Lamento no haberme enterado hasta ahora. Por si acaso las Loterías y Apuestas del Estado Putalocuriense tienen a bien admitirme un poco tarde, estos son los números que elijo:

46300 a 46499

y mi participación se la regalaría a " gdx54"

Enhorabuena por la idea y gracias por el trabajo que se toman.


Haberse ahorrado la lamida escrotal... la suerte está echada...

Hay que leeese el general, mai frend.

(por lo menos los pozís)

050414pozi64703nm1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie