Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mañana tengas que trabajar demuestra que eres un ser mas triste que yo.

Me apuesto una paja a que el currando sólo fines de semana cobra el doble que tu en tu trabajo de mierda. Encima teniendo él veinte dias libres al mes y tu ocho.

Eso si seria un OWNED!

Alex_mod rebuznó:
Yo veo mas triste escribir 'tubiese' en vez de 'tuviese'

Si, porque la posibilidad de que pulses la V en lugar de la B o viceversa en un teclado es realmente complicada.

Bueno... Mañana es el día "D". Espero tener suerte, ya me he leído éste libro a ver si me toca algo.
64loteria.jpg

Incluso me he agenciado un atuendo adecuado para la ocasión.
loteria-753247.jpg

¿A qué hora, más o menos se sabrán los ganadores?
Más que nada, me gustaría conocer el sistema para realizar las comprobaciones de los décimos.
counting_bush.jpg

Si no lo tenéis os podéis dejar los ojos con esto.
loteria01.gif

Verraco rebuznó:
Me apuesto una paja a que el currando sólo fines de semana cobra el doble que tu en tu trabajo de mierda. Encima teniendo él veinte dias libres al mes y tu ocho.

Eso si seria un OWNED!

Pues posiblemente cobre más que yo, porque el estado paga fatal a los funcionarios. Eso sí, no hay quien me quite mi mes de vacaciones, mis 6 días de asuntos propios, mis bajas médicas poco justificadas, y mis desayunos de una hora y media.

Una pregunta, ¿el ban es perpetuo?, no me ha parecido leerlo en ningún mensaje del hilo y tal...

El Calvo de la suerte rebuznó:
Aqui teneis la lista de premios:

el premio gordo: baneo eterno y borrado de user y clones

segundo premio: baneo eterno y borrado de user

tercer premio: baneo eterno

los dos cuartos premios: baneo eterno y posibilidad de elegir a tres baneados mas de la lista a discrecion del premiado

los ocho quintos premios: baneo eterno y posibilidad de elegir a dos baneados mas de la lista a discrecion del premiado

la pedrea:ban de un mes
arroz

que la suerte os acompañe amijos, pero el domingo el barça os va a joder el culo

No jodamos, que ahi si puedo ganar euros... :lol:

El Barcelona FC pierde por al menos un gol.

Mucho baneo eterno veo yo, hubiera sido más comedido utilizar tambien los banes de 2 semanas para pedreas y el de un mes para 5º premio, quizá hubiera sido mejor escurrir el bulto.

Pero bueno realmente solo hay 13 premios asique como dicen por ahí que LoL sea con vosotros.

Bueno chavalada encantado de haberos leido, que LOL reparta suerte y todas esas cosas.
Mañana 142 usuarios se juegan pasar a ser uno de ...
6018150_gal.jpg

Sera una lastima pero no podre ver el sorteo de navidad, por lo tanto no sabre en su tiempo si sere baneado.
Por otra parte, sigo diciendo(por enesima vez ) que alguien aligere la base de datos y cambien de servidores.

Sera una lastima pero no podre ver el sorteo de navidad, por lo tanto no sabre en su tiempo si sere baneado.
Por otra parte, sigo diciendo(por enesima vez ) que alguien aligere la base de datos y cambien de servidores.

Que alegria de ausentarse del foro en los momentos mas oportunos :lol:

Por cierto, no banearme al liachu, que sino despues nos quedamos sin piratear las consolas.

Pues ha sido un LOL el haber recaído en su día aquí.

Si no volvemos a vernos, tanta paz llevemos como dejamos.

Con dios, HIJOS DE PUTA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie