Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
he intentado editar, pero no se que pasa que el vbulletin no me deja.
Asique se lo digo a Vd por aqui.
Misógino Empedernido rebuznó:
Lamento no haberme enterado hasta ahora. Por si acaso las Loterías y Apuestas del Estado Putalocuriense tienen a bien admitirme un poco tarde, estos son los números que elijo:

46300 a 46499

y mi participación se la regalaría a " gdx54"

Enhorabuena por la idea y gracias por el trabajo que se toman.
Joder misogino, lo anterior a la eleccion del numero de loteria ya es de pobre hombre, pero la ultima frase es una lamida de culo con lengua de terciopelo, arrastrao :lol:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Eh tú, calvorota. Tengo tres participaciones y sólo he elegido dos rangos. Como soy asquerosamente honrada, ahí va el tercero, por si estoy a tiempo...

69.000 - 69.199

el calvo de la suerte rebuznó:
Los foreros que tenian dos o mas nominaciones y solo eligieron un numero,han recibido numeros elegidos por la administracion,en deferencia a haber elegido al menos una vez,comprendemos que no se puede uno leer las 19 paginas a ver si le han nominado again.

:roll:






por cierto pishycx no actue como si no le hubieran nominado a tiempo porque usted tiene dos nominaciones,que no es snot of pavo.
 
Cojones

:shock:

No he entrado en este hilo y no tengo ni números, ni participaciones, ni aparezco en la lista de no presentados.

No soy nadie.

Ahora ya puedo morir.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cojones

:shock:

No he entrado en este hilo y no tengo ni números, ni participaciones, ni aparezco en la lista de no presentados.

No soy nadie.

Ahora ya puedo morir.

Le deseo toda la suerte mañana, querido amigo.


De corazón.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cojones

:shock:

No he entrado en este hilo y no tengo ni números, ni participaciones, ni aparezco en la lista de no presentados.

No soy nadie.

Ahora ya puedo morir.

vivir para ver, hace un año, por lo menos la gente te odiaba... :lol:
 
Doctor Seperiza rebuznó:
Tú, calvo de mielda, ¿qué pasa con las aproximaciones? No te me hagas el longuis...

las 1774 pedreas tocan con un intervalo de 15-20 numeros asi que estadisticamente todo forero con un rango de 200 numeros saldra premiado.

Con lo cual se puede sobreentender que cualquier pregunta sobre las aproximaciones se la puede usted meter en el cremáster.
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
las 1774 pedreas tocan con un intervalo de 15-20 numeros asi que estadisticamente todo forero con un rango de 200 numeros saldra premiado.

Con lo cual se puede sobreentender que cualquier pregunta sobre las aproximaciones se la puede usted meter en el cremáster.


estadisticamente tocamos a nosecuantas cerdas por tio, y yo las mias ni las he olido :lol:
 
Benito rebuznó:
estadisticamente tocamos a nosecuantas cerdas por tio, y yo las mias ni las he olido :lol:

si yo tengo dos hijos y usted uno,estadisticamente tenemos uno y medio cada uno.

Lo cual,siendo foreros y existiendo el contrabando de organos,es perfectamente posible.
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
si yo tengo dos hijos y usted uno,estadisticamente tenemos uno y medio cada uno.

Lo cual,siendo foreros y existiendo el contrabando de organos,es perfectamente posible.

estadisticamente, una de cada 4 personas se droga, pero las 3 que estadisticamente no, es que estan en el asilo, con lo cual, mi hijo y medio se mete, el hijoputa...
 
Si quereis ver loteria
bajadme los pantalones
y vereis el premio gordo
con dos aproximaciones
 
Yo lo que digo es que el tema del registro sigue sin funcionar. Iba a desvirgarme como clonador y no puedo.

Sí, es muy triste que aun no tubiese ninguno, lo se.
 
Mas triste es lo mio que no me acuerdo de como eran exactamente los nicks... las contraseñas si porque son todas la misma. Solo me acuerdo de uno o dos pero no son para utilizarlos asi de normal...
 
Joer nadie me ha regalado ni un solo boleto. Debo ser un triste.
 
doble%20pene.jpg





ay ay ay ay canta y no llores ¡¡¡¡¡
 
Ya ves, nunca te fíes de un negro vendiendo bronceadores en primera linea de playa,aún hay noches que pienso que en lugar de del producto protector que rezaba en la etiqueta lo que había era la lefada del jodido mandingo.

Y me pongo palote ... :oops:
 
mañana echare el rato en el curro mirando el sorteo ese. Deseo con toda mi alma que le toque el gordo a Moporday. Lo prefiero incluso antes de que me toque a mi en el decimo que comparto con mis compañeros, de los cuales no me hablo con ninguno.
 
mañana echare el rato en el curro mirando el sorteo ese. Deseo con toda mi alma que le toque el gordo a Moporday. Lo prefiero incluso antes de que me toque a mi en el decimo que comparto con mis compañeros, de los cuales no me hablo con ninguno.

Que mañana tengas que trabajar demuestra que eres un ser mas triste que yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie