• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luego la pongo, que tendria que sacar el portatil y todo el rollo. O mandame por mp el nick del clon y te la mando, pero se ve un poco mal que esta fotografiada de la tele directamente... digo yo que sacaran en el periodico una mejor de nuestro hamado baniggator.

Bradley rebuznó:
luego la pongo, que tendria que sacar el portatil y todo el rollo. O mandame por mp el nick del clon y te la mando, pero se ve un poco mal que esta fotografiada de la tele directamente... digo yo que sacaran en el periodico una mejor de nuestro hamado baniggator.

1198317005.jpg

Algo hay , pero ya saldrán "books" del pequeño señor Mojón.

HÉmÓs CÓmprÁdÓ 25400 BÓlÉtÓs Y Á NÁdÍÉ LÉ HÁ TÓcÁdÓ Él GÓrdÓ. LÁ LÓtÉrÍÁ És Ún TÓngÓ

2º CUARTO PREMIO (Otro que roza): 76.623

pherseo76000- 76200
pherseo 76751 - 76951
---> por las cachas que ha pasado ese.

A mi me ha tocado? me levante hace un rato y ni me di cuenta del sorteo

Bannigator tiene un look entre Denzel Washington y Cuba Godding. Está limpio y repeinao, tal cuál un RRPP del Waldorf Astoria de Nueva York, en el 301 de Park Av.

Obviamente, merece muete.

Xikoloko, pírate.

Berbatov rebuznó:
Te mandé una participación, pero me parece que te has librado hijo de perra.. :lol:

Fuiste tu eh? CERDO, si eso creo que me he librado, nose que dicen los gayers de arriba de que estoy baneado . . .

EL TERCERO (Y tampoco hay premio): 29.914

AlexMod 29507 al 29707
AlexMod 08507 al 08707
----> aunque si a este le llegan a dar otra papeleta...

XikoLoko rebuznó:
Fuiste tu eh? CERDO, si eso creo que me he librado, nose que dicen los gayers de arriba de que estoy baneado . . .

estas baneado pero tambien te ha tocado elegir 3 foreros mas a los que llevasrte contigo, elige antes de que seas baneado

El Calvo de la suerte rebuznó:
Aqui teneis la lista de premios:

los dos cuartos premios: baneo eterno y posibilidad de elegir a tres baneados mas de la lista a discrecion del premiado

los ocho quintos premios: baneo eterno y posibilidad de elegir a dos baneados mas de la lista a discrecion del premiado

De momento sólo un 4º premio para:

Saltamuros 69.069 -69.269
DENWO 69011-69211

El 4º QUINTO PREMIO (esto parece de coña): 11654.

microondas 11.200 al 11.400

Darkwater 11374 al 11574
Darkwater11874 al 12074
---> más suerte y no nace.

micropene II 11.100 - 11.300
micropene II 32.500- 32.700

Malory 11.100 - 11.300
Malory 32.500- 32.700
Malory 28.500 - 28.700------(no puede recibir mas nominaciones)

La de peña que jugaba 11.xxx y no toca a nadie.

TITO_PULO rebuznó:
estas baneado pero tambien te ha tocado elegir 3 foreros mas a los que llevasrte contigo, elige antes de que seas baneado

OK, voy elegir a Celtalargo, Mobyfun y Pherseo

Volvere ... tarde o temprano aparecere por aqui otra vez, QUE OS FOLLEN HIJOS DE LA GARN PUTA

5º QUINTO PREMIO (Este no lo querían ni en la administración): 38169

Bradley rebuznó:
Pero del ban de un mes no nos libramos nadie.

y aun que te libres, crees que van a comprobar todos las pedreas?

al menos yo me llevo el LOL de saber que me ha baneado el niggaban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie