Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luego la pongo, que tendria que sacar el portatil y todo el rollo. O mandame por mp el nick del clon y te la mando, pero se ve un poco mal que esta fotografiada de la tele directamente... digo yo que sacaran en el periodico una mejor de nuestro hamado baniggator.
 
Bradley rebuznó:
luego la pongo, que tendria que sacar el portatil y todo el rollo. O mandame por mp el nick del clon y te la mando, pero se ve un poco mal que esta fotografiada de la tele directamente... digo yo que sacaran en el periodico una mejor de nuestro hamado baniggator.


1198317005.jpg


Algo hay , pero ya saldrán "books" del pequeño señor Mojón.
 
HÉmÓs CÓmprÁdÓ 25400 BÓlÉtÓs Y Á NÁdÍÉ LÉ HÁ TÓcÁdÓ Él GÓrdÓ. LÁ LÓtÉrÍÁ És Ún TÓngÓ
 
2º CUARTO PREMIO (Otro que roza): 76.623

pherseo76000- 76200
pherseo 76751 - 76951
---> por las cachas que ha pasado ese.
 
A mi me ha tocado? me levante hace un rato y ni me di cuenta del sorteo
 
Bannigator tiene un look entre Denzel Washington y Cuba Godding. Está limpio y repeinao, tal cuál un RRPP del Waldorf Astoria de Nueva York, en el 301 de Park Av.

Obviamente, merece muete.


Xikoloko, pírate.
 
Berbatov rebuznó:
Te mandé una participación, pero me parece que te has librado hijo de perra.. :lol:

Fuiste tu eh? CERDO, si eso creo que me he librado, nose que dicen los gayers de arriba de que estoy baneado . . .
 
EL TERCERO (Y tampoco hay premio): 29.914

AlexMod 29507 al 29707
AlexMod 08507 al 08707
----> aunque si a este le llegan a dar otra papeleta...
 
XikoLoko rebuznó:
Fuiste tu eh? CERDO, si eso creo que me he librado, nose que dicen los gayers de arriba de que estoy baneado . . .

estas baneado pero tambien te ha tocado elegir 3 foreros mas a los que llevasrte contigo, elige antes de que seas baneado

El Calvo de la suerte rebuznó:
Aqui teneis la lista de premios:



los dos cuartos premios: baneo eterno y posibilidad de elegir a tres baneados mas de la lista a discrecion del premiado

los ocho quintos premios: baneo eterno y posibilidad de elegir a dos baneados mas de la lista a discrecion del premiado

 
De momento sólo un 4º premio para:

Saltamuros 69.069 -69.269
DENWO 69011-69211
 
El 4º QUINTO PREMIO (esto parece de coña): 11654.

microondas 11.200 al 11.400

Darkwater 11374 al 11574
Darkwater11874 al 12074
---> más suerte y no nace.

micropene II 11.100 - 11.300
micropene II 32.500- 32.700


Malory 11.100 - 11.300
Malory 32.500- 32.700
Malory 28.500 - 28.700------(no puede recibir mas nominaciones)

La de peña que jugaba 11.xxx y no toca a nadie.
 
TITO_PULO rebuznó:
estas baneado pero tambien te ha tocado elegir 3 foreros mas a los que llevasrte contigo, elige antes de que seas baneado

OK, voy elegir a Celtalargo, Mobyfun y Pherseo



Volvere ... tarde o temprano aparecere por aqui otra vez, QUE OS FOLLEN HIJOS DE LA GARN PUTA
 
5º QUINTO PREMIO (Este no lo querían ni en la administración): 38169
 
Bradley rebuznó:
Pero del ban de un mes no nos libramos nadie.

y aun que te libres, crees que van a comprobar todos las pedreas?

al menos yo me llevo el LOL de saber que me ha baneado el niggaban
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie