Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. Quatermass rebuznó:
¿Se confirma que se puede regalar suerte y amor a los moderadores/administradores?

Es un dato que tengo que tener en cuenta a la hora de enviar las participaciones.

Hombre,poder puede,otra cosa es que le metan sus boletos de loteria por el orto y lo baneen 25 siglos.

Por cierto,se recomienda que cuando ustedes eijan a un forero como destinatario de loteria,le avisen por emepé si es poco asiduo del General.
 
Otra duda respecto a ese punto : Tendreis cojones de banear al gordo si le toca ? :1
 
Doctor de Friks rebuznó:
Otra duda respecto a ese punto : Tendreis cojones de banear al gordo si le toca ? :1

Oiga,su comprension lectora es caquita liquida.

8dzrhb7.jpg
 
Bradley rebuznó:
Pero y que coño es eso de las participaciones de otros? que si me dan otra participacion tengo que elegir otros numeros?

Exacto.
Y si no elige usted ya se los elegiremos nosotros.

P.D. Mueráse ya,pedazo de attention whore,que lleva medio año diciendo que la espicha y ahi sigue.
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
Hombre,poder puede,otra cosa es que le metan sus boletos de loteria por el orto y lo baneen 25 siglos.

Una pena.

Siendo así no podré invitar a ninguna personalidad a la futurible fiesta de celebración. Entonces creo que me beberé el cava con el amigo portugués, mi biógrafo personal y sidraman.

En resumen:

Dr. Quatermass: 00201 - 00401

Regala amistad a:
liachu69
Malatesta
Folladicto
 
Oye calvo hijo de la gran puta, se puede regalar a mas de uno? yo esque solo he regalado a uno.

Y no jodamos, que yo dije que estaba un poco pachucho alla por octubre, no hace medio año.
 
Bueno, a mi mientras me toque una botella de wiskey, que me baneen todo lo que quieran.

Serengayti, aun sigo esperando a la segunda quedada, hijo de nieto.
 
Que cojones hago yo en esa lista !

pues nada dame el 23443 y egalaselo a serengayti por que yo no lo quiero...
 
abogado alcoholico rebuznó:

Si eres profe de fisica en un instituto de madrid, hola, creo que fui alumno tuyo y es la segunda vez que veo eso escrito asi.

Si no, eres imbecil.
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
Oiga,su comprension lectora es caquita liquida.

Las navidades son epoca de ilusion y amor al projimo.
Con las ilusiones de los niños no se juega :mad:
 
vendedor-once.jpg


Steel Dragon: 00612 - 00812

Regalo participaciones y deseos de prosperidad a:
Folladicto
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
Si el número elegido coincide con uno de los números premiados en el sorteo de Navidad que podremos ver por televisión, el forero premiado se llevará un baneo de los de toda la vida

No queda claro si el número a coincidir es el del gordo, el segundo, los terceros, la pedrea...o acaso el número con el que coincida decide la duración del baneo ?¿ gordo = ban forever&IP&borrado user segundo = 6 meses tercero = 3 meses pedrea = 1 semana, o algo así?
 
No queda claro si el número a coincidir es el del gordo, el segundo, los terceros, la pedrea...o acaso el número con el que coincida decide la duración del baneo ?¿ gordo = ban forever&IP&borrado user segundo = 6 meses tercero = 3 meses pedrea = 1 semana, o algo así?

No.Todos por igual.Pedreas,gordos,anterior y posterior...

creo que son como unos 1774 numeros por sorteo :1
 
Lo puse al principio , pero entre que me aclaraba y no...
Total:
Leather_Face ---01979 al 02179
Participaciones para:
Serengueti
Pherseo
Folladicto
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Una pena.

Siendo así no podré invitar a ninguna personalidad a la futurible fiesta de celebración. Entonces creo que me beberé el cava con el amigo portugués, mi biógrafo personal y sidraman.

En resumen:

Dr. Quatermass: 00201 - 00401

Regala amistad a:
liachu69
Malatesta
Folladicto

gracias.me pone cachondo compartir riesgo a parte igual :121...hasta me empiezas a caer bien y todo(gane 5 pavos a mi colega que esta aqui diciendo...el dr quater me va regalar boletos...muahahah)
al turron....

liachu 00469-00669

elijo como hamijos a los que regalar suerte
moporday costra el payaso
DIEGUITO
 
Leather_Face rebuznó:
Pues nada al final solo quedarán Torpe y los admins.
Que divertido!!

Luego que si todos son clones y no dicen mas que hijoputa y eso. Las quejas al maestro armero, que salio por patas de aqui hace un par de años dejando este estupido legado de holocaustos y baneos porque si.
 
Creo que deberiamos hacer una pausa y un recuento. Calvo , edita a los que estamos en la lista y cuantas participaciones tenemos.
 
01800-02000

regalo boleto a:
-pepoo
-amarie

cualquier cosa para librar este santo foro de zorras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie