Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paso de leer este hilo, paso del que lo ha abierto, y PASO DE TODOS LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES DEL FORO, QUE SON, DIRECTAMENTE, UNOS MIERDAS CHUPAPOLLAS HIJOS DE PUTA.


Quiero empezar el 2008 cambiando el chip, así que os reto a que me baneeis, HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.

...De nada.

P.D. A todos los demás foreros, decir que sois unos maricones de mierda y tal...

Por si no me da tiempo...

Feliz Navidad y Próspero año nuevo a todos. Ha sido un placer (o no).

Mierda, se me olvidaba... voto a Moporday.
 
¿Realmente pensais que voy a creerme esta patraña?

Ni de coña os vais a molestar en mirar uno por uno los numeros de los foreros en la lista para ver si coinciden con la pedrea o con otro puto premio, mamonazos, asi que no mareeis la perdiz y si hay que banear hacedlo por el metodo tradicional y dejaos de mariconadas.

Y si no posteo con mi user original, perras, es porque ya estoy jodidamente baneado. De hecho Escroto nos aseguró la libertad despues del dia de navidad, asi que si cumplis la sentencia, le haceis faltar a su palabra.

Para otra vez lo montais mejor y que sea mas creible, putas.
 
avisar a los que regalas participaciones???????

no me jodas si hay que ser hijo fruta hay que serlo hasta el final que no se enteren y los baneen por sosainas.
si total esto va a ser como el del moporgay que nos quedamos todos de paseo por aqui.

es mas propongo que el que gane el premio gordo suba un video con una bolsa del carrefour en la cabeza y le dejen ser admin por un dia
coño ya!
 
Bueno calvo de mierda, yo antes he hecho una pregunta y no se me ha contestado...

Que putos parametros habeis tenido en cuenta para generar esa lista??
 
yo me elijo del 00000 al 00099 si esta libre.
y doy un decimo a moporday
otro a malory la razon de estos va junto a ver si dejan de forear todo el dia y se dedican un poco a darse mimitos.
otro a rastrero porque es mi mejor amigo del foro :lol:
 
Bueno calvo de mierda, yo antes he hecho una pregunta y no se me ha contestado...

Que putos parametros habeis tenido en cuenta para generar esa lista??

Sí te han contestado, listillo: han elegido los que les ha salido de la punta del nabo.

A mi me mola estar en esa lista, me hace sentir tan popular como ese hilo de 80 paginas que cortesmente me dedicaron, el segundo o tercero con mas visitas.

Venga que coño ponedme los numeros que se os antoje pero quiero llevarme por delante, estooo... dar participaciones a Alekos, Kakel y Bradley.
 
Ok, me han vuelto a agraciar con unas participaciones y elijo del 48101 al 48301

Y otros tres agraciados:

Padrino, que ya no es mod
[email protected]
Cáncer de Colon

Y ya llevo dos participaciones en mi haber.

Y calvo cabron, acuerdate de añadir a soil y a weiz que yo la primera vez solo he elegido a 1 y aqui la peña esta eligiendo a 3.
 
Elijo a mis agraciados
Leather_face por maricona y elejirme a mi.

Tannhäuser Por poner la imagen aquella tuneada del emule con mi nick.

Puedo escojer alguno mas?
 
Yo diría que se están "solapando" números...

Cáncer de Colon 03100-03200

Ya editaré para ver a quién jodo.

Bradley hijo de puta.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo diría que se están "solapando" números...

Cáncer de Colon 03100-03200

Ya editaré para ver a quién jodo.

Bradley hijo de puta.

Bradley solo puede elegir a tres foreros una vez.Y punto.No puede elegir a tres mas cada vez que alguien le nomina.

EDITO: Cancer de colon no sea tramposo y elija 200 numeros en lugar de 100. :x
 
Quisiera preguntar humildemente a algún admin si el tal "Cagliostro." es el mismo user que yo "Cagliostro" o es un clon que se ha sacado alguien de la manga.
 
Hoygan, a mi no me metan en sus concursos, hagan el favor, que yo soy buena gente.

Stuart Mcnight: 00911 - 01111


Y doy participaciones a Converse, Folladicto y Malory
 
Leather_Face rebuznó:
Bueno, pues elijo la serie del 00100 al 00200.
Ahora puedo escoger a otros tres?
No.




Bradley,Folladicto,putaconverse y Malory ya no pueden ser nominados mas veces,tienen tres cada uno.

Actualizado primer post.
 
Me cago en en LoL, he sido invitado a participar en esto, ahi van mis numeros:

Heroe_V1.0: 03500-03700


Mis invitados a la fista son Catullus y DENWO, elegidos totalmente al azar.
 
Bueno, resumo mi participacion en este bello evento:

Arisgo 06600-06800

Mis amiguitos en esta aventura seran:


DeeJaYMaNZaNo

Frikatxu

MarXito


Que LOL reparta suerte
 
Leather_Face rebuznó:
Bueno, pues elijo la serie del 00100 al 00200.
Ahora puedo escoger a otros tres?

Eh, que aquí también van 100 :lol:

Se pueden repetir números de otros agraciados por lo que veo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie