Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el puto calvo de la suerte no se entera de la fiesta,te has comido mis elegidos y como uno era malory lo cambio por amarie que me cae de cine tambien :lol:

paimei,es la 56 vez que haces esa gracia :)
 
Pero tu no tienes vela en este entierro, por no tener no tienes ni linterna, de tan paupérrimo que eres.

EDITO: Otro pringao que cayó en la trampa
 
Jejejeje,la verdad es que he picado como un gilipollines...:lol:

Yo ya iba a cagarme en sus muertos :lol:

Edit: Supongo que el ingenioso hilo se debe a Filemón por no sé qué que dijo en no sé qué hilo y porque no se le pueden rejalar numeritos. Que le eche y se apunte y que el calvo le sople un AUTOWNED el nía de Navidac.
 
joder... no me entere muy bien de como funciona esto...

¿yo no tengo boleto? Tambien quiero la cesta de navidad!! :lol:
 
Jajajajajaja,acabo de leer en la primera página putaconverse,se ha cambiado el user o algo???Por cierto lleva ya sus 3 candidaturas al Óscar...

EDITO:Mark0 amigo mio,huye de este hilo mientras puedas,corre y no mires atrás...
 
La virgen no me entero de una polla, bueno si hago algo mal que alguien me corrija.

88 07700-07900 y 00001-00201

Labordeta

Costra el payaso

espantallo
 
Ole, hay 13.334 números premiados de entre 84.999 (en nuestro caso el 00.000 no cuenta). Voy a estudiar si me compensa esforzarme en elegir un rango para las probabilidades que tengo de que no caiga ninguno de esos 13.334 en mis 200 números.

Por cierto, los nuevos usuarios no pueden tener más de 15 caracteres, y por tanto no me puedo fotocopiar a mí misma. Cambiadlo ya, que no sé para qué narices os pagan :lol:
 
El día 22 va a estar calentito y loleante. A mi ya me tocó premio hace poco. Que bonito el espiritu de esta putrefacta casa.


CARA AL BAN
CON MI USER PUESTO
POR EL BOTÓN ROJO CAERÉ
 
mijimovil rebuznó:
Jajajajajaja,acabo de leer en la primera página putaconverse,se ha cambiado el user o algo???Por cierto lleva ya sus 3 candidaturas al Óscar...

EDITO:Mark0 amigo mio,huye de este hilo mientras puedas,corre y no mires atrás...

vale te hare caso... en todo caso creo q le voy pillando el truco...

mijimovil X-X
o algo asi es no? :lol:

no me lo tomes a mal!! :oops:
 
MARK0_JARIC rebuznó:
vale te hare caso... en todo caso creo q le voy pillando el truco...

mijimovil X-X
o algo asi es no? :lol:

no me lo tomes a mal!! :oops:

A mi no me pongas pedazo de toro...
Ademas creo que tu no estas en la lista,así que no me ownees...
 
Moporday 43500 - 43700

Le doy participaciones a Rusas Macizas, Eterno Navegante y Reincarnationman

Mobyfun 56700 - 56900
 
Suso_Vk: 10000 - 10200

Suso_VK: 10200 - 10400

Y mis participaciones ya las regalo luego con más tiempo.
 
Que conste que he puesto Moporday y Mobyfun, porque el primero estaba en la lista y el segundo lo ha elegido Bradley, no por acaparar.
 
queria hacer notar, por tocar los cojones mas que nada, que con el sistema de reparto de numeros que utilizais en realidad no pillais 200 numeros, sino 201..... pero vamos, asi teneis más posibilidades.
:lol::lol:
 
Yo ya he enviado los mps que tenia que enviar, si no vienen no es culpa mia.
 
Benito: 84799-84.999

mis nominaciones me las quedo, caere solo.
 
No me aclaro. A ver, a mí me ha nominado el pancetas, pero mi nombre sale dos veces en la lista.
¿Tengo que escoger un rango y si toca me banean? ¿Y para nominar a alguien sólo tengo que nombrarle y él ya elige su número?
 
La loteria no existe, es un engaño de las multinacionales en colaboración con el gobierno para que el pueblo llano nos dejemos la pasta, como el sida, las vacunas o los esquimales.
 
No me aclaro. A ver, a mí me ha nominado el pancetas, pero mi nombre sale dos veces en la lista.
¿Tengo que escoger un rango y si toca me banean? ¿Y para nominar a alguien sólo tengo que nombrarle y él ya elige su número?

Si sale 2 veces es que tienes los boletos de la lista + una participación de Phersi. Tienes que seleccionar 2 series de 200 números. como he hecho yo un par de post más arriba.

Y luego aparte dices a quien quieres dar tus participaciones y les mandas un mp para que vengan al hilo a pillar sus 200 numeros.
 
No me aclaro. A ver, a mí me ha nominado el pancetas, pero mi nombre sale dos veces en la lista.
¿Tengo que escoger un rango y si toca me banean? ¿Y para nominar a alguien sólo tengo que nombrarle y él ya elige su número?


si estas dos veces en la lista solo tienes que elegir o bien dos rangos de doscientos, o bien uno de 400 que me imagino se podra, nominar a tres elegidos es solo para tu primera papeleta del viaje, la segunda va sin esteroides y la tercera va por el orto :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie