Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca en mi vida me a tocado nada, y ahora por fin, y gracias a este Foro, que con tanto amor me acogio, ahora me regalan un Baneo especial de Navidad, estoy super contento, te quiero mucho Microondas.
 
Doctor de Friks rebuznó:
Bien, viendo que aparezco en la lista :

Doctor de Friks : 44 553 a 44753

Y regalo estas participaciones : 44 352 a 44 552 al gordo de Torpe
y 44 754 a 44 954 a Rigormortis.

Buena suerte a todos. ;)

A ver señores.

Los seleccionados eligen numero.

Tras ello,designan a otros tres foreros como maximo,pueden elegir a uno o dos si no tienen mas hamijos.

Ustedes no pueden elegir el numero que recibira su forero seleccionado, lo nombran y punto

Los foreros que estaban en la lista inicial si que pueden recibir mas nominaciones, hasta un maximo de tres

De verdad deseamos que la suerte les bendiga a todos.Se lo merecen
 
Nunca en mi vida me a tocado nada, y ahora por fin, y gracias a este Foro, que con tanto amor me acogio, ahora me regalan un Baneo especial de Navidad, estoy super contento, te quiero mucho Microondas.

Pero tendrás que elegir números, ¿no, jodido paracaidista de bolsa de Lidl? Aprende a leer
 
Moporday está baneado, así que lamentablemente no puede participar.
 
Fall3n rebuznó:
Por favor que alguien responda a este señor como es debido.
La respuesta va del naranja al violeta, haciendo escala en el rojo bermellón, tengo entendido.
 
Pero tendrás que elegir números, ¿no, jodido paracaidista de bolsa de Lidl? Aprende a leer

La emocion me pudo, gracias por avisarme amado caballero, elige tu por mi.


8bylb21.jpg



Microondas (v'-')><('-'v) Morwuk.
 
Moporday está baneado, así que lamentablemente no puede participar.

Por cierto,sepan que,si en ese rango de 200 numeros,aparece mas de un numero premiado,se procedera al baneo del user principal mas un numero de clones que correspondan a cada numero premiado.:1

Señor Xikoloko,la paradoja de este sorteo es que si usted no participa,tambien tiene premio.Somos asi de majos.
 
Se puede dar loto a alguien que no está en la lista?
 
verdoloaga: 19279-19479

y los quiero todos para mi solito

en fin aqui ttambien me puedo hacer el tonto y pensar que me vais a hacer admin como el niño-bolsa?????
 
Usted por retrasado y por no haberlo entendido a estas alturas se lleva del 45877 al 55877 y no puede elegir a ningun hamijo.

Yo elegi el que puse mas arriba por Van Nistelrooy y Raul, seguro que me traen suerte ... :lol: :lol: por cierto, como va el tema este de las participaciones a otros ofreros y demas? y si sale tu numero y eso que les pasa a ellos?
 
Doctor de Friks rebuznó:
Bien, viendo que aparezco en la lista :

Doctor de Friks : 44 553 a 44753

Y regalo estas participaciones : 44 352 a 44 552 al gordo de Torpe
y 44 754 a 44 954 a Rigormortis.

Buena suerte a todos. ;)

Rigormortis: 66.547 - 66.747


Regalo x - x a Jose David
 
Bueno, dado el retraso mental del hombre que me ha nominado -Morwuk-, que no sabe ni que tiene que elegir números ni cómo elegirlo, cogeré para mí del 11.200 al 11.400; y regalaré amablemente participaciones al deficiente de los cojones de jopepe, al pobre hombre de Luca Torelli y a Neodj, por si acaso se le ocurre seguir posteando.

Esperando haberlo hecho bien y no entrar en el club de los mongoloides que no se enteran, reciban un cordial saludo de mi persona.
 
¿Se confirma que se puede regalar suerte y amor a los moderadores/administradores?

Es un dato que tengo que tener en cuenta a la hora de enviar las participaciones.
 
Microondas rebuznó:
Bueno, dado el retraso mental del hombre que me ha nominado -Morwuk-, que no sabe ni que tiene que elegir números ni cómo elegirlo, cogeré para mí del 11.200 al 11.400; y regalaré amablemente participaciones al deficiente de los cojones de jopepe, al pobre hombre de Luca Torelli y a Neodj, por si acaso se le ocurre seguir posteando.

Esperando haberlo hecho bien y no entrar en el club de los mongoloides que no se enteran, reciban un cordial saludo de mi persona.


Yo no te he nominado amiguito. Pero ahora que lo mencionas jodido inutil come flores, te regalo con todo mi amor un boleto, a ver si hay suerte y te vas a la real mierda, o al Congo a repartir chuches a los niños pobres.
 
Pero y que coño es eso de las participaciones de otros? que si me dan otra participacion tengo que elegir otros numeros? yo si quereis elijo, pero no pienso estar pendiente de si me vuelven a regalar loteria para elegir otro numero.

A ver, elijo el rango del 47900 a 48100 y le regalo una participacion al pobre mobyfun para que no se quede sin participar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie