Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mis numeros... 63700-63900

nominados.. el perseo el mike tyson y el folladicto
 
Jijijiji por fin juego en una mierda de estas, gracias my downie preferido.

Venga, elijo del 68345 al 68544 y regalo papeletas a
Bellmalena
Skinccp
Frenillo
 
DENWO rebuznó:
Joé, pues no sé dónde está la gracia, no creo que haya nadie tan capullo como para caer en eso, pero bueno.
Mi gato se pelea con el espejo :53

Tener gato es de maricas... y creo que salía en el hilo de cosas de pobres...:roll:
 
Cortesia de Franz, elijo otros 200 numeros.

Mis 400 numeros estarian entonces entre este rango:

Arisgo 06600-06999

Acabo de caer en que mucha gente esta cogiendo 201 numeros.
 
si estas dos veces en la lista solo tienes que elegir o bien dos rangos de doscientos, o bien uno de 400 que me imagino se podra, nominar a tres elegidos es solo para tu primera papeleta del viaje, la segunda va sin esteroides y la tercera va por el orto :lol:

Benito rebuznó:
Benito: 84799-84.999

mis nominaciones me las quedo, caere solo.


Por ejemplo Benito,tiene 201 numeros.
 
59799-59998

Benchis

El que esté especialmente interesado en que nomine a alguien que lo diga, que yo no se a quien nominar. O mejor voy a nominar a este forero.
 
No estoy para pensar mucho... pero creo que lo entiendo.

MADXTAR: 00001-00201

y regalo participaciones a:

MIJIMOVIL por demostrar una extraordinaria ilusion al postear, denotando felicidad extrema, y mostrando afan de superacion pasando de lameojales a tuneador cutreLOL, de hecho, a ese tipo de posteos los bautizare como "ILUSION MIJI".

y

MADOCCI o como coño se escriba, por ponerse MAD al principio del nombre.
 
No estoy para pensar mucho... pero creo que lo entiendo.

MADXTAR: 00001-00201

y regalo participaciones a:

MIJIMOVIL por demostrar una extraordinaria ilusion al postear, denotando felicidad extrema, y mostrando afan de superacion pasando de lameojales a tuneador cutreLOL, de hecho, a ese tipo de posteos los bautizare como "ILUSION MIJI".

y

MADOCCI o como coño se escriba, por ponerse MAD al principio del nombre.

Has cogido 201 numeros. No parare, hare de esto mi leit motiv.
 
Pues nada, agradecer de corazón al hamijo microondas la oportunidad de participar en el sorteo.

jopepe 30.000-30.199

Y de compañeros de viaje a tres admirados foreros:
Benito
MADXTAR
narothar.
 
jopepe rebuznó:
Pues nada, agradecer de corazón al hamijo microondas la oportunidad de participar en el sorteo.

jopepe 30.000-30.199

Y de compañeros de viaje a tres admirados foreros:
Benito
MADXTAR
narothar.


Pues nada.

Benito: 84599 - 84799
 
Has cogido 201 numeros. No parare, hare de esto mi leit motiv.

Hijodeputa llevas razon. :lol:

Tu tienes que usar Linux por lo menos.

nerd.jpg
 
Señor Calvo, yo entregue participaciones a MarXito, pero no lo veo en la lista.

¿Por que hostias no esta?
 
A ver, dando las gracias por anticipado a franz ferdinand elijo 200 numeros, verdad, menudo juego mas complicado, hay gente limitada por aqui, vale


69000-69199
 
chacho recien llego de viaje, y no sabia que turbo nos regala loteria, dame un decimo que si me toca los mando a tomar por culo a todos y personalmente en sus casas.

Saludos.

Me gusta los numeros terminados en 4
 
TONICIPRIANI rebuznó:
chacho recien llego de viaje, y no sabia que turbo nos regala loteria, dame un decimo que si me toca los mando a tomar por culo a todos y personalmente en sus casas.

Saludos.

Me gusta los numeros terminados en 4

pero leete el post inicial al menos mariconazo...
 
Me parece una gran idea. La gente sólo mencionará a foristas conocidos mientras que la bazofia quedaremos a salvo de este juego.

Gran manera de revitalizar el foro. Sois listos como veinte roboces.

(Es evidente que busco mi baneo)
 
Me mandan un mp Bradley y Cáncer de no sé qué unos números y que me meta a este hilo, y no acabo de pillar de qué va el tema. ¿Que elijah wood dos números y luego que nomine o cómo? Os marcáis unos juegos muy raros, que yo de la brisca no pasé mucho más allá.
 
Weiz rebuznó:
Me mandan un mp Bradley y Cáncer de no sé qué unos números y que me meta a este hilo, y no acabo de pillar de qué va el tema. ¿Que elijah wood dos números y luego que nomine o cómo? Os marcáis unos juegos muy raros, que yo de la brisca no pasé mucho más allá.

Tienes que coger un rango de 200 numeros, en este caso dos rangos de 200 numeros porque hemos sido dos los que te hemos regalado loteria. Mirate el primer post para mas detalles que yo ya ni me acuerdo y sinceramente, espero que nos toque a los dos.
 
Ahm, ya. A mí es que estos juegos me parecen un poco tontos, asi que si proceden a banearme por no participar, lo sentiré en el alma.
 
Una afable y dadivosa persona ha querido compartir conmigo la felicidad de este juego.
Pues fale, mi número será... 50.001 - 50.201.

Mis seleccionados (azar) son Cheshire's Katua y Jimmy Rajatangas.

Que Lol os bendiga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie