MADXTAR
Freak
- Registro
- 17 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Fall3n rebuznó:MADXTAR capullo has elegido mi rango de boletos![]()
Asi nos vamos juntos.... vale repetir no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fall3n rebuznó:MADXTAR capullo has elegido mi rango de boletos![]()
Enga, a ver si matais entre todos y acabo siendo yo el que tenga más mensajes en el foro.
MADXTAR rebuznó:PL despues de navidades.
![]()
oye platon, te han borrado el hilo de bell por peticion tuya o de ella?
los admin se estaran frotando las manos pensando en la sesion de cam que bellputa les hara gratis para que no la baneen
seguramente tu lo sepas mejor que yo, pero algun motivo habra que bellputa disfrute de ciertos privilegios y favoresPlaton rebuznó:Yo no he pedido absolutamente nada pero lo cierto es que ya no está.
Hablas de más, se nota que no tienes ni puta idea de como va aquí el asunto.
jopepe rebuznó:Bueno, esto es una condena segura.
Teniendo en cuenta que están premiados todos los números cuyas dos ultimas cifras coincidan con las de los tres primeros premios, tendremos por cada rango de 200 números seis premios.
Si tambien se tiene en cuenta el reintegro, otros veinte premios.
A la suerte pura quedan 1774 pedreas, aparte de los premios mayores y sus centenas.
Total, que cae el user y un buen montón de clones.
https://onlae.terra.es/loteria/programaspre/2007/pp_vi_102.htm
Arisgo rebuznó:Bueno, por lo visto mi invitacion a MarXito, amor de mis LOLes, LOL de mis amores,no ha cuajado. Es por ello que vuelto a este hilo para invitar a mi tercer y ultimo hamiguito.
El afortunado es.....
El Loco de las Coles
El Calvo de la suerte rebuznó:Gran eleccion,de la misma utilidad que nominar a Campano,CSE o Borovnia.
![]()
Rarito rebuznó:Y vosotros comprando boletos como si nada. Einsteins![]()
Narothar rebuznó:Mis boletos de regalo los voy a repartir entre una puta, un hijoputa y un maricon.
Princessa
Daktari
Thomas Chatterton
Labordeta rebuznó:Jijijiji por fin juego en una mierda de estas, gracias my downie preferido.
Venga, elijo del 68345 al 68544 y regalo papeletas a
Bellmalena
Skinccp
Frenillo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.