Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saltamuros rebuznó:
la foto de su pecho con el rajote recien cerrado, lleno de grapas desas de metal...

Si te das prisa todavía la puedes postear antes de irte.

Va corre, que ya estoy pinocho.

Fall3n rebuznó:
Si te das prisa todavía la puedes postear antes de irte.

Va corre, que ya estoy pinocho.

Jueputa, no tengas prisa, que cuando salga del hospital ya entraremos en harina... ahora que se va a jubilar, no le queda otra que pasear al perro que le regalemos, y ser forero

y creeme, hijueputa mas grande, no ha parido la tierra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bradley rebuznó:
Y la proxima vez recuerda:
SHUT THE FUCK UP

que hijo de puta, vengo ahora de los alrededores del camp nou, me he acordado de tu corazón y del cáncer del colon

hijos de pota!

¿Me pongo a trollear ya?
Más que nada para que me banee Chinasky, ILG, mundele o alguien así.
Comprenderán que lo de ser baneado por un subnormal y un calvo no me satisfaga.

EDITO:

Saltamuros rebuznó:
Dr. Quartermass
Coño, me acabo de dar cuenta de que no soy yo el baneado, ya me largo, disculpen.

Cual fue el numero ganador, que no puede recorrer el hilo. ademas que no entiendo bien el sistema. solo una cosa mas, ahora que haran con el clon.

Dr. Quatermass rebuznó:
¿Me pongo a trollear ya?
Más que nada para que me banee Chinasky, ILG, mundele o alguien así.
Comprenderán que lo de ser baneado por un subnormal y un calvo no me satisfaga.

EDITO:

Coño, me acabo de dar cuenta de que no soy yo el baneado, ya me largo, disculpen.

No se preocupe, fué un pequeño error de imprenta, ahora ya vuelve a ser usted... trollée trollée... a su aire.

Nos iremos al infierno los dos juntitos de la mano, a veces hasta con el mas subnormal tienes que llevarte bien, porque nunca sabes la SUERTE de que lado se va a poner.

Querido hamijitowunck:lol:

Dr. Quatermass rebuznó:
Comprenderán que lo de ser baneado por un calvo no me satisfaga.

Los calvos molamos, no se confunda. Otra cosa es que algunos calvos no molen, que es harina de otra pleura, pero vamos, que sí, que básicamente es algo relacionado con los genes, la dieta y el medio ambiente.

Tiene Vd. un mp.

Capitán Hediondo rebuznó:
Los calvos molamos.

Yo es una posibilidad que no descarto para el futuro.
Tendré que sopesar los pros y los contras detenidamente para ver si finalmente decido que se me caiga el pelo o no.

El mp, oído cocina. Ya te comentaré.

Saltamuros, como vuelva usted a quotearme le arranco todo lo que es el páncreas.
Avisado queda, mediamierda.

DENWO, tiene una hora para elegir sus 3 acompañantes.

Mientras tanto, los elegidos por Saltamuros que vayan despidiéndose de sus seres más allegados.

A mi lo que mas pena me da, es que se pierdan grandes talentos como kakel, que fue baneado por no presentar numero. Pero el esta estudiando fuera y por eso se puede conectar al foro. Cuando entre y se vea que esta baneado lo va a flipar en colorines. Deberian desbanearle, aunque fuera en secreto.

Y, YA PUESTOS, AL LOCO, QUE TIENE UN MP MÍO Y NECESITO QUE ME LO CONTESTE.

.

Saltamuros, como vuelva usted a quotearme le arranco todo lo que es el páncreas.
Avisado queda, mediamierda.

Pero hagalo bien, deshecho humano, no vaya a ser que me arranque los cojones y ahi si que empezaríamos a tener problemas usté y yo.

Espero le sirva de ayuda.

El mp, oído cocina. Ya te comentaré.

O no. :lol:

Mientras tanto, los elegidos por Saltamuros que vayan despidiéndose de sus seres más allegados.

Que Santa María siempre Virgen bendiga a todos los foreros y cada rincón de esta Sacrosanta Casa.
Que la Luz del Espíritu Santo sea con vosotros.

OurLady.jpg

Dr. Quatermass rebuznó:
O no. :lol:

Que Santa María siempre Virgen bendiga a todos los foreros y cada rincón de esta Sacrosanta Casa.
Que la Luz del Espíritu Santo sea con vosotros.

OurLady.jpg

Este post, hace merecedor de tu baneo.

Para que luego digas que fué sin razón.

:137

A mi lo que mas pena me da, es que se pierdan grandes talentos como kakel, que fue baneado por no presentar numero. Pero el esta estudiando fuera y por eso se puede conectar al foro. Cuando entre y se vea que esta baneado lo va a flipar en colorines. Deberian desbanearle, aunque fuera en secreto.

Cada día que pasa es usted más tonto. Desafía todo lo conocido. No tiene límites. Debería donar su cabeza a la ciencia y su cuerpo, a la marina de los Estados Unidos.

Reciba una cordial patada en sus subdesarrollados testículos.

Doctor Seperiza rebuznó:
Cada día que pasa es usted más tonto. Desafía todo lo conocido. No tiene límites. Debería donar su cabeza a la ciencia y su cuerpo, a la marina de los Estados Unidos.

Reciba una cordial patada en sus subdesarrollados testículos.

Cuanto hamor, por LOL, dedíqueme a mi unos mimitos también, que me siento al borde del precipicio, agarrado unicamente por las yemas de mis dedos a una quebradiza roca...

... alzando la vista puedo ver a un hombre, vestido de negro, con botas de charól rojo pasión, como lentamente se va acercando hacia ami, claramente veo sus intenciones, me va a machacar los dedos y voy a caer...

... tengo frío, el fin se acerca, nadie está a mi lado, apenas puedo respirar...

tal que asin:

Saltamuros, ¿qué le he dicho de quotearme, trozo de mierda?

Voy a dormir, paso de estas gilipolleces, mañana quiero un BAN over me como la catedral de Florencia.
Que la Paz del Señor sea con vosotros.

Dr. Quatermass rebuznó:
Saltamuros, ¿qué le he dicho de quotearme, trozo de mierda?

Que la Paz del Señor sea con vosotros.

Que que me has dicho de que???

Apestas a cirio, me da a mi que fuste monaguillo de pequeño, y que el cura te horadaba el ojarasco dia si dia tambien...

... siendo asi , ahora entiendo tu amor a dios.

EDITO:

Y una polla!!!!!!!!!

Benito rebuznó:
Vaya que no, mas grande y mas guarro, era camionero y era mi viejo.

Cuando tu viejo sea transplantado de corazón, no tenga fuerzas ni siquiera para encender un mechero, y sin embargo, se rile un cuesco que venga la enfermera a ver que habia pasado...

entonces hablaremos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie