Soy eyaculador precoz, y lo digo a viva voz

Puerto Urraco

RangoNovato de mierda
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
25
Reacciones
0
Así lo reza una canción de nuestro kerido Manolo Kabezabolo; Soy eyaculador precoz, y lo digo a viva voz.

MKB.jpg


https://rapidshare.com/files/179980212/Manolo_Kabezabolo_-_AVERSIONES.zip

Canciones aparte, y sabiendo que este es un problema que "pasa en las mejores familias" os explicaré mi experiencia.
Evidentemente este es un mundo donde los nervios son lo más importante. Puede haber muchos motivos; entre ellos que la tía con la que estás, realmente no te guste estar con ella; que notes algún tipo dee incomodidad la relación sexual o n la relación con esa persona; que hayas tenido una infancia sexualmente difícil, estés estresado, tengas prisa, miedo, estés cometiendo un delito*, estés en dos faenas a la vez, estés drogado, esté ella drogada....

Hay un sin fin de motivos y un sin fin de remedios.

Evidentemente la paciencia y el aprender a conocerse a si mismo y lo que puede dar tu cuerpo ayuda a tomar las riendas. Una posición adecuada, un sitio adecuado, una persona/relación/ocasión adecuadas.

Pero que bueno... que es un tema que algunos tenemos que aprender a dominar (como aprendimos un día a andar) y una vez tomadas las riendas incluso tienes una forma de follar inusualmente buena.

Pero ahora vamos a hablar de "apaños".
Trucos mágicos que en cualquier situación, ocasión, persona, sitio, etc.. aportan un dominio extra que te permite salir de la cama con la cabeza bien erguida.

Mi truco mágico (podéis aportar más) es hablar. En el mismo intervalo de mete-saca, me pongo a hablar como un descosido de cosas con la tía en cuestión y eso me permite alargar el polvo tanto como cháchara tenga en ese momento. Evidentemente este es un truco que uso en relaciones nuevas cuando aún no la tienes "domada". Aluego ya le pillas (o te pilla) truco diverso y puedes navegar más por los mares del folleteo.

Exponed vuestros apaños, falta de necesidad de apaño, malas experiencias, buenas, etc..
No sintáis reparo en ello pues como dice mi amigo "Azul" pasa en las mejores familias.
 
...Evidentemente este es un mundo donde los nervios son lo más importante. ...Trucos mágicos que en cualquier situación, ocasión, persona, sitio, etc.. aportan un dominio extra que te permite salir de la cama con la cabeza bien erguida....Mi truco mágico (podéis aportar más) es hablar. En el mismo intervalo de mete-saca, me pongo a hablar como un descosido ...Exponed vuestros apaños, falta de necesidad de apaño, malas experiencias, buenas, etc..No sintáis reparo en ello ....

Yo cuando pienso que el volcán va a erupcionar más rápido de lo que tenía calculado, intento recordar las razones que exponía Sopenhauer para explicar el pesimismo absoluto que lo rodea en Die Welt als Wille und Vorstellung. Pero hay formas más prosaicas; un amigo de Zahara de los Atunes me confesó una vez que en el medio del acto (el zezuarl) inflaba un par de globos y luego ya podía estar dándole una hora seguida al percutor que no había problema de sobrecalentamiento. Saludos.
 
Yo he leído y me han contado, por supuesto nunca he tenido tu poblema, que para retrasar la hellaculacion no hay nada mejor que pensar en algo aburrido, por ejemplo en Aznar dando un discurso en ingles, mano de santo oiga.

En cualquier caso pierde el tiempo en este antro de pervertidos sexuales, el General es terreno abonado para sus payasadas.

Venga chaval sigue pajeandote que tu no has ido de putas en tu vida.

A mamarla.
 
Me pongo a cagar o en su defecto golpeo el craneo de mi mujer con mis action-man.
 
Mi truco mágico (podéis aportar más) es hablar. En el mismo intervalo de mete-saca, me pongo a hablar como un descosido de cosas con la tía en cuestión y eso me permite alargar el polvo tanto como cháchara tenga en ese momento.

Debes de ser todo un master and commander del clímax.
 
entre ellos que la tía con la que estás, realmente no te guste estar con ella; que notes algún tipo dee incomodidad la relación sexual o n la relación con esa persona; que hayas tenido una infancia sexualmente difícil, estés estresado, tengas prisa, miedo

Con esto, y tus antecedentes foriles, no te extrañara que te llamemos MARICON a "viva voz", ¿no?
 
Cuenta la historia que si cuando sientas el regustillo final por el bujerito de tu glande piensas en Gracita Morales aparece Filemón Pí y te aprieta los huevos.

Es verídico.
 
Paroxetina. Además de acabar con el miedo a las cosas te retarda la eyaculación to the max.
 
Lo mejor es follar disfrazado de Bob Esponja, no arreglará tu problema, pero la curiosidad que ella sentirá sobre por qué llevas ese disfraz hará que lo de la eyaculación precoz pase a un segundo plano.
 
Un momento, quietos todos. Cuánto tiempo es eyaculación precoz? Por que yo con mi minutoveinte segundos estoy muy contento, es que se puede tardar menos? es que tardas menos? Cabrón con suerte.
 
Perrino Chico rebuznó:
Un momento, quietos todos. Cuánto tiempo es eyaculación precoz? Por que yo con mi minutoveinte segundos estoy muy contento, es que se puede tardar menos? es que tardas menos? Cabrón con suerte.


No has visto el video del gorderrimo del micropene, que suelta la "salva" antes de que una tia llegue a metersela en la boca?
 
Lo mejor es follarse a una fea, total ahí abajo están todos calentitos y no tendrá muchos reparos en que acabes in her face. Cada vez que te vayas a correr mirale a los ojos, no mucho que entonces aparece el gatillazo.
Y no hay nada más triste que un gatillazo delante de una fea, porque entonces se cree alguien.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Paroxetina. Además de acabar con el miedo a las cosas te retarda la eyaculación to the max.



Cierto, lo sufrí en carne propia durante años, jamás me corrí follando, em tenía que hacer pajas para eyacular, y cuando lo hacía, la mayoría de las veces sin placer, Ya lo he dejado, pero ahora no follo.
 
En este foro no hay problema de eyaculación precoz, la media es 5 años sin follar. Y los que follan, la meten lo que les dejen, dura, blanda o tamaño botón.
 
No has visto el video del gorderrimo del micropene, que suelta la "salva" antes de que una tia llegue a metersela en la boca?

Of course, es uno de mis grandes objetivos en la vida, llegar a eyacular en menos tiempo y luego vueltayvuelta y a sobar.
 
Una cosa es ser eyaculador precoz y otra es durar poco follando.
 
No has visto el video del gorderrimo del micropene, que suelta la "salva" antes de que una tia llegue a metersela en la boca?


No, así que me ayudaría sobremanera que pusieras el link o algo. Lo digo por lo de sentirme superior por un instante.
 
Arriba Pie