Soy imbécil.

VARÓN, BLANCO, HETEROSEXUAL: ALARMA SOCIAL


Este post lo he sacado de otro foro, si el propietario lo lee y desea que lo cite, ya sabe a quien dirigirse.:lol:


CONTRA FEMINISMO FEMINIDAD.
CONTRA MACHISMO VIRILIDAD.


-Los hombres arriesgan la cárcel, cuentas(proyectos de la ley) legales, y la pérdida de familia, casa y trabajo si ellos discuten con una mujer. Una mujer que tiene una rabieta puede encarcelar a su marido simplemente marcando 091.

Este es el resultado del extendido " tolerancia cero " la política que define el asalto doméstico como cualquier contacto físico, no importa como de inofensivo. El precio(la carga) es puesto por el estado incluso si ningún daño ha sido causado.


En apariencia esta política protege a las mujeres, pero su verdadero objetivo es de debilitar a los hombres y perseguir heterosexuales. Esto es otro frente en la campaña de la élite Rockefeller, basada para degradar la sociedad, destruir la família y disminuir la población haciendo impracticable la heterosexualidad .



domestic.jpg




-Cada año 300 hombres después de haber sido despojados de viviendas, hijos y repudiados por sus exmujeres cometen suicidio y fallecen. 1000 hombres mueren al año en accidentes de trabajo, miles de hombres maltratados no tienen ayudas ni protecciones porque las mismas están en manos del feminismo radical y por tanto son sexistas y sólo atienden a mujeres. La nueva realidad se trata de juzgados para mujeres donde se juzgan a hombres por juezas feministas y esa perversión inconstitucional y sexista tiene nombre de ley inquisitorial llamada LEY DE VIOLENCIA DE GENERO. El feminismo actual es un apartheid y una organización totalitarista que busca el privilegio de la mujer, las leyes sexistas contra los hombres, la manipulación de las estadísticas y la no igualdad. La Ley contra la Violencia de Género es discriminatoria hacia los hombres e inconstitucional.

-Las cárceles Españolas están saturadas, repletas de hombres sin una mísera multa de tráfico en su haber. -

Este asunto hace mucho tiempo que se le escapó de las manos al $i$tema. Los jueces Catalanes se niegan a asumir juzgados de "violencia doméstica", no desean llevar estos casos al contemplar las catástrofes que sus sentencias pueden conllevar/desencadenar. Cualquier Español de sexo femenino es libre de inventar todo tipo de sucias patrañas y apoderarse fácilmente de los bienes de su ex-pareja.

La carroña sin alma que maneja a su antojo la nación ha convertido literalmente a los varones Españoles en ciudadanos de tercera. . Este estribillo resuena tras los muros, los alambres de espino e inmundos barrotes. El tercer escalón es el lugar reservado para todo aquel ciudadano nacido varón. Tras las mujeres y los inmigrantes[y sus mujeres] La palabra de cualquier fémina [sea cual sea su ocupación y/o estado mental] en un juzgado va a misa sin discusión. La Virgen María parece hablar en boca de todas aquellas que sufren en sus carnes las maldades de los Españoles de sexo masculino. La Modelo de Barcelona se asemeja a un club de desahuciados por sus anteriores parejas. Nada vale en el presente la palabra de un acusado de "violencia doméstica" ante el juez/a, absolutamente nada.

Existen muchos mundos, pero todos están en este..

Hoy , en este momento , mientras escribimos en un foro se viven verdaderas tragedias humanas en los pudrideros públicos del estado. Sin exagerar un ápice se puede decir que más de un tercio de reos de La Modelo són víctimas de la alarma social creada e impuesta por el vomitivo feminismo radical que nos desgobierna. Se pueden contar con los dedos de una mano los casos en que realmente existió una agresión física. Los números cantan, y las lágrimas también.

Lo de las cárceles españolas es digno de estudio, los presos extranjeros que se ven obligados a cumplir condena aquí alucinan, Esto es una ****-**** república bananera, la justicia Española es el merdoso trasero de Europa.
La madrileña prisión de Soto del Real, concebida para albergar a mil presos, soporta más de 1.800, mientras que la Modelo de Barcelona, con 900 plazas, cuenta con 2.055 reclusos En las celdas para un preso conviven cuatro en el mejor de los casos. La radiografía de las cárceles españolas es desalentadora. El viejo dicho de «donde comen dos comen tres» se cumple en las prisiones a rajatabla. En las celdas habilitadas para un solo recluso se hacinan cuatro en el mejor de los casos. Ocurre en la Modelo de Barcelona: habilitada para 900 presos, conviven en ella más de 2.000. Tras los barrotes de Soto del Real, construida para mil, se encuentran un total de 1.836 reos.

-Cárceles colapsadas , hacinamiento. En Cataluña, donde tienen transferidas las competencias, los presos no tocan ni a un solo barrote.

-141 de cada 100.000 personas que residen en España están detrás de las rejas. En el denominado mundo desarrollado, sólo Estados Unidos -un caso especialmente singular- y el Reino Unido tienen más presos que nosotros.
-Tasas de mortalidad del Estado español con Somalia, Etiopía o Sierra Leona.

-Horror de vertedero humano.


http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=3485896

Cárceles superpobladas ,cinco tios apelotonados durmiendo en un "chabolo" de ******, en infrahumanas celdas individuales dignas de ser descritas por el bueno de Bram Stoker. ..Padres de familia pudriéndose en prisión preventiva por enviar un sms preguntando por sus hijos [menores de edad que deben tratar con su progenitor una vez por semana tras un cristal], por toparse con su ex pareja por la calle, o por la ****-reputa cara.

..Vidas arruinadas, culpables de antemano: Odio, resentimiento, caos e injustícia llevada al límite ; Meses, años de prisión PREVENTIVA. Hombres hundidos física y moralmente, carne de psiquiatra que jamás se recuperará del brutal golpe recibido, que jamás podrá volver a vivir en su barrio de toda la vida debido a las órdenes de alejamiento, que no podrá volver a dedicarse a su anterior ocupación ni ver a sus hijos cuando les venga en gana. Hombres desterrados a causa de la maldad de alguien que desea separarse y no encuentra mejor solución que meter entre rejas al padre de sus hijos.

La vida de estos culpables de antemano en la cárcel no es fácil, ya que en su gran mayoría són gente culta y educada que jamás ha cometido ningún tipo de delito, personas que realmente merecen la pena obligadas a convivir con todo tipo de excrementos humanos y sus circunstancias.

...Entre rejas está escrito : El que entra bueno sale malo, y el que entra malo sale peor.

¿Qué pasará cuando todos estos hombres privados de libertad salgan a la calle? ¿Qué pasará cuando vean sus vidas arruinadas por gracia de alguna hembrista?

Quizá algunos de ellos regresen a prisión, pero esta vez con razones.



-La juez decana de Barcelona denuncia un colapso judicial por casos de maltrato Advierte de que muchos de los procesos abiertos son sólo fruto de una discusión.La decana de los jueces de Barcelona, Maria Sanahuja, volvió a denunciar ayer la relevancia que están cobrando muchas denuncias de malos tratos, que se basan sólo en desavenencias conyugales y no en una agresión real. Todo ello ha provocado, según explicó, un colapso en los tribunales catalanes, que se ven obligados a reetrasar otras causas que pueden ser más graves. Las declaraciones de Sanahuja no pasaron desapercibidas.

La conciencia social sobre los malos tratos, el impulso mediático que este problema está recibiendo, y el llamamiento institucional a las mujeres para que denuncien una agresión podría convertirse en un arma de doble filo, ya sea porque hay mujeres dispuestas a mentir o a que el mismo hecho de denunciar se deba a un modo de castigo de una mujer hacia su compañero tras producirse una inconveniencia conyugal.

Hace unos meses se quejó de que muchas mujeres denuncian malos tratos inexistentes como baza para conseguir una mejor pensión tras el proceso de separación. Ayer, la decana fue más allá al asegurar que, fruto de esta situación, se está produciendo un colapso en el sistema de juicios rápidos por la apertura de casos de violencia doméstica de caracter leve.

-Los jueces catalanes no quieren asumir la violencia de género
(18-03-05, ABC)

La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha informado al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de que en esta comunidad autónoma «ningún juez quiere, voluntariamente, asumir competencias de los nuevos juzgados de violencia doméstica», según fuentes del TSJC.


...

""""A mí, mi mujer me pega pero éso no es maltrato porque soy hombre, un bofetón por hacer algun comentario machista no está mal, así se me va quitando esa sucia manía y me doy cuenta de que el futuro es de ellas, también me merezco sus desprecios, sobre todo delante de mi família y amigos, porque así se enteran de que el hombre ya no manda en la casa, que eso son lastres del pasado.

Además hay que estar a la última, y ya sabes lo que dicen los medios de comunicación: los hombres somos simples, menos inteligentes que ellas y conducimos... bueno mejor dicho lo hacemos todo peor que ellas.
No entiendo porque hay hombres que se quejan de la discriminación que sufren en caso de divorcio o de maltrato, ¡¡¡¡bastante han padecido ellas durante siglos!!! ademas el maltrato solo se da de los hombres a las mujeres y no a la inversa, eso sería defensa propia, ademas ven ustedes en el telediario o conocen casos de hombres maltratados??? pues no, son solo invento de los machistas.

Los hombres nos lo merecemos, no entiendo porque hay algunos que se molestan por un desprecio, una ley injusta o un simple tortazo. A mi si mi esposa me tratara bien pensaria que me he casado con una antigua, como mi abuela, una sumisa nacida solo para satisfaccer al varon, y que por no ser feminista es incluso hasta machista. No me importa que mis amigos me llamen calzonazos; en mi relación de pareja es muy importante un poco de feminismo y mano dura para que yo no me descarríe y me convierta en un machista como fueron mi padre y mi abuelo (ah! por cierto murieron en la guerra y en el andamio respectivamente, que se jodan por hombres y por machistas, quien les mandaría nacer hombres en el siglo de la mujer).

Bueno me marcho que tengo que fregar los platos antes de que vuelva mi mujer del bingo y de tomar café con las amigas, pobrecita mia que volverá cansada, además seguro que ha ido de boys, menos mal que lo pagaba la concejalia de la mujer, porque yo estoy en el paro, ya se sabe que hoy los hombres no queremos trabajar y preferimos quedarnos en casa viendo la novela. Ayer se me olvidó hacerle la cena y me estampó la sarten en la cabeza, pero yo lo entiendo porque seguro que habria pasado un mal día en la oficina, su jefe es un machista!!!!

¿Qué opináis? debo cambiar mi forma de pensar?""""



http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=3636756

henrymakow.com - exposing feminism and the new world order

Papahuelva.org - de beste bron van informatie over . Deze website is te koop!
 
Arriba Pie