Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aqui uno no se presenta, empieza a postear y se acabo.ester22 rebuznó:donde puedo presentarme? no encuentro el apartado presentaciones, solo he visto uno pero yo no soy de eso y no creo que me tenga que presentar en ese sub-apartado!!
ester22 rebuznó:donde puedo presentarme? no encuentro el apartado presentaciones, solo he visto uno pero yo no soy de eso y no creo que me tenga que presentar en ese sub-apartado!!
que me dura el que? porque sera cerrado?Benito rebuznó:aqui uno no se presenta, empieza a postear y se acabo.
por depronto tu te has presentado en este hilo que va a ser cerrado y a ver lo que te dura el user...
si y ya me puedo despedir de mi novioPervertman69 rebuznó:Antes que nada escaneate las tetas o en su defecto foto desnuda con un cartel con alabanzas hacía este santo lugar.
que te madura el userester22 rebuznó:que me dura el que? porque sera cerrado?
dejemoslo porque no entiendo nada de eso de madurar el user ni nadaque te madura el user
si y ya me puedo despedir de mi novio
yo no he faltado al respeto! y quizas tu nunca encuentres una persona con la que estar agusto pero yo siPervertman69 rebuznó:Ni que te importara tu novio, cacho zorrón![]()
ester22 rebuznó:que me dura el que? porque sera cerrado?
ester22 rebuznó:dejemoslo porque no entiendo nada de eso de madurar el user ni nada
ester22 rebuznó:yo no he faltado al respeto! y quizas tu nunca encuentres una persona con la que estar agusto pero yo si
ester22 rebuznó:yo no he faltado al respeto! y quizas tu nunca encuentres una persona con la que estar agusto pero yo si
anda, no te pongas metafisica, que se te nota que te va la marchaAngeleta rebuznó::121
En este foro el respeto brilla por su ausencia cariño... así que si es eso lo que buscas, vete arriba a la derecha donde hay una crucecita que cierra esta ventana y deja bien lejos el lado oscuro 8-)
Si disfrutas viendo esto, bienvenida.
Angeleta rebuznó::121
En este foro el respeto brilla por su ausencia cariño... así que si es eso lo que buscas, vete arriba a la derecha donde hay una crucecita que cierra esta ventana y deja bien lejos el lado oscuro 8-)
a ti te trataron asi tambien bueno te tratan?Angeleta rebuznó::121
Alaskamalaputes rebuznó:Oye, tu al final eras tía o travelowned?
Si eres tia dame tu Messenya y así nos conocemos y nos hacemos buenos amigos, busco amistad y esas cosas...![]()
peor, y eso que ella se prostituye, es stripper y enseño las tetas a las primeras de cambioester22 rebuznó:a ti te trataron asi tambien bueno te tratan?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.